Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Domingo de sobresalientes y una ovación especial 4-0. Betis Deportivo - Linares Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No está preparado para primera, yo siempre lo dije, que no le veía nada, que bla bla blaaa.

    El mejor delantero de 2ªB. Le como los ****** morenos.
    Lo mismo se aplica a David Ramos, yo no lo veo tan verde como se comenta.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Lo mismo se aplica a David Ramos, yo no lo veo tan verde como se comenta.
      Yo es que tan solo por el pundonor que tiene, lo subiría al primer equipo en cuanto pudiera.
      A Lu, Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        A mí que se opine sobre aspectos futbolísticos me parece bien aunque no los comparta, lo grave fueron los insultos.

        Hay que asegurar el resultado.
        Por eso he puesto yo crucificar y no criticar. La crítica es libre, el insulto y el menosprecio nunca y menos a uno de los mejores jugadores de nuestra cantera.

        Comentario


        • #64
          Me estoy acordando mucho del último miniderby que jamás se debió no ganar. Eso nos va a costar posiblemente no acabar entre los 3 primeros. Era una finalísima, y no la ganamos.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Penalti a Calderón

            Comentario


            • #66
              3-0. Finiquitado esto, se decidirá todo en Córdoba la próxima jornada

              Comentario


              • #67
                Qué bien lo estamos haciendo todo hoy jodeeer.

                Comentario


                • #68
                  A ver si El Ejido nos da una alegría ahora

                  Comentario


                  • #69
                    que alegría este equipo! Después del mal día que llevo, esto al menos consuela. A ver esta noche.

                    Comentario


                    • #70
                      goooool de Fran Callejon
                      3-0
                      63

                      Antes cambio de Fran Delgaado y entra Baena en el 62

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Me estoy acordando mucho del último miniderby que jamás se debió no ganar. Eso nos va a costar posiblemente no acabar entre los 3 primeros. Era una finalísima, y no la ganamos.
                        Si al líder le estamos metiendo 3 goles por qué no cree usted en la victoria ante un equipo con el que igualamos a puntos. Si apostara, afortunadamente no lo hago, metería 100 euros a la victoria del Betis Deportivo en Córdoba.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Maldita sea esos puntos contra Yeclano, Granada y Puerquilla...
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Este gol creo que nos hace ganar el average general con el cordoba; en caso de que perdiera el Sevilla, nos serviría el empate?
                            Que me corrijan si estoy equivocado

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Si al líder le estamos metiendo 3 goles por qué no cree usted en la victoria ante un equipo con el que igualamos a puntos. Si apostara, afortunadamente no lo hago, metería 100 euros a la victoria del Betis Deportivo en Córdoba.
                              No digo que no sea posible. Digo que es muy difícil y que hoy con este 3-0 tendríamos que haber sellado una de las tres primeras plazas o al menos solo necesitar empatar en Córdoba.

                              Comentario


                              • #75
                                En este momento se da una circunstancia muy particular. Hemos igualado el golaverage general al Córdoba con este resultado(20 goles a favor y 14 en contra ambos). Teniendo en cuenta que el particular también esta empatado, si se mantiene esto y empatamos contra ellos ¿Quién de los 2 estaría por delante?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X