Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los del ABC todavía tenían la noticia de los resultados al descanso. Así ha sido el sock en el palanganismo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Madre mía qué gusto da ver jugar a estos niños, y ojo, que esto no acaba aquí. Vamoooooosss!!
      A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        La prensa lo va a pasar mal.......

        Titular..."El Betis Deportivo arrebata la plaza de Segunda B PRO al filial sevillista, en una épica remontada en Cordoba, con gol del portero bético Rebollo en el 93 y otro mas en el 94 para sellar la remontada, el ascenso y encima luchar por ascender a la segunda división. La cantera del Betis nunca se rinde. El filial sevillista se quedo con la miel en los labios y recibió un duro varapalo cuando el Betis Deportivo remontaba en Cordoba in extremis, haciendo justicia a la fase regular, pues ya derrotó por 3-0 al filial sevillista. Enhorabuena a la cantera verdiblanca".

        Yo digo que no dicen eso en la prensa y pasan de soslayo.

        Jajajajaja..

        VIVA EL BETIS Y LA GENTE QUE LO QUIERE...SIEMPREEEEEEE
        No hombre no, los que no se rinden son ellos, a nosotros se nos aparece la virgen, eso es lo que leerás en prensa y a algunos aqui
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Aquí esta la retransmisión palangana. Yo me voy a ver los últimos minutos para gozarlo un poco, a ver si no lo borran

          https://www.youtube.com/watch?v=ellvhbbBmE8
          Este video es oro!No paro de reirme.

          Comentario


          • He quedado para almorzar con Pablo Blanco...,.estoy deseando escucharle y que lleve algo blanco más allá de su apellido.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Gozarlo. El guantazo que le mete uno a la mesa o a saber que cuando marcamos jajajajaja

              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/03/21, 14:28:49.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                un único partido, o todo el mes?

                edito para decir que con el addon "winner" en kodi se pueden ver todos los partidos de la jornada. Ahora mismo pone dead link así que toca esperar a ver si va o no el enlace.
                ¿Has actualizado a la última versión Kodi?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Has actualizado a la última versión Kodi?
                  sí, a mi la ultima no me va bien y he bajado a la 18 otra vez. Paso de complicarme cuando la leia va fenomenal. Yo lo he visto por ahí y sin problema (de calidad iba justito eso si)

                  Comentario


                  • Y la retransmisión de Radio Betis se puede volver a escuchar en algún sitio?

                    Comentario


                    • Hay algún video de los goles del betis deportivo que no he podido ver el partido?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                        Yo de verdad que siento vergüenza leyendo algunos comentarios en el desarrollo del partido, estos son nuestros chavales, son jóvenes, han hecho un temporadón y si tienen partidos como el de hoy, en el que se ha jugado mal, pues para eso están en formación, pero las faltas de respeto sobre chavales que muy posiblemente se metan en el foro para ver que se opina de ellos, me parecen totalmente fuera de lugar.


                        Luego alegrarnos, nos alegramos todos, pero a los chavales hay que apoyarlos en las duras y creer en ellos, máxime después de la temporada que se han marcado, ojalá más de uno reflexione sobre esto, porque a mí no me vale estar soltando ****** todo el partido y luego ser el más feliz cuando viene de cara, eso es ser un ******, no ser bético.

                        Un abrazo a todos los buenos béticos del foro.
                        Mensaje para enmarcar, compañero. Gracias por expresarlo tan bien.
                        A GabyCalderon, BéticoSantander, Luiso y a IvanBetiko les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Aquí esta la retransmisión palangana. Yo me voy a ver los últimos minutos para gozarlo un poco, a ver si no lo borran

                          https://www.youtube.com/watch?v=ellvhbbBmE8
                          Gracias javibetico2 por este regalo.
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Hay algún video de los goles del betis deportivo que no he podido ver el partido?
                            A las 18:00 pone en la programación de Betis TV que van a volver a poner el partido entero.
                            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 21/03/21, 14:34:06.
                            A betico_87, Gattuso8, Accattone y a Verdigracia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Gozarlo. El guantazo que le mete uno a la mesa o a saber que cuando marcamos jajajajaja

                              jajjajajajaja.....Está golpeando el llamador del Cristo de la sentencia para la chicotá...no seas mal pensado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X