Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Yo lo he gritado como un energúmeno mientras me levantaba de un salto del sillón. No me lo podía creer, y dos horas después sigo sin creérmelo.
    Con el trabajo que me cuesta levantarme del sofá habitualmente y he dado con la cabeza en la lámpara del salón en el gol de Mizzian.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Venimos de una época regular para el R. Betis, no me gusta hacer sangre, y entiendo que haya gente quemada, pero me parece muy injusto que esta temporada hablemos de falta de ambición en el club. El primer equipo ha remontado e igualado varios partidos que ha empezado perdiendo esta temporada y el filial ha ganado dos partidos muy complicados para conseguir un objetivo con el que ni soñábamos al inicio de liga.

      Si se habla de falta de ambición del club y remontas un 0-2 en contra en casa o remontas en casa del Córdoba un partido que ibas perdiendo 1-0 en el descuento del segundo tiempo, me temo que hay que empezar a cambiar el discurso. Además el filial se ha ganado con creces el respeto por parte de la afición por el temporadón que han hecho, incluso hasta el minuto 90 del partido de hoy.

      Entiendo que es un proceso que requiere tiempo y no una única temporada, pero esto empieza a tener muy buena pinta.
      Es normal compañero. Nos han pisoteado y ninguneado infinidad de veces, hemos tragado lo escrito y por haber; la afición tiene que hacer una revisión pedagógica autocrítica, no es normal esos extremos (los peores o los mejores). Que conste que a mí también me llevan los demonios lo que dices...
      A pepeillus y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

        Creo que son dos grupos de 20 equipos cada uno
        Enhorabuena por partida doble.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Brutal . Si diéramos la sorpresa y nos colamos en segunda A...
          ya lo dije me parece más ilusionante un filial en 2 ° que el Betis en Europa, aunque lógicamente quiero las dos
          La sorpresa ya la hemos dado que nadie daba un duro por este equipo al inicio de la Liga.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Brutal . Si diéramos la sorpresa y nos colamos en segunda A...
            ya lo dije me parece más ilusionante un filial en 2 ° que el Betis en Europa, aunque lógicamente quiero las dos
            ¿Y por qué no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              La sorpresa ya la hemos dado que nadie daba un duro por este equipo al inicio de la Liga.
              Sinceramente...en la primera parte nadie daba un duro por remontar, yo posteé que ojalá tirarámos a puerta.

              Pero ahí han estado, de gran categoría los chavales, se ha ganado que es de lo que va esto, de ganar.

              Ahora a competir por ser cada día más y mejores, nada de conformismos, y si se cae a levantarse.

              Comentario


              • Ha sido precioso,ahora a echarle más hu,.evos en la fase de ascenso.
                A -Pergañeta- le gusta esto.

                Comentario


                • El partido ha sido muy parecido al de la primera vuelta. Una primera parte en la que el Córdoba ha sido mejor, y una segunda en la que nos hemos ido imponiendo. La diferencia ha sido que ambos equipos han acertado con el gol

                  Comentario


                  • Si me habéis citado y no os respondo es que no sé qué pasa, que tengo 7 notificaciones (por ejemplo) y en el buzón de entrada no hay ninguna cada vez que lo abro.

                    Comentario


                    • Es buenísimo. El palanganismo mammamdo su propio veneno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Ha sido precioso,ahora a echarle más hu,.evos en la fase de ascenso.
                        No tenemos nada que perder, sin presión y a disfrutar con veneno del escudo de las trece barras.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que pasada hosstia! ambicion y hasta donde lleguemos ahora. A mamarrla las palaganas y el dr Alfaro!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Aquí esta la retransmisión palangana. Yo me voy a ver los últimos minutos para gozarlo un poco, a ver si no lo borran

                            https://www.youtube.com/watch?v=ellvhbbBmE8
                            Están la piedra Rosetta, los manuscritos del Mar Muerto y después esto. Vaya documento que acaba usted de aportar, a partir de las 2 horas 16 minutos pueden encontrar ustedes el orgasmo. La paradoja de que al pitar los palanganas chicos lo celebren en el césped mientras los que retransmiten se acaban de enterar del segundo gol del Betis deportivo no la supera Christopher Nolan.
                            A amorVERDadero, Bruno SantosBR, r4m0n, , , , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se ha jodido la charla comida de los lunes en radio sevilla con Pablo Alfaro explicando jocosamente como eliminaron al Betis deportivo. Solo queda decir, a *******.

                              Comentario


                              • Veo que no soy el único que dos horas después sigue eufórico con lo que hemos hecho. Qué **** pasada ***** me estoy viendo otra vez el final del partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X