Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje



    claro, lo que veais oportuno para dar info y actualizacion sobre el Betis deportivo, por mi ok
    Tema creado. 2021/2022
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      El partido más importante, me atrevería a decir, de la historia del Betis Deportivo.

      Ojalá acabe como todos queremos.
      A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

        Cuánto le queda a Bandaogo?
        es un misterio
        A kkk23 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          El tema de Bandaogo ha determinado en mucho la clasificación actual pero creo que esperar su reaparición ante el Córdoba puede ser más perjudicial que beneficioso. Después de un parón inesperadamente grande no creo que el burkinés esté para titularidades y forzamientos; podría hacer aguas en su regreso precipitado y sería hasta normal. Mejor que vuelva con fuerza en la siguiente fase, que falta hará.

          Es importantísimo que el técnico sepa transmitir a los jugadores la importancia del paso del tiempo y de mantener la portería a 0. Va a ser durísimo pero tengo confianza en que se pasen de violentos y se carguen de tarjetas.

          Otro factor vital es que si para la siguiente fase por el descenso cuentan los puntos, el Yeclano no se va a pasear ante el Palangana chico, si además hubiera alguna manera de transmitirles motivación extra yo no dudaría en hacerlo.

          A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Importante si no se puede ganar, que se empate. Así para la siguiente fase te llevas al Córdoba en el average.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/03/21, 11:34:45.
            A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              A Lu, pepeillus, -Pergañeta- y a Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                genial la vuelta de Bandaogo, ojala sea de los jugadores que no necesiten una adaptación larga después de lesiones
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Rodri no va convocado contra el levante así que apunten de que vaya a córdoba

                  Comentario


                  • #24
                    Ante la duda de si a nuestro filial debería o no exigírsele ascender a la RFEF I, mi conclusión a estas alturas de temporada es que si, viendo que Madrid, Barcelona, Villarreal, Bilbao, Real sociedad o Celta lo conseguirán. Sólo Valencia y Atlético de Madrid, de las canteras importantes, se van a quedar fuera, este último aún con posibilidades además.

                    ​​​​​

                    Comentario


                    • #25
                      Bandaogo, Ramos, Rodri es un centro del campo de una categoría superior.
                      A por ellos, estamos a un paso, ha sido duro y pase lo que pase mi reconocimiento y respeto a este equipo. A GANAR

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Ante la duda de si a nuestro filial debería o no exigírsele ascender a la RFEF I, mi conclusión a estas alturas de temporada es que si, viendo que Madrid, Barcelona, Villarreal, Bilbao, Real sociedad o Celta lo conseguirán. Sólo Valencia y Atlético de Madrid, de las canteras importantes, se van a quedar fuera, este último aún con posibilidades además.

                        ​​​​​
                        Yo creo que cabe exigirlo, pero quizá no esta temporada. Y ojo que una vez metidos ahí, a por todas, pero no creo que fuera algo exigible a principios de temporada (equipo recién ascendido).
                        Pero, y también lo comentaba a principios de temporada en dos o tres años sí que hay que estar metidos ahí y no bajar.

                        Comentario


                        • #27
                          Que alguien me corrija si no es así pero si el Sevilla Atlético gana, que ganará, el Córdoba no puede conseguir la tercera plaza aunque nos gane. Puede darse un escenario en el que el filial del Sevilla le esté metiendo 3 o 4 al Yeclano y el Córdoba baje un poco los brazos. Que sí, que los puntos se arrastran para la siguiente fase y el Córdoba querrá sumar el máximo posible, pero son humanos y saber que no vas a conseguir tu objetivo aunque ganes debe afectar.

                          Es un partido con muchos condicionantes, el más importante en cualquier caso es que somos el único equipo que depende de sí mismo para asegurarse la tercera plaza, así que vamos a muerte y a traernos los tres puntos de Córdoba.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo creo que con Alfaro en el banquillo el Cördoba no va a bajar los brazos pase lo que pase en la ramona chica, lo que sí es importante es asegurar la portería a 0 primero, porque los nervios deberían ser de ellos; nosotros tendremos nuestro momento, y eso sí, espero que pongamos muchos balones al área e intentemos romper líneas porque nos pasamos de conducciones y toqueteos inconsistentes cuando tenemos una torre como Raúl que va muy bien de cabeza, y gente capacitada para romper líneas en velocidad.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Que alguien me corrija si no es así pero si el Sevilla Atlético gana, que ganará, el Córdoba no puede conseguir la tercera plaza aunque nos gane. Puede darse un escenario en el que el filial del Sevilla le esté metiendo 3 o 4 al Yeclano y el Córdoba baje un poco los brazos. Que sí, que los puntos se arrastran para la siguiente fase y el Córdoba querrá sumar el máximo posible, pero son humanos y saber que no vas a conseguir tu objetivo aunque ganes debe afectar.

                              Es un partido con muchos condicionantes, el más importante en cualquier caso es que somos el único equipo que depende de sí mismo para asegurarse la tercera plaza, así que vamos a muerte y a traernos los tres puntos de Córdoba.
                              Cuanto más tiempo estemos empatados en el marcador, mejor. Por los condicionantes de los que hablas y de estar el Córdoba mirando lo que pase en el otro campo.

                              Comentario


                              • #30
                                Arbitrará el onubense Quintero Gonzalez

                                1ª Temporada en 2ª B

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	226,6 KB
ID:	7573020
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	58,8 KB
ID:	7573021

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X