Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Como me jode no haberlo visto en directo y sólo poder seguirlo por la radio...Esto es historia pura.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Es genial que en el foro del otro equipo hable alguno de partido pactado...si, claro, un partido tan pactado que en el minuto 92 el real betis iba perdiendo...porque tambien se pactó con el arbitro que diera 6 minutos de prolongacion...se pactó tanto y tan bien que si el árbitro hubiera dado un minutos o dos de descuento el partido "pactado" se hubiera perdido


      CLARO QUE SI CAMPEON!!!


      todo pactadísimo, vaya forma de llorar jajajajajaja
      Quien diga eso está claro que no tiene ni la más mínima idea, el Córdoba ahora va a empezar la fase de ascenso a la 1ª RFEF con 27 puntos en vez de 30, esa derrota les perjudica y mucho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Bueno, el Betis para mi desde la primera victoria hasta el mercado de invierno, para mi era el mejor equipo de la categoría. Fue superior al Murcia, Córdoba, Sevilla, Linares... etc. Pero desde lo que se hizo en invierno con la subida de Fekir, más la lesión de Bandaogo, y el nulo rendimiento de los fichajes, el nivel ha caído. Para colmo los palanganas han subido su nivel bastante, empezaron bastante flojos y con un equipo joven tiene bastante mérito lo que han hecho.

        Si se llega a consumar lo que ocurría en el 90, unido a lo que nos ha pasado también en el DH Honor, más lo de la semana pasada del primer equipo, más no ganarles con 10 y fallando un penalti a favor, lo de la Copa, lo de las Féminas... pues mira uno ya se harta de siempre caer y que nos pasen y me da rabia cuando veo actitudes como las de la primera parte de hoy, que no lo he dicho yo sólo, creo que todos en el post hemos visto la falta de actitud, como el día del gol de Joaquín al Alavés.

        Y por último, para los que saben de dónde cojeo, que repasen los posts previos a la junta, porque apoyé a HyC por que la alternativa me parecía chirigotesca.

        Es absurdo todos queremos que el Betis gane, gane y gane... Entiendo que algunos les duela lo que dije, pero es que para mi hubiera sido un fracaso si no lo conseguimos, ya que hemos demostrado ser capaces y no se pueden desperdiciar estas ocasiones de por fin mojarles la oreja en algo.
        Yo no sé si eres sevillista o no y la verdad es que me la suda...Pero tampoco se te ve disfrutando mucho de la hazaña de ayer.

        Un equipo recién ascendido de tercera división y que se ha metido de lleno en la lucha para ascender a Segunda A....No sé,quizás esperabas que el Betis Deportivo se clasificase para Champions,superando al primer equipo.
        Yo también soy muy exigente con el club y me he llevado muchas decepciones pero,cuando toca disfrutar merecidísimamente....se disfruta....Si no me hago del Barça o del Madrid y así me llevo menos decepciones.
        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 22/03/21, 12:49:55.

        Comentario


        • Y con el carnicero de alfaro de entrenador, sí, todo pactado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            Quien diga eso está claro que no tiene ni la más mínima idea, el Córdoba ahora va a empezar la fase de ascenso a la 1ª RFEF con 27 puntos en vez de 30, esa derrota les perjudica y mucho.
            Exactamente, hablar de pactos es de una ignorancia supina.

            Comentario


            • Hoy el ascenso del Betis Deportivo podría abrir los programas de radio deportiva sevillana.

              Estaos atentos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                Como me jode no haberlo visto en directo y sólo poder seguirlo por la radio...Esto es historia pura.
                esa sensacion tuve yo al al cantar el segundo, he estado fuera en muchos partidos importantes cubriendo para betisweb, el último en marbella esta pasada temporada, NO SE LO PERDONO AL CORDOBA

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                  Yo no sé si eres sevillista o no y la verdad es que me la suda...Pero tampoco se te ve disfrutando mucho de la hazaña de ayer.

                  Un equipo recién ascendido de tercera división y que se ha metido de lleno en la lucha para ascender a Segunda A....No sé,quizás esperabas que el Betis Deportivo se clasificase para Champions,superando al primer equipo.
                  Yo también soy muy exigente con el club y me he llevado muchas decepciones pero,cuando toca disfrutar merecidísimamente....se disfruta....Si no me hago del Barça o del Madrid y así me llevo menos decepciones.
                  La hazaña se produce porque es en cuestión de 5 minutos, y en el Arcangel, pero no deberíamos haber llegado a ese punto. Que una vez llegados pues mira papeleta resuelta y pelillos a la mar.

                  Pero si analizas el global del campeonato, el Betis ha aprovechado el mal papel de Córdoba y Murcia. Para mi por plantilla era la cuarta o quinta del grupo, por detrás de Murcia, Ucam, y Córdoba, y pareja a Linares.

