Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Bueno, el Betis para mi desde la primera victoria hasta el mercado de invierno, para mi era el mejor equipo de la categoría. Fue superior al Murcia, Córdoba, Sevilla, Linares... etc. Pero desde lo que se hizo en invierno con la subida de Fekir, más la lesión de Bandaogo, y el nulo rendimiento de los fichajes, el nivel ha caído. Para colmo los palanganas han subido su nivel bastante, empezaron bastante flojos y con un equipo joven tiene bastante mérito lo que han hecho.

    Si se llega a consumar lo que ocurría en el 90, unido a lo que nos ha pasado también en el DH Honor, más lo de la semana pasada del primer equipo, más no ganarles con 10 y fallando un penalti a favor, lo de la Copa, lo de las Féminas... pues mira uno ya se harta de siempre caer y que nos pasen y me da rabia cuando veo actitudes como las de la primera parte de hoy, que no lo he dicho yo sólo, creo que todos en el post hemos visto la falta de actitud, como el día del gol de Joaquín al Alavés.

    Y por último, para los que saben de dónde cojeo, que repasen los posts previos a la junta, porque apoyé a HyC por que la alternativa me parecía chirigotesca.

    Es absurdo todos queremos que el Betis gane, gane y gane... Entiendo que algunos les duela lo que dije, pero es que para mi hubiera sido un fracaso si no lo conseguimos, ya que hemos demostrado ser capaces y no se pueden desperdiciar estas ocasiones de por fin mojarles la oreja en algo.
    Y dale con el gol de Joaquín al Alavés. Marcó en el 80, quedaban 10 minutos más el descuento y con la revisión VAR de todos los goles es imposible sacar rápido. No por mucho repetir algo se convierte en verdad.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Ha sido un bonito día hoy compañero
    He cantado lo de Mizziam más que lo de Fekir.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Las páginas 22 y 23 de este hilo deberían ser de obligada lectura.

    Cómo se ve reflejada la explosión de emociones que hemos sentido todos los que estábamos viendo el partido.
    Yo entiendo al aficionado con los cambios de humor; hemos tragado demasiada m.... durante años. Los entiendo, pero no comparto su posición.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Creo que estaba claro que me refiero al que se pone a rajar sin haber visto al filial en todo el año.
    Ha sido un bonito día hoy compañero

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Las páginas 22 y 23 de este hilo deberían ser de obligada lectura.

    Cómo se ve reflejada la explosión de emociones que hemos sentido todos los que estábamos viendo el partido.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Yo no he podido ver el partido y he preguntado, ¿eso te ha molestado? No sé cuál es la queja al respecto.
    Creo que estaba claro que me refiero al que se pone a rajar sin haber visto al filial en todo el año.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Sería muy bueno ascender a segunda aunque estemos sólo uno o dos años...¿¿por qué no??,todo esto hablando en hipótesis.

    Además,dan dinero.
    Es una quimera pero, si se diese, favorecería a Rodri o Raúl pero provocaría más inversión en fichajes y menos hueco para los que aún están quizás lejos de promocionar pero tienen potencial (Marchena, Calderón, Morillo,..).

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Vaya subidón. Histórico.
    Hablándolo con algunos amigos Beticos también salió el debate de si cambiarías ganar el derbi del otro día y que nos hubiera pasado lo del sevilla at.
    Tengo curiosidad por saber qué pensáis. Yo creo que me quedo con el derbi porque el disgusto del otro día creo que fue mayor a la alegria de hoy, pero si lo pensáis fríamente tener al filial en primera Ref, es más importante para un club que ganar un partido, a no ser que te falten 3 o menos puntos para conseguir el objetivo a final de temporada. También hay que analizar la forma en que ha sucedido.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Final de partido de los que te hacen disfrutar de este deporte, nada más marcar Mizzian cambié a palanganatv y aún disfruté más.
    Opino de que he tenido orgasmos menos placenteros...

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Solo queda aplaudir el par de ****** que le ha echado este equipo a la temporada.

    Soy el primero que estaba cabreadisimo con el partido que estábamos haciendo, casi me peleo con la parienta de las dos o tres contestaciones que le he dado durante los 90 minutos... pero por favor, ahora que me he leído todo el post, me da vergüenza ajena leer lo que he leído tanto de gente que sigue al filial pero que sabemos de donde cojean como (y lo más grave) de gente que no tenía ni puñe.tera idea de cómo ver el partido o de quién subía o de cómo iba la competición... en la ÚLTIMA JORNADA. Tápense por favor, para soltar sus iras está el post de Catalán.

    Repito, solo queda aplaudir la temporada de los chavales. Y si, perdiendo hoy y con el partido pésimo que hemos hecho también solo quedaba aplaudir. A más de uno se le olvida que somos un recién ascendido sin Rober, Rodri, Paul...

