Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero pero pero esto ha sido épico no?
    A goldedani y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Esto es oro puro. Como ha dicho un compañero por aquí, ese "adióh" del comentarista sevillista es de lo mejor que he oído en mucho tiempo.

      PA LOS QUE ENTRAN A LEER NUESTRO FOTO DESDE LA ACERA DE ENFRENTE: ESO ES UN GOL IMPORTANTE DE UN PORTERO, NO EMPATAR CONTRA EL VALLADOLID!

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Veo que no soy el único que dos horas después sigue eufórico con lo que hemos hecho. Qué **** pasada ***** me estoy viendo otra vez el final del partido.
        No compañero, aquí somos varios disfrutando!!

        PD.- Enseña la foto, segundo aviso
        A pueblo verdiblanco y g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Valenzuela se ha ido al cerdilla?
          Al Córdoba, por lo visto la exigencia no le ha valido para que el proyecto de más pasta le sirva para subir, a seguir vendiendo humo para seguir viviendo del cuento,
          A robercgarcia, DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • https://youtu.be/9mgm1ut43ec
            A crack07 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

              No compañero, aquí somos varios disfrutando!!

              PD.- Enseña la foto, segundo aviso
              JAJAJAJAJ espérate que ahora tengo que añadirle la cara de Dani Rebollo en la otra nalga, cuando lo tenga todo os lo enseño.

              Comentario


              • Estadisticas

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	307,5 KB
ID:	7575490

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                  Es normal compañero. Nos han pisoteado y ninguneado infinidad de veces, hemos tragado lo escrito y por haber; la afición tiene que hacer una revisión pedagógica autocrítica, no es normal esos extremos (los peores o los mejores). Que conste que a mí también me llevan los demonios lo que dices...
                  Yo me enfado y me desilusiono cuando las cosas no salen como cualquiera, es más, cuando marca el Sevilla Atlético si me mira alguien a la cara en ese momento lo corto a pedacitos, afortunadamente vivo solo, pero lo que no entiendo es esa necesidad de soltar ****** cuando eso pasa.

                  Entiendo que esto es un foro y todo el mundo tiene el derecho a expresar lo que le salga del alma, faltaría más, pero me sublevan esos comentarios despectivos. Métanse con H&C todo lo que quieran, pero mantengan un mínimo de cortesía al menos con los que se lo han ganado en el terreno de juego, el primer equipo, el filial y el fútbol sala.

                  Comentario


                  • Por cierto no se si alguien se ha dado cuenta del detalle: el 1-2 es una carrera de Baena, que se la pasa a Ndo, que se la da a Fran Delgado para que centre y remata y marca Mizzian. Los 4 empezaron como suplentes y salieron desde el banquillo en la segunda parte.

                    Manolo Ruano masterclass. Imitando los cambios ganadores del Manolo Ingeniero.

                    Comentario


                    • Pues ya no va el vídeo palanganoide de retransmisión de su partidoO lo han borrado ,que no me extrañaría,o hemos colapsado los béticos YouTube ;)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        No sé si la segunda fase empieza inmediatamente la siguiente semana, si es así se perdería el primer partido.
                        Por lo visto hay parón por selecciones igual que en primera división. Por tanto si Bandaogo va con su selección no se perdería el primer partido que tiene el filial para intentar jugar en 2ªA. Aún así me parecería increíble que tras tantos partidos con el Betis Deportivo ahora dejáramos marchar a Abdoul saliendo de una lesión y encima para que no juegue ni un minuto como la otra vez que fue convocado por Burkina Faso.

                        Comentario


                        • Dios mío, Dios mío, ha marcado el Betis Deportivo, no puede ser, no puede ser.

                          Comentario


                          • Bueno compañeros y compañeras, a luchar por entrar en el playoff. Comenzamos en última posición pero con el golaverage ganado a los dos primeros:

                            1 UCAM 33
                            2 Linares 33
                            3 Algeciras 32
                            4 San Fernando 31
                            5 Sanluqueño 31
                            6 Betis Deportivo 30

                            Se clasifican los 3 primeros y el mejor de los 5 cuartos. Muy igualado todo. No tengo ni idea de cómo son los 3 equipos gaditanos, pero a priori yo creo que "Sí se puede". Vamos a por el playoff

                            Comentario


                            • Bueno y ahora como va esto.
                              contra quien jugamos?
                              Que tenemos que superar 3 eliminatorias o como va esto?

                              Comentario


                              • Una pregunta, vamos a competir para jugar en segunda, pero en la Pro ya estamos, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X