Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Enhorabuena a estos grandes jugadores del Betis Deportivo, entrenador, cuerpo técnico y directivos! Pero el seguimiento negatavista reflejado en los comentarios del foro es para que alguno se lo piense. Desde luego a mí ese 'beticismo' caustico no me representa. ¡Mucho Betis!

    Comentario


    • Madre mía, nunca pensaba que iba a vibrar así con una retransmisión de nuestro filial. Enhorabuena a cualquiera que comparta este alegrón y un saludito a los que han quedado retratados (una vez más) en este hilo con sus mensajes agoreros o pro-palanganoides.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Pues mira que a mí me sobráis más los intolerantes de beticómetro que acabáis de llegar, antes que los históricos.
        Fíjate tú.
        Déjalos, no creo ni que les duela... A mi la indolencia de la primera parte me ha parecido deleznable. Esta vez nos ha sonreido la suerte, pero hay que analizar mucho en el club porque sus equipos no están al nivel que deberían y si los mensajes que se mandan desde el club son los adecuados.

        El Betis Deportivo había formado un equipo muy superior a la palangana y ellos han estado por encima de sus posiblidades y hubiera sido un tremendo chasco que un equipo como el suyo nos hubieran superado.

        Afortunadamente esta vez nos sonrió la suerte.

        Finalmente lo han conseguido y soy el primero en alegrarme en comerme mis palabras. Y desde ya autocrítica interna para ver en qué se ha fallado.

        A r4m0n le gusta esto.

        Comentario


        • Brutal esos 5 últimos minutos. Enhorabuena chavales
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Gol del Sevilla.
            Al final lo de todo los años nos burrean en todo
            Siento su disgusto

            Comentario


            • Yo de verdad que siento vergüenza leyendo algunos comentarios en el desarrollo del partido, estos son nuestros chavales, son jóvenes, han hecho un temporadón y si tienen partidos como el de hoy, en el que se ha jugado mal, pues para eso están en formación, pero las faltas de respeto sobre chavales que muy posiblemente se metan en el foro para ver que se opina de ellos, me parecen totalmente fuera de lugar.


              Luego alegrarnos, nos alegramos todos, pero a los chavales hay que apoyarlos en las duras y creer en ellos, máxime después de la temporada que se han marcado, ojalá más de uno reflexione sobre esto, porque a mí no me vale estar soltando ****** todo el partido y luego ser el más feliz cuando viene de cara, eso es ser un ******, no ser bético.

              Un abrazo a todos los buenos béticos del foro.
              A pepeillus, Axioma y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • Pero que locura es esta?? Lo dejé de ver en el minuto 85...asqueado del partido tan malo que estaban haciendo!!

                Increíble!!! Grandes JOD.ER!!!!! Que Maravilla!
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/03/21, 14:22:50.
                A r4m0n, g.Garcia y marilobetica les gusta esto.

                Comentario


                • La prensa lo va a pasar mal.......

                  Titular..."El Betis Deportivo arrebata la plaza de Segunda B PRO al filial sevillista, en una épica remontada en Cordoba, con gol del portero bético Rebollo en el 93 y otro mas en el 94 para sellar la remontada, el ascenso y encima luchar por ascender a la segunda división. La cantera del Betis nunca se rinde. El filial sevillista se quedo con la miel en los labios y recibió un duro varapalo cuando el Betis Deportivo remontaba en Cordoba in extremis, haciendo justicia a la fase regular, pues ya derrotó por 3-0 al filial sevillista. Enhorabuena a la cantera verdiblanca".

                  Yo digo que no dicen eso en la prensa y pasan de soslayo.

                  Jajajajaja..

                  VIVA EL BETIS Y LA GENTE QUE LO QUIERE...SIEMPREEEEEEE

                  Comentario


                  • La suerte es aquello que en la otra acera se vende como creer, competir hasta el final y otras excelsas cualidades, no?

                    No hay más preguntas, mi señoría...

                    QUÉ GRANDEEEEEESSSSS, FELICIDADES A TODOS LOS BÉTICOS, ESTE EQUIPO SE LO MERECE, TEMPORADÓN!
                    A Bruno SantosBR, cbx y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Pues mira que a mí me sobráis más los intolerantes de beticómetro que acabáis de llegar, antes que los históricos.
                      Fíjate tú.
                      que acabo de llegar? yo el beticodromo lo saco con lo que él ha escrito "fracasados los beticos" llevo por aquí desde que empezamos por cierto, aunque me registrara un par de años mas tarde
                      A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Déjalos, no creo ni que les duela... A mi la indolencia de la primera parte me ha parecido deleznable. Esta vez nos ha sonreido la suerte, pero hay que analizar mucho en el club porque sus equipos no están al nivel que deberían y si los mensajes que se mandan desde el club son los adecuados.

                        El Betis Deportivo había formado un equipo muy superior a la palangana y ellos han estado por encima de sus posiblidades y hubiera sido un tremendo chasco que un equipo como el suyo nos hubieran superado.

                        Afortunadamente esta vez nos sonrió la suerte.

                        Finalmente lo han conseguido y soy el primero en alegrarme en comerme mis palabras. Y desde ya autocrítica interna para ver en qué se ha fallado.
                        A nosotros nos sonríe la suerte, vosotros nunca os rendís, es eso no?
                        A robercgarcia, Pasval, Giovanni y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • ahora resulta que ha sido la suerte.... Como ED,... todos los mantras se compran.. Todos...

                          A Carmona y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que zasca más bueno me he llevado.
                            he celebrado el segundo gol más que un gol del primer equipo
                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora es una 2º fase de grupos donde jugaremos contra 3 equipos(Algericas,San Fernando y Sanluqueño) a doble partido, en total 6 partidos. Se arrastran los puntos actuales y los 3 primeros se clasifican para las eliminatorias de ascenso a segunda. Como saldrían 3 primeros de 5 grupos y eso son 15 equipos, faltaría uno que sería el mejor 4º de entre todos los grupos.

                              Actualmente la clasificación nueva es :

                              UCAM 33
                              Linares 33
                              Algeciras 32
                              San Fernando 31
                              Sanluqueño 31
                              Betis Deportivo 30.

                              Comentario


                              • Muy jodido no haberme dejado disfruta un situ pero me alegro y que se jodan


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                                A Bruno SantosBR, dondeestatimimi y a otros 14 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X