Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Veo casi imposible que los palanganas no ganen al Yeclano,equipo que si nos jodió a nosotros por cierto,pero bueno todo puede ocurrir,nosotros a ganar y se acaban las cuentas.
    Bien no han salido. Lo están echando en su canal de youtube. Me preocupa más que hemos salido un poco dormidos y tenemos que aguantar con la portería a 0 al precio que sea.

    Comentario


    • qué poco me está gustando el partido, a ver si el yeclano nos hace el favor porque no tenemos presencia en el partido

      Comentario


      • 17 minutos del filial para verlos. Madre mia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Los que os quejáis de Movistar... por qué sois clientes de Movistar? Ya hemos hablado de esto muchas veces antes. Orange, en mi opinión, es mucho mejor.
          Porque nos gusta quejarnos....nos quedamos a gusto.
          A 14capi14 le gusta esto.

          Comentario


          • Estamos mal. Muy nerviosos. Nechesitamos un par de posesiones largas para calmarnos,.

            Comentario


            • En salida de balón el Córdoba genera dudas, hay que explotar esa debilidad
              Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 21/03/21, 12:20:29.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje

                Podrías explicar como introducir winner en Kodi? Dónde? Te lo agradecería mucho, lo he descargado pero no se donde introducir winner
                pon en google instalar cristal azul en kodi (asegúrate que es kodi 18 leia, con el último a mi no me funciona) una vez instalado el addon de crustal azul te sale para instalar el winner

                Comentario


                • Estoy con un ojo en el Sevilla Atlético-Yeclano, y aunque el Yeclano es más malo que un dolor, de momento aguanta con más o menos solvencia.

                  Comentario


                  • Si Simón y Geovanni tienen la misma edad y el primero siempre está por delante en los onces de Ruano, por qué era Geovanni quién completaba nuestras convocatorias????

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Los que os quejáis de Movistar... por qué sois clientes de Movistar? Ya hemos hablado de esto muchas veces antes. Orange, en mi opinión, es mucho mejor.
                      En Orange puedes ver el Coosur BETIS???

                      Comentario


                      • El Yeclano está llegando pero son pescaito en blanco de momento en área contraria...que estos nos metieran dos chicharros, qué pena leches. En cualquier caso el Yeclano no está mal plantado hasta ahora ni le pierde la cara al partido.

                        Comentario


                        • Es importante que pasen los minutos pero muy mal partido hasta ahora, ya que el empate no nos sirve(muy injusto ese sistema de triple empate)

                          Comentario


                          • El Córdoba está más metido en el partido. Estamos demasiado prudentes, creo.

                            Comentario


                            • Footters: “Ahora mismo lo estaría consiguiendo [el ascenso] el conjunto verdiblanco, pues está sacando el mismo resultado que el Sevilla”. Inmediatamente después ha dicho como 5 veces seguidas Simón Lacea. Y yo he pagado por esto, qué penita.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Si Simón y Geovanni tienen la misma edad y el primero siempre está por delante en los onces de Ruano, por qué era Geovanni quién completaba nuestras convocatorias????
                                Porque el que hizo la pretemporada fue Geovanni entonces tiraba del que conocía. Simón no sé cuántos entrenamientos habrá hecho con el primer equipo pero muy muy pocos.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X