Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay video de nuestros goles?
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

      sí, a mi la ultima no me va bien y he bajado a la 18 otra vez. Paso de complicarme cuando la leia va fenomenal. Yo lo he visto por ahí y sin problema (de calidad iba justito eso si)
      ¿Pero o haces en el móvil? En el móvil por más que instalo la versión 18, se me actualiza solo.

      Los mmmm de Xiaomi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        En un partido a vida o muerte no les ganamos a esta gente ni en 3 vidas.
        Entrar en este hilo y ser este el primer mensaje que leo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          partimos últimos...lo tenemos jodidísimo...
          Bueno, pero las diferencias no son tan brutales como en otros grupos, como el vasco. Los grupos andaluces son creo que los de más nivel y eso iguala el puntaje.
          Ahora ya sí que sin presión. Lo que había que hacer se ha hecho. Hasta donde dé.

          Comentario


          • jajajjajajaj. Brutal. Enhorabuena chavales

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Como va eso de verlo por Kodi?? que hay que hacer.
              te bajas el kodi (mejor version 18 que se llama leia) y pones en google instalar addon cristal azul en kodi 18. Una vez instalado, entras y te sale si quieres instalar un nuevo addon que se llama winner, lo instalas y ya. No quiero poner enlaces para no comprometer el foro, solo pone en google eso y te salen multitud de tutoriales
              A tk betis y Jimi Wilson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Bueno, pero las diferencias no son tan brutales como en otros grupos, como el vasco. Los grupos andaluces son creo que los de más nivel y eso iguala el puntaje.
                Ahora ya sí que sin presión. Lo que había que hacer se ha hecho. Hasta donde dé.
                Por curiosidad, ¿como es el grupo vasco?

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  QUE EN QUÉ SE HA FALLADO yo le respondo EN NADA.

                  El equipo tenía que ganar los dos últimos partidos y los ha ganado. Arrasó al líder de la categoría la semana pasada y le metió 4 y hoy ha creido hasta el último momento y ha conseguido muchísimo más de lo que pensábamos cualquiera el 18 de octubre después de que El Ejido nos ganara 3-0.

                  Y habláis de competitividad del filial del otro equipo y os recuerdo que hemos igualado a puntos y nos lo llevamos nosotros PORQUE NO HAN TENIDO CO.JO.NES DE METERNOS NI UN GOL EN 180 MINUTOS. Le recuerdo los resultados, 3-0 en casa y 0-0 fuera. No sólo hemos sido superiores sino que le hemos sacado 4 puntos. Igual a usted no le parece suficiente, pero nos ha servido para clasificarnos para la liquidación de ascenso a la Liga Smartbank. A mi si me vale.
                  Se ha fallado en planificación de invierno por ejemplo.

                  Y respecto al otro equipo mira la media de edad. Qué ojo, para mi ellos la cagan ahi por la singularidad de la temporada y habría apostado por lo que se ha hecho, pero hemos estado a un tris de haber hecho el ridículo respecto a ellos.

                  Y lo que dije es que nos burrean en los 3 pimeros equipos y esto es una realidad, nos duela o no. Ahora en 2 de los 3 equipos. En 15 años en los 3 primeros equipos habrán estado por encima en 40 clasificaiones o por ahí. Si eso no es un burreo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Aquí esta la retransmisión palangana. Yo me voy a ver los últimos minutos para gozarlo un poco, a ver si no lo borran

                    https://www.youtube.com/watch?v=ellvhbbBmE8
                    Jojojo estoy gozándolo
                    A m.amarla!!
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Pero o haces en el móvil? En el móvil por más que instalo la versión 18, se me actualiza solo.

                      Los mmmm de Xiaomi.
                      Bloquea las actualizaciones de la Play Store
                      A Esebetiweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Pero o haces en el móvil? En el móvil por más que instalo la versión 18, se me actualiza solo.

                        Los mmmm de Xiaomi.
                        ah yo lo tngo en el pc con windows y en la xbox que me actualiza solo cuando se lo digo. Intenta bajarte el apk con el 18 directamente, quita el internet ve a configuracion y mira si puedes quitar para que no te actualice solo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                          Hay video de nuestros goles?
                          Busca en YouTube "Córdoba 1 Betis 2" y te sale, ya hay un video subido.
                          A goldedani le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Lo mismo digo,pienso que a veces hay que bajarla al suelo a la hora de tachar de palangana a alguien.
                            Me está llamando palangana, pero me da igual. En su foro sólo entro cuando pierden para verlos rabiar.

                            Da grima, las barbaridades que allí nos dicen, me dan bastante asco lo que sueltan por la boca y una historia llena de mentiras e intentos de pisarnos siempre... pero bueno, me la pela lo que me digan aquí 4.
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Valenzuela se ha ido al cerdilla?
                              Miguel Valenzuela es el asesor deportivo de la directiva del Córdoba, el "hombre fuerte en lo deportivo" lo llaman los medios en Córdoba. Y Juanito el director deportivo.
                              A robercgarcia, Pelusa97 y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Goles del partido:

                                https://www.youtube.com/watch?v=9mgm1ut43ec

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X