Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A dioooohhh, aún ni me lo creo. Viéndolo repetido no se si Dani Rebollo remata con la cabeza o con el hombro. Es igual, a mamar.la.

    Comentario


    • He estado leyendo los mensajes que se escribían en este chat del partido a tiempo real y de verdad que algunos se lo tenían que hacer mirar. Es increíble los mensajes despreciativos y algunos hasta insultantes a un grupo de técnicos y futbolistas que han hecho una campaña tan impresionante.
      Es increíble vamos.

      Comentario


      • Nada ,que tampoco nos podemos alegrar de que el filial haya conseguido esta machada.

        También hay que pedir permiso .A mamar.la.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          He estado leyendo los mensajes que se escribían en este chat del partido a tiempo real y de verdad que algunos se lo tenían que hacer mirar. Es increíble los mensajes despreciativos y algunos hasta insultantes a un grupo de técnicos y futbolistas que han hecho una campaña tan impresionante.
          Es increíble vamos.
          ¿Cómo cuales?

          Comentario


          • Jajaja un saludo para el tontito que se puso a cantar el himno del palangana a los chavales.

            Toma karma, hijo


            Digno de ver la celebración en el banquillo del Betis en el segundo gol. Minuto 15.


            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/03/21, 19:09:55.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Jajaja un saludo para el tontito que se puso a cantar el himno del palangana a los chavales.

              Toma karma, hijo


              Digno de ver la celebración en el banquillo del Betis en el segundo gol. Minuto 15.


              minuto 16,40 manel ruano entrenador del conjunto sevillista

              Comentario


              • Comentario


                • partido completo del partido

                  https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    La hazaña se produce porque es en cuestión de 5 minutos, y en el Arcangel, pero no deberíamos haber llegado a ese punto. Que una vez llegados pues mira papeleta resuelta y pelillos a la mar.

                    Pero si analizas el global del campeonato, el Betis ha aprovechado el mal papel de Córdoba y Murcia. Para mi por plantilla era la cuarta o quinta del grupo, por detrás de Murcia, Ucam, y Córdoba, y pareja a Linares.

                    Entiendo que hablemos qeu venimos de tercera y tal. Pero que aquí los fichajes que se han hecho no eran jugadores de tercera. David Carmona, Kike Hermoso, Luis Martínez, Callejón, Bandaogo, David Ramos, Chema Nuñez o Fekir, no son precisamente jugadores de Tercera. Y otros como Isra Cano y Serrano, se los hemos quitado a los equipos punteros y aquí no han hecho nada aún.

                    El Betis en la jornada 12 o 13 lo tenía en su mano, pero un desastre en invierno y la lesión de Bandaogo casi lo tira todo por la borda. Entiendo que se quiera vender esto como un lograzo, y al inicio de campeonato se podría ver así. Pero para mi era esperable viendo el nivel de los rivales y lo que teníamos nosotros.
                    Si no sabes disfrutar de los pocas alegrías que nos dan, no entiendo porque eres seguidor de un club como el nuestro. A veces hablas como si los nuestros jugaran solos y los contrincantes no fueran más que un cono al que apartar del medio cuando molestan. El partido sería todo lo malo que fuera pero enfrente había unos de los gallitos de la categoría que jugaba en su casa y aspirando exactamente a lo mismo que nosotros, siendo un equipo mucho experimentado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                      Si no sabes disfrutar de los pocas alegrías que nos dan, no entiendo porque eres seguidor de un club como el nuestro. A veces hablas como si los nuestros jugaran solos y los contrincantes no fueran más que un cono al que apartar del medio cuando molestan. El partido sería todo lo malo que fuera pero enfrente había unos de los gallitos de la categoría que jugaba en su casa y aspirando exactamente a lo mismo que nosotros, siendo un equipo mucho experimentado.
                      Pero quién dice que no lo he disfrutado? Si he visto los videos de los goles mil veces y creo que ha sido el gol que más he celebrado este año. Quizás por detrás del de Juanmi en Copa.

                      Lo que digo es que con objetividad hemos estado cerca de pifiarla para lo bien que lo teníamos en la jornada 12 o 13.

                      No entendéis que muchos vivimos esto con mucha intensidad y estamos hartos de estar hartos, y a veces pues sí lo mismo que lo disfrutamos nos enfadamos y nos indignamos con todo. A Joaquín le he dicho mil veces este año que se retire en el sofá de mi casa, que son unos mercenarios, que no se merecen la camiseta etc etc.. Y creo que igual que todo el mundo que viva esto con pasión. Algunos lo dirán, otro los pensarán y yo en ese momento lo escribí.

                      Luego la alegría tras ver que al final lo conseguían pues fue total, porque estaba muy cabreado por la actitud sobre todo hasta el minuto 80.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Me parece curioso unas palabras desde la tele del eterno rival que define un poco lo que son esta gente, min 16:50. Hablando de que son el equipo más joven y presumiendo de ello y tal, dicen una frase curiosa: " Dentro de esa humildad y grandeza que tiene nuestro Sevilla"

                          Que las palabras humildad y grandeza estén en una misma frase...



                          Comentario


                          • BEHIND THE SCENES | ¡Lo que no se vio del ascenso del Betis Deportivo en Córdoba! | CANTERA ⚽


                            .
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/03/21, 15:15:53.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Me parece curioso unas palabras desde la tele del eterno rival que define un poco lo que son esta gente, min 16:50. Hablando de que son el equipo más joven y presumiendo de ello y tal, dicen una frase curiosa: " Dentro de esa humildad y grandeza que tiene nuestro Sevilla"

                              Que las palabras humildad y grandeza estén en una misma frase...


                              Lo que tenía que haber dicho es "Nos ha pasado por encima un filial que ha sido DESMANTELADO", y es así, en numerosas ocasiones por el primer equipo, de los que han subido definitivamente o casi Rodri, Paul, se han cedido a dos puntales como Rober y Edgar y han sido convocados sin poder jugar en el filial Fran Delgado o Geovani dejando al filial en bragas casi.

                              Eso no se dice.
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/03/21, 13:03:07.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X