Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegro que el asesino deportivo de Alfaro y que los palanganillas de Montequinto hayan perdido sus opciones en el descuento,me alegra enormemente y un saludito a ellos que nos leen, jajajajajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Que disimule el qué?

      Lo que dije es una realidad. Y sino mira las clasificaciones de los 3 primeros equipos.

      Yo no voy a disimular nada porque llevo 15 años en este foro y tengo acciones del Real Betis Balompié, eso sí si no veis eso, y que hemos hecho un partido lamentable cuando nos jugabamos la vidaa....

      Allá ustedes.

      Me alegro que por fin la moneda haya caido de nuestro lado.
      fracasado a tu foro, que se te ha visto el plumero.

      Es muy facil decir que tienes acciones o tal, y si eres betico, beticos como tu son los que sobran

      Comentario


      • Vaya subidón niño

        Comentario


        • Ostias, por una vez les meamos.

          Comentario


          • jajajajajaja nuestro 2º gol se ha producido en el mismo instante que pitaba el final del partido del Palangana, por lo que no les ha dado tiempo a saberlo y estaban festejando como locos jajajajajjaajaja se han enterado mientras celebraban dios mio que caritas jajajajajaa
            A Bruno SantosBR, robercgarcia y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Vaya subidón niño
              En serio???
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Pues con el ascenso a la Pro ahora toca, sin presión, disfrutar y ver hasta donde se puede llegar. Los chavales ya han demostrado que pueden con cualquiera.
                A Axioma, Galleros54, Campiña Sur y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  jajajajajaja nuestro 2º gol se ha producido en el mismo instante que pitaba el final del partido del Palangana, por lo que no les ha dado tiempo a saberlo y estaban festejando como locos jajajajajjaajaja se han enterado mientras celebraban dios mio que caritas jajajajajaa
                  Tremendo y los comentarios....que grande el momento "tenemos noticias de Córdoba"
                  A Galleros54 y javibetico2 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Enorme chavales, encima jobdiendo al Palangana, al meg a proyecto del meta exigente Valenzuela, no se puede pedir más.
                    Viva e Betis y que no pare.
                    A robercgarcia, cbx y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • De locooooooos amoooooo

                      Comentario


                      • Algún enlace para ver el final? apoteósico!!
                        A beticus_universus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que carita se les ha quedado a los sevillistas en su partido....Estaban esperando el final de nuestro partido para celebrarlo...jajajajaja

                          Comentario


                          • No he visto la cara de los del sevilla!Vaya final de partido.Que locura.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • se han follado al Lider 4-0 Linares y remontado a la epica en un patrtido a vida o muerte para todo un Cordoba dirigido por el carniceros y repleto de veteranos de guerra que no querian que se jugase al futbol...

                              Tienen un grandisimo mérito.
                              A BéticoSantander, Carmona y a otros 12 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Que disimule el qué?

                                Lo que dije es una realidad. Y sino mira las clasificaciones de los 3 primeros equipos.

                                Yo no voy a disimular nada porque llevo 15 años en este foro y tengo acciones del Real Betis Balompié, eso sí si no veis eso, y que hemos hecho un partido lamentable cuando nos jugabamos la vidaa....

                                Allá ustedes.

                                Me alegro que por fin la moneda haya caido de nuestro lado.
                                Ojalá se alegrara con la misma intensidad con la que pone a parir todo lo nuestro que no lo suyo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X