Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estadisticas


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	279,3 KB
ID:	7575396

    Comentario


    • Venimos de una época regular para el R. Betis, no me gusta hacer sangre, y entiendo que haya gente quemada, pero me parece muy injusto que esta temporada hablemos de falta de ambición en el club. El primer equipo ha remontado e igualado varios partidos que ha empezado perdiendo esta temporada y el filial ha ganado dos partidos muy complicados para conseguir un objetivo con el que ni soñábamos al inicio de liga.

      Si se habla de falta de ambición del club y remontas un 0-2 en contra en casa o remontas en casa del Córdoba un partido que ibas perdiendo 1-0 en el descuento del segundo tiempo, me temo que hay que empezar a cambiar el discurso. Además el filial se ha ganado con creces el respeto por parte de la afición por el temporadón que han hecho, incluso hasta el minuto 90 del partido de hoy.

      Entiendo que es un proceso que requiere tiempo y no una única temporada, pero esto empieza a tener muy buena pinta.
      A Verdigracia, Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • La verdad que habia algunos comentarios que parecia que el equipo estaba peleando por no bajar a tercera.
        Editado por última vez por er_maky; https://www.betisweb.com/foro/member/277-er_maky en 21/03/21, 15:27:14.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Primeros 24 equipos de 1ª RFEF

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿La Segunda B Pro será una liga de 20 equipos?
            Creo que son dos grupos de 20 equipos cada uno
            A rakemitri, Gattuso8 y crack07 les gusta esto.

            Comentario


            • He disfrutado como un niño chico con el final del partido.

              He pasado de estar tristísimo a estar como un niño el día de reyes.

              Se lo merecían los chavales, no quizá por el partido de hoy, pero sí por la temporada.
              A Bruno SantosBR, GabyCalderon y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

                Creo que son dos grupos de 20 equipos cada uno
                Exactamente

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Aquí esta la retransmisión palangana. Yo me voy a ver los últimos minutos para gozarlo un poco, a ver si no lo borran

                  https://www.youtube.com/watch?v=ellvhbbBmE8
                  No tiene precio ese vídeo, como cortan de raíz su celebración cuando les llega la noticia del segundo gol del Betis Deportivo, esas caritas, no tiene precio.
                  A Verdigracia, r4m0n y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    He disfrutado como un niño chico con el final del partido.

                    He pasado de estar tristísimo a estar como un niño el día de reyes.

                    Se lo merecían los chavales, no quizá por el partido de hoy, pero sí por la temporada.
                    Si fuera teleoperador o profesor tendría que pedir la baja. Estoy ronco de gritar el segundo gol y he gastado medio paquete de kleenex al terminar el partido. ¡Que subidón tengo hora y media después de terminado el partido!.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Jajajajajajajaja. Brutal.

                      Inútil de mçi que me he perdido nuestro partido por no ponerme una alarma pa recordármelo...
                      yo también me lo he perdido. Primero de todo es culpa mía... pero por cosas como ésta es por la que yo tendría el post del Betis Deportivo dentro del Subforo principal.

                      Ya de ahí pabajo sí veo bien el subforo Cantera.

                      Pero repito, que la culpa es mía... me hubiera encantado verlo.
                      A Gattuso8, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Si fuera teleoperador o profesor tendría que pedir la baja. Estoy ronco de gritar el segundo gol y he gastado medio paquete de kleenex al terminar el partido. ¡Que subidón tengo hora y media después de terminado el partido!.
                        Yo lo he gritado como un energúmeno mientras me levantaba de un salto del sillón. No me lo podía creer, y dos horas después sigo sin creérmelo.
                        A g.Garcia y crack07 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Impagables los últimos minutos de la retransmisión del Sevilla Atlético en Youtube acompañada del chat.

                          Comentario


                          • Mis felicitaciones más sentidas, siempre creí en este equipo (podéis repasar todos mis mensajes); pero este no es el final, no, A PELEAR POR SUBIR A SEGUNDA (esto ya es un premio para todos).
                            A Pasval, pepeillus, rakemitri y a de fondo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Brutal . Si diéramos la sorpresa y nos colamos en segunda A...
                              ya lo dije me parece más ilusionante un filial en 2 ° que el Betis en Europa, aunque lógicamente quiero las dos

                              Comentario


                              • Ojo al penalti (02:09:50) que le pitan al SAT y que casi les da el ascenso. Los jugadores del Yeclano echándose las manos a la cabeza ni creyéndose lo que había pitado el árbitro:

                                https://youtu.be/ellvhbbBmE8?t=7789

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X