Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

    Mensaje para enmarcar, compañero. Gracias por expresarlo tan bien.

    Completamente de acuerdo. Si vamos perdiendo es que damos vergüenza. Luego ganamos y somos los mejores

    Más criterio y más confianza

    Comentario


    • Se sabe cuando comienza la siguiente fase?

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          El forero Hristo_Vidakovic me recriminaba recientemente mi no participación en este subforo.
          Supongo que querría que viera su performance poniendo a parir a todo lo que vaya de verde, incluyendo también al filial.
          Otro Felix el gato

          Comentario


          • Comentario


            • Me alegro mucho por Mizziam,tiene por delante al killer Raúl pero siempre he dicho y hoy tb que tengo especial predilección por este jugador que le veo un potencial brutal,supongo que seguirá o cesión pero creo que puede ser importante en el futuro
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/03/21, 19:34:31.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Ojo al penalti (02:09:50) que le pitan al SAT y que casi les da el ascenso. Los jugadores del Yeclano echándose las manos a la cabeza ni creyéndose lo que había pitado el árbitro:

                https://youtu.be/ellvhbbBmE8?t=7789
                El penalti es de auténtica coña.

                Comentario


                • Yo solo quiero que este hilo, este mega hilo, quede para la posteridad. No solo por la épica, y los coj0nes gordos que tienen estos chavales, sino por el ridículo espantoso que ha hecho Hristo_Vidakovic en toda su intervencion en este hilo. Si me dicen que es el que pega el golpe en la mesa o el que dice "adioh" en el video de la palangana, me lo creo.

                  Que maravilla.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f8c10838b7ecf4eba18236141e759128.png
Visitas:	1
Size:	154,3 KB
ID:	7575702

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	risa-6.gif
Visitas:	4
Size:	16,1 KB
ID:	7575703

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          Se sabe cuando comienza la siguiente fase?
                          Dentro de dos fines de semanas. El siguiente hay paron por selecciones y al otro ya jugaríamos. Esperemos que Bandaogo no vaya con Burkina Faso y se ponga a tope aqui

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                              Así comenzaría la clasificación en la segunda fase. Recuerdo, los 3 primeros de cada grupo y el mejor cuarto de todos los grupos jugarán play-off de ascenso a 2ª. El formato es a ida y vuelta pero no volvemos a jugar contra los que estaban en nuestro subgrupo. Se mantienen puntos y goles de primera fase (lo podéis ver en la clasificación).

                              Por tanto, jugaremos contra Algeciras, San Fernando y Atlético Sanluqueño, a ida y vuelta, 18 puntos en juego. Comenzamos con desventaja, pero poca, dos puntos con el Algeciras y son todos duelos directos. Hay posibilidades de meterse en el play-off aunque creo que el objetivo del equipo está más que cumplido con haber ascendido a la Pro. Pero puestos a soñar...

                              PD: en la clasificación hay un fallo, ponen dos veces al Lorca y se comen al Granada B, pero no nos influye en nada porque es por abajo. Nuestra parte está bien.
                              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t20210321_164538.jpg Visitas:\t1 Size:\t167,5 KB ID:\t7575535","data-align":"none","data-attachmentid":"7575535","data-size":"full"**[/ATTACH]
                              Es injustísimo que se guarden los puntos de la fase regular y no solo los enfrentamientos particulares. De todas formas a los de arriba hemos sabido competirles a lo largo de todo el año, si lo hacemos bien también en esta segunda fase ya es para sacar al equipo a hombros.

                              También voy a ir diciendo ya una cosa que no se si es poco popular pero que tenemos que tener en cuenta: no nos interesa subir a segunda.

                              Comentario


                              • Quiero decir que para raro,el penalty pitado al Yeclano y algo más me alegro del sufrimiento del carnicero Alfaro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X