Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    ¿Si pierden UCAM y/o Linares no pueden entrar en la combinación?
    Ganando ya está conseguido independientemente de si se iguala a puntos con uno de ellos.

    En un triple o cuádruple empate entre nosotros, Palangana y uno o dos de esos, siempre quedaríamos por delante. Así que a nosotros no nos afecta realmente, al Palangana si le afecta porque si nosotros ganamos nuestro partido aunque se diga que ellos ya estarían fuera todavía tendrían una última opción. Un triple empate(Betis,Palangana y Linares) haría que pasemos nosotros y ellos, quedando fuera el Linares( o un cuádruple, también quedaría fuera el Linares).
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/03/21, 08:22:10.

    Comentario


    • #62
      Hoy es el día! A muerte con el equipo que se lo ha ganado durante la fase regular.
      Cuando el primer equipo estaba echo unos zorros allá por diciembre, ellos eran los que nos daban las alegrías, un bajon inoportuno(yo creo que la baja de bandaogo y fekir han sido clave) hace que no estuvieramos ya clasificados de sobra, a por el ascenso y ya destrozamos al carnicero de Alfaro como guinda a la temporada.

      Comentario


      • #63
        ¿Se televisa por betistv?

        Comentario


        • #64
          Mi alineación: Carlos; Carmona-Luis-Kike-Julio; Ramos-Bandaogo-Rodri; Calderón-Raúl-Fran Delgado
          Laterales doblados (Carmona-Fran; Julio-Calderón), Ramos-Bandaogo en el medio, Rodri detrás de Raúl.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            ¿Se televisa por betistv?
            Aquí dijeron que se televisa siempre por Betis TV. Lo que pasa es que los partidos de fuera solo se pueden ver por antena, vamos, la TV de toda la vida. En internet no.

            Si es erróneo que alguien corrija

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Aquí dijeron que se televisa siempre por Betis TV. Lo que pasa es que los partidos de fuera solo se pueden ver por antena, vamos, la TV de toda la vida. En internet no.

              Si es erróneo que alguien corrija
              Pues si es así tengo un problema para verlo.

              Comentario


              • #67
                en footers cuesta 3,99 creo que es la unica alternativa para los que no vivimos en Sevilla

                Comentario


                • #68
                  Los que no podamos ver el Betis Deportivo hoy por vivir fuera de Sevilla hay una oferta en Footers por 9.99 para ver el partido de hoy y las dos siguientes fases si las pasara.
                  El Betis Deportivo o cualquier otro equipo que esté en Segunda B o Tercera. Yo ya lo he pagado

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Aquí dijeron que se televisa siempre por Betis TV. Lo que pasa es que los partidos de fuera solo se pueden ver por antena, vamos, la TV de toda la vida. En internet no.

                    Si es erróneo que alguien corrija
                    La otra alternativa es que tengas Orange o Vodafone, por ahí está el canal del Betis y lo dan también.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      en footers cuesta 3,99 creo que es la unica alternativa para los que no vivimos en Sevilla
                      un único partido, o todo el mes?

                      edito para decir que con el addon "winner" en kodi se pueden ver todos los partidos de la jornada. Ahora mismo pone dead link así que toca esperar a ver si va o no el enlace.
                      Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 21/03/21, 10:15:40.

                      Comentario


                      • #71
                        Fran Delgado suplente

                        Comentario


                        • #72
                          Rebollo,Carmona,Luis, Simón,Julio Alonso, Callejón,Marchena,David Ramos, Calderón,Rodri y Raúl,vamooos chavales

                          Comentario


                          • #73
                            No entiendo lo de Bandaogo...No está para hoy pero sin embargo se va con su selección.

                            Pero bueno, a muerte con los once chavales que defienden hoy nuestro escudo. El once es bueno y de garantías para ganar en El Arcángel.

                            ¡Vamos!

                            Comentario


                            • #74
                              Pensaba que ya estaría Bandaogo que lleva entrenando 2 semanas y media ya pero que va, ni convocado.

                              Comentario


                              • #75
                                Me voy a cagar en todo con la mïerda de footers y los derechos y la tdt, que se me había olvidado por completo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X