Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Domingo de sobresalientes y una ovación especial 4-0. Betis Deportivo - Linares Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Esa posibilidad yo la veo muy remota, cuento con que ganen a quien no se juega nada.
    Por eso lo de la semana pasada es una pena enorme. Pudo y debió acabar 0-3
    Si se juegan porque los puntos de esta fase se arrastran a la segunda.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Lo que sí que creo que es importante es que para la final del Nuevo Arcángel Ruano tenga a todo lo tenible, y que el primer equipo no se lleve a futbolistas que pueden aportar en el filial.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        En este momento se da una circunstancia muy particular. Hemos igualado el golaverage general al Córdoba con este resultado(20 goles a favor y 14 en contra ambos). Teniendo en cuenta que el particular también esta empatado, si se mantiene esto y empatamos contra ellos ¿Quién de los 2 estaría por delante?
        Creo que se tiene en cuenta entonces el número de goles a favor. El que tenga más, queda por delante. Si fuera igual, creo que pasan a contarse el número de tarjetas.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Creo que se tiene en cuenta entonces el número de goles a favor. El que tenga más, queda por delante. Si fuera igual, creo que pasan a contarse el número de tarjetas.
          En el momento que lo he comentado, también estábamos empatados a goles a favor, ahora con el 4º gol les pasamos. No se si se habrá dado alguna vez tal casualidad.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            En este momento se da una circunstancia muy particular. Hemos igualado el golaverage general al Córdoba con este resultado(20 goles a favor y 14 en contra ambos). Teniendo en cuenta que el particular también esta empatado, si se mantiene esto y empatamos contra ellos ¿Quién de los 2 estaría por delante?
            Creo que eran ellos por tener más victorias.
            pero con el 4-0 , si acaba el Córdoba 0-1 , nos valdría empatar si pierde el sevilla.
            en caso de triple empate no se que pasaria
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

              Creo que eran ellos por tener más victorias.
              pero con el 4-0 , si acaba el Córdoba 0-1 , nos valdría empatar si pierde el sevilla.
              en caso de triple empate no se que pasaria
              En caso de triple empate de siempre se han contado los puntos entre los tres equipos. Esa opción sólo puede darse si la semana que viene nosotros empatamos en Córdoba y Cerdiya B hace lo mismo.
              En ese caso, nosotros sumaríamos en esa "miniliga virtual" 6 puntos (2 a Córdoba y 4 a Sevilla B). Desconozco los otros 2 cómo quedaron entre ellos.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Nos ponemos 3ºs al adelantar al Córdoba en el golaverage general. En este mismo instante nos podría valer el empate la última jornada siempre y cuando no gane el Palangana.
                El empate ante el Córdoba nos valdría siempre que los palanganas perdieran, ya que en caso de triple empate se clasificarían ellos. Sevilla 7 puntos, Betis Deportivo 6 puntos, Córdoba 2 puntos.

                Pdta. En caso de triple empate se miran los enfrentamientos entre los 3 equipos.
                A Lu y javibetico2 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                  Creo que eran ellos por tener más victorias.
                  pero con el 4-0 , si acaba el Córdoba 0-1 , nos valdría empatar si pierde el sevilla.
                  en caso de triple empate no se que pasaria
                  Acabo de ver que en caso de triple empate, si cuentan los enfrentamientos particulares, ganan los ******, ya que le han ganado los 2 partidos al Córdoba. Sumarían 7 puntos por 6 de nosotros.

                  Comentario


                  • #99
                    En caso de triple empate, que sería pq el Palangana B empate y nosotros empatemos con el Córdoba, el 3º sería el Palangana B.

                    El Sevilla B ganó los 2 partidos al Cordoba y empató con nosotros, por lo que tiene 7 puntos.
                    Nosotros tendríamos 6 puntos - victoria al Sevilla B y empate ante Sevilla B y los 2 partidos del Córdoba-.
                    El Córdoba sería el último con 2 puntos -2 empates con nosotros-.

                    En conclusión, el empate con el Córdoba sólo nos valdría si el Sevilla B pierde. Si no, tenemos que ganar sí o sí.

                    Comentario


                    • ha entrado Isra Cano, no he visto por quien se me ha roto el aparato de Vodafone

                      Comentario


                      • La verdad es que el grupo está igualadisimo.
                        Podria haber hasta empate a puntos con Palangana B, UCAM y Linares.
                        Poco probable pero se puede dar.

                        Comentario


                        • Hay una cosa interesante. Si Cerdiya B gana el próximo partido, Córdoba ya ni ganando le vale. Es decir, no depende de sí mismo.
                          Eso podría ser mentalmente muy duro para ellos. A día de hoy puede decirse que están fuera de la tercera plaza.
                          A Lu y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • En resumen entonces es:

                            -Si ganamos, pasa el Betis Deportivo.
                            -Si empatamos y el Palangana pierde, pasa el Betis Deportivo.
                            -Si empatamos y el Palangana empata/gana, pasa el Palangana.
                            -Si perdemos y el Palangana gana, pasa el Palangana.
                            -Si perdemos y el Palangana empata/pierde, pasa el Córdoba.

                            Comentario


                            • Las minipuercas han metido4 también.

                              Comentario


                              • Siempre que solo empatamos a puntos con ellos
                                En un triple o cuádruple empate, no se que pasaria
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                En resumen entonces es:

                                -Si ganamos, pasa el Betis Deportivo.
                                -Si empatamos y el Palangana pierde, pasa el Betis Deportivo.
                                -Si empatamos y el Palangana empata/gana, pasa el Palangana.
                                -Si perdemos y el Palangana gana, pasa el Palangana.
                                -Si perdemos y el Palangana empata/pierde, pasa el C�rdoba.
                                A javibetico2 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X