                  Entiendo que hablemos qeu venimos de tercera y tal. Pero que aquí los fichajes que se han hecho no eran jugadores de tercera. David Carmona, Kike Hermoso, Luis Martínez, Callejón, Bandaogo, David Ramos, Chema Nuñez o Fekir, no son precisamente jugadores de Tercera. Y otros como Isra Cano y Serrano, se los hemos quitado a los equipos punteros y aquí no han hecho nada aún.

                  El Betis en la jornada 12 o 13 lo tenía en su mano, pero un desastre en invierno y la lesión de Bandaogo casi lo tira todo por la borda. Entiendo que se quiera vender esto como un lograzo, y al inicio de campeonato se podría ver así. Pero para mi era esperable viendo el nivel de los rivales y lo que teníamos nosotros.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 22/03/21, 13:03:23.

                  Comentario


                  • no se si he disfrutado mas viendo el video de los goles del betis deportivo o el del festejo anticipado de los palanganitas....
                    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 22/03/21, 14:05:38.

                    Comentario


                    • Estando de acuerdo en que no se debía haber llegado a ese minuto perdiendo (ante un trasatlántico como el Córdoba) y que la plantilla de ha configurado con jugadores de nivel precisamente para estar en la categoría (subir a segunda ya lo veo casi imposible) ya que este era el año de darlo todo por ascender ¿Te alegras una mijita o no todavía?

                      Que yo no digo que seas palangana, pero a ver si vas a acabar pareciendolo.


                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      La hazaña se produce porque es en cuestión de 5 minutos, y en el Arcangel, pero no deberíamos haber llegado a ese punto. Que una vez llegados pues mira papeleta resuelta y pelillos a la mar.

                      Pero si analizas el global del campeonato, el Betis ha aprovechado el mal papel de Córdoba y Murcia. Para mi por plantilla era la cuarta o quinta del grupo, por detrás de Murcia, Ucam, y Córdoba, y pareja a Linares.

                      Entiendo que hablemos qeu venimos de tercera y tal. Pero que aquí los fichajes que se han hecho no eran jugadores de tercera. David Carmona, Kike Hermoso, Luis Martínez, Callejón, Bandaogo, David Ramos, Chema Nuñez o Fekir, no son precisamente jugadores de Tercera. Y otros como Isra Cano y Serrano, se los hemos quitado a los equipos punteros y aquí no han hecho nada aún.

                      El Betis en la jornada 12 o 13 lo tenía en su mano, pero un desastre en invierno y la lesión de Bandaogo casi lo tira todo por la borda. Entiendo que se quiera vender esto como un lograzo, y al inicio de campeonato se podría ver así. Pero para mi era esperable viendo el nivel de los rivales y lo que teníamos nosotros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        no se si he disfrutado mas viendo el video de los goles del betis deportivo o el del festejo anticipado de los palanganitas....
                        Yo tengo en el ranking
                        1 Ascenso ante un gran rival

                        2 Narración del PalanganaTV con sus grandes éxitos "Adió" "DiomioNO" y "porrazo en la mesa"

                        Los chavales me ha dado una penita grande, unos celebrando, otros preguntando ¿que ha pasado?, de eso no me alegro porque son deportistas y no son responsables de los comentarios de parte de su afición.

                        Ante todo hay que ser deportistas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          Y con el carnicero de alfaro de entrenador, sí, todo pactado
                          ¡¡menudo pajaro!!..en el Córdoba deberían investigar a que se refería en la rueda de prensa post partido, cuando dice con tanta tristeza que habian recibido el segundo gol por buscar el triunfo, cuando era lo único que le valía al Córdoba (junto con un gol del Yeclano) y quedaba tan poco para terminar el partido, parecía que estaba mas dolido por el Sevilla B que por el equipo que le paga,y eso que aún así de nada le hubiera valido ganar...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Estando de acuerdo en que no se debía haber llegado a ese minuto perdiendo (ante un trasatlántico como el Córdoba) y que la plantilla de ha configurado con jugadores de nivel precisamente para estar en la categoría (subir a segunda ya lo veo casi imposible) ya que este era el año de darlo todo por ascender ¿Te alegras una mijita o no todavía?

                            Que yo no digo que seas palangana, pero a ver si vas a acabar pareciendolo.



                            Es que es absurdo lo de llamar palangana, pues claro que me llevé un subidón porque lo vi perdido cuando lo teníamos en la mano.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Es que es absurdo lo de llamar palangana, pues claro que me llevé un subidón porque lo vi perdido cuando lo teníamos en la mano.
                              Esa es la actitud

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                                ¡¡menudo pajaro!!..en el Córdoba deberían investigar a que se refería en la rueda de prensa post partido, cuando dice con tanta tristeza que habian recibido el segundo gol por buscar el triunfo, cuando era lo único que le valía al Córdoba (junto con un gol del Yeclano) y quedaba tan poco para terminar el partido, parecía que estaba mas dolido por el Sevilla B que por el equipo que le paga,y eso que aún así de nada le hubiera valido ganar...
                                Qué penita más grande omá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X