Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Realmente me lo esperaba viendo los partidos contra granada y tal cuando más nos jugabamos

    Comentario


    • Gol del féminas, que está jugando contra 10 desde hace unos minutos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Como dicen algunos compañeros, algún día habrá que cambiar el discurso contemplativo por uno de hambre insaciable y de ambición, que se le pueda transmitir a los jugadores. De todas maneras yo sí creo que el equipo ahora saldrá de otros modos porque lo contrario sería para pensarse la renovación de Ruano (qué por cierto creo que no era el momento).
        Con la renovación se ha lanzado el mensaje de que la obra está completada, la palmadita en la espalda al final de curso...
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Da la impresión que este entrenador imprime poco carácter a sus jugadores, no se le ve empujarles mucho, cada vez que le meten un gol al Betis, en vez de animarles y alentarlos, se va a pegarle un buche a la botella de agua. Y ya no digamos del segundo o ayudante que tiene (Arzu) , que en su vida profesional ha demostrado carecer de aptitud y actitud, parece una estatua en el banquillo. No se me olvida, cuando se comentaba el posible interés del Betis por Riquelme, salió el muchacho diciendo que si lo traían, ya podían fichar a otro para que corriera para él.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Partido nefasto
            Espero q ruano cambie algo xq estamos muy muy mal

            Comentario


            • Se ha cargado a Carmona y Ramos, impecable Ruano. Le ha faltado Callejón.

              Comentario


              • El día de domingo en verdiblanco es para no salir de la cama

                femenino, filial y basket
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Gol del féminas, que está jugando contra 10 desde hace unos minutos.
                  Gol del Tenerife otra vez. 1-2.

                  Comentario


                  • Ya se ve que han salido a otra cosa, como pienso debieron salir desde el princioio, han regalado la primera parte

                    Comentario


                    • Ellos han dado un pasiti atrás.

                      Pero noo les hacemos ni cosquillas.

                      Primera amarilla ahora, y se han hartado de hacernos falta en nuestra salida de balón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Con la renovación se ha lanzado el mensaje de que la obra está completada, la palmadita en la espalda al final de curso...
                        Exacto, y juraría haciendo memoria que se había hecho ya con Cano y Romero antes de la consecución de los objetivos o de la finalización de la competición. Y creo que Calzado está sumando potencial a la cantera, viniendo de donde veníamos, pero siempre hay aspectos que mejorar.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Al menos estamps.pisando el área contraria.

                          Comentario


                          • El empate va a llegar. Ya manda Rodrigo

                            Comentario


                            • Lo que hoy se está viendo en el campo de momento es el conformismo hecho club.
                              A maradonis, thomson y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ahora por lo menos estamos llegando e intentándolo, si seguimos así todavía queda muchísimo partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X