    A disfrutar de lo que queda, para mí el objetivo está cumplido y si se sube no me voy a quejar pero tampoco me entusiasma más que la vacilada de decir que tu filial está en segunda. Me parece la próxima 1ª RFEF la mejor competición.

    Yo ahora bajaba a Fran al lateral, le daba más minutos a gente como Ndo o incluso sacaba a Giovanni ya de titular. Lo que es más pensar en los chavales y su proyección (somos un filial) que en el ascenso.
    Yo no he podido ver el partido y he preguntado, ¿eso te ha molestado? No sé cuál es la queja al respecto.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Desconozco si realmente eres palangana o betico. Pero desde luego yo tengo claro que siendo betico JAMAS pondria algo asi aun jodiendome la situacion. Si eres betico deberias mirar el controlar un poco lo que dices y si eres del sevilla tienes un problema muy serio comentando aqii
    Bueno, el Betis para mi desde la primera victoria hasta el mercado de invierno, para mi era el mejor equipo de la categoría. Fue superior al Murcia, Córdoba, Sevilla, Linares... etc. Pero desde lo que se hizo en invierno con la subida de Fekir, más la lesión de Bandaogo, y el nulo rendimiento de los fichajes, el nivel ha caído. Para colmo los palanganas han subido su nivel bastante, empezaron bastante flojos y con un equipo joven tiene bastante mérito lo que han hecho.

    Si se llega a consumar lo que ocurría en el 90, unido a lo que nos ha pasado también en el DH Honor, más lo de la semana pasada del primer equipo, más no ganarles con 10 y fallando un penalti a favor, lo de la Copa, lo de las Féminas... pues mira uno ya se harta de siempre caer y que nos pasen y me da rabia cuando veo actitudes como las de la primera parte de hoy, que no lo he dicho yo sólo, creo que todos en el post hemos visto la falta de actitud, como el día del gol de Joaquín al Alavés.

    Y por último, para los que saben de dónde cojeo, que repasen los posts previos a la junta, porque apoyé a HyC por que la alternativa me parecía chirigotesca.

    Es absurdo todos queremos que el Betis gane, gane y gane... Entiendo que algunos les duela lo que dije, pero es que para mi hubiera sido un fracaso si no lo conseguimos, ya que hemos demostrado ser capaces y no se pueden desperdiciar estas ocasiones de por fin mojarles la oreja en algo.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/03/21, 21:17:19.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Solo queda aplaudir el par de ****** que le ha echado este equipo a la temporada.

    Soy el primero que estaba cabreadisimo con el partido que estábamos haciendo, casi me peleo con la parienta de las dos o tres contestaciones que le he dado durante los 90 minutos... pero por favor, ahora que me he leído todo el post, me da vergüenza ajena leer lo que he leído tanto de gente que sigue al filial pero que sabemos de donde cojean como (y lo más grave) de gente que no tenía ni puñe.tera idea de cómo ver el partido o de quién subía o de cómo iba la competición... en la ÚLTIMA JORNADA. Tápense por favor, para soltar sus iras está el post de Catalán.

    Repito, solo queda aplaudir la temporada de los chavales. Y si, perdiendo hoy y con el partido pésimo que hemos hecho también solo quedaba aplaudir. A más de uno se le olvida que somos un recién ascendido sin Rober, Rodri, Paul...

    A disfrutar de lo que queda, para mí el objetivo está cumplido y si se sube no me voy a quejar pero tampoco me entusiasma más que la vacilada de decir que tu filial está en segunda. Me parece la próxima 1ª RFEF la mejor competición.

    Yo ahora bajaba a Fran al lateral, le daba más minutos a gente como Ndo o incluso sacaba a Giovanni ya de titular. Lo que es más pensar en los chavales y su proyección (somos un filial) que en el ascenso.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Penalti para el Sevilla at.
    Fracasados los del betis
    Desconozco si realmente eres palangana o betico. Pero desde luego yo tengo claro que siendo betico JAMAS pondria algo asi aun jodiendome la situacion. Si eres betico deberias mirar el controlar un poco lo que dices y si eres del sevilla tienes un problema muy serio comentando aqii

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Yo no entiendo como es posible que béticos como Serra, Valenzuela, Juanito etc.. tiren para sus proyectos con personajes que nos han hecho tanto daño. Ni entiendo cuando Serra fichó a Caparros ni entiendo lo de Alfaro, y creo que Alfaro no es mal entrenador pero vamos es que yo sería incapaz de trabajar con alguien que tiene esa buena cara por delante y tan dañino por detrás.

    Yo creo que son beticos cuando estan en el Betis, fuera son profesionales ................pero no quiero empezar ningún tipo de polémica en torno a Serra

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Sería muy bueno ascender a segunda aunque estemos sólo uno o dos años...¿¿por qué no??,todo esto hablando en hipótesis.

    Además,dan dinero.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X