Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Verdigracia
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Aquí esta la retransmisión palangana. Yo me voy a ver los últimos minutos para gozarlo un poco, a ver si no lo borran

    https://www.youtube.com/watch?v=ellvhbbBmE8
    Añadir página a marcadores + aceptar.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Que la mamen y lo que sigue...y que nos lean mucho

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Es genial que en el foro del otro equipo hable alguno de partido pactado...si, claro, un partido tan pactado que en el minuto 92 el real betis iba perdiendo...porque tambien se pactó con el arbitro que diera 6 minutos de prolongacion...se pactó tanto y tan bien que si el árbitro hubiera dado un minutos o dos de descuento el partido "pactado" se hubiera perdido


    CLARO QUE SI CAMPEON!!!


    todo pactadísimo, vaya forma de llorar jajajajajaja
    Es que no tiene ni piés ni cabeza. Que era el Córdoba, equipo aspirante al ascenso y que le podría suponer más ruina de la que tiene quedarse en 2ªRFEF, si no se la supone ya incluso subir 1ªRFEF. Criaturas....

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Lo de ayer fue alucinante, estaba deseando de ver la reacción del foro para disfrutar con cada mensaje, pero hasta ahora no he podido, quería ver como vibrabais y.... vaya chasco me he llevado con los comentarios durante el partido, injustísimos con los chavales del filial que pasara lo que pasara ayer habían hecho una temporada espectacular, de verdad que muy defraudado por los muchos mensajes leídos durante el partido, a ver si a más de uno le hace reflexionar.

    Por lo demás, apoteósico, como no se transmitía online no pude verlo, la radio la puse pero la tuve que quitar porque me ponía más nervioso, así que actualizaba el resultado en el móvil a cada momento y cuando de ir 1-0, lo vuelvo a poner y va 1-2 y con gol de Dani Rebollo, flipando, que grande los chavales se lo merecen, lo llaman karma.

    El mejor Betis Deportivo de la historia, vamos a competir como mínimo en la nueva 1ª RFEF, que es superior a la que hasta ahora ha sido la segunda B, pero además vamos a luchar por el ascenso a segunda A, a disfrutar.

    Enhorabuena a todos los béticos, sobre todo a los que creen en este filial y no lo despotrican a las primeras de cambio, ayer el fútbol hizo justicia con estos chavales y de la manera más increíble.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Es genial que en el foro del otro equipo hable alguno de partido pactado...si, claro, un partido tan pactado que en el minuto 92 el real betis iba perdiendo...porque tambien se pactó con el arbitro que diera 6 minutos de prolongacion...se pactó tanto y tan bien que si el árbitro hubiera dado un minutos o dos de descuento el partido "pactado" se hubiera perdido


    CLARO QUE SI CAMPEON!!!


    todo pactadísimo, vaya forma de llorar jajajajajaja

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Vamos que mi esperanza de ver al Betis Deportivo en el parón de selecciones para quitar el mono de Betis se esfuma jaja
    Puedes intentar ver a Bandaogo con Burkina Faso. Si consigues un enlace, que el horario te pille bien y que encima le den minutos a Abdoul sería increíble

    Dejar un comentario:


  • Lytos24
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Se descansa el próximo finde y al siguiente se empieza. Antes tendrán que sortear el calendario, pero no sé cuándo es o si no hay sorteo y av por puestos, ni idea.
    El siguiente finde creo que se decide la clasificación del grupo gallego (celta B, Depor, ...)

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Se descansa el próximo finde y al siguiente se empieza. Antes tendrán que sortear el calendario, pero no sé cuándo es o si no hay sorteo y av por puestos, ni idea.
    Vamos que mi esperanza de ver al Betis Deportivo en el parón de selecciones para quitar el mono de Betis se esfuma jaja

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    El Sevilla Atlético y el Betis Deportivo se jugaban un puesto para el ascenso a la Primera RFEF, en el 91' el filial hispalense era quien ocupaba ese puesto, dos minutos después con una remontada heroica del Betis con un gol del portero incluido, dejaba a los sevillistas con una celebración en el césped que tuvo que ser interrumpida y a los béticos con la tercera plaza

    El MARCA a lo suyo. El filial hispalense, ¿el otro filial de dónde es entonces?

    Acabo de entrar en su web y veo que ponen al filial palanganoso como tercero y a nosotros 4º:

    https://www.marca.com/futbol/mas-fut...ificacion.html
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/03/21, 08:09:42.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    ya tenemos post abierto
    Playoff ascenso primera RFEF 2020/2021 - Betis Deportivo

    https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-deportivo

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Yo le he entendido que se refería al subgrupo. Lo del pichichi es empatado con nuestro Raul.

    Déjalo, él está contento y nosotros también. Todos felices!!

    P.D. del piscinazo de su jugador por el que le pitaron el penalti no ha dicho nada
    Nidea, si es el subgrupo si, pero fíjate que bien le ha ido al máximo goleador del otro subgrupo... el Recre con 29 goles!!!

    Lo de Ivan es cierto, no sabia que había marcado él el penalti.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    súmale a eso que también dice que son el equipo más goleador de la categoría (mentira) y tienen al pichichi (mentira, es Raul).

    La pecha de mentiras y excusas varias que se ha marcao en 2 minutos...
    Yo le he entendido que se refería al subgrupo. Lo del pichichi es empatado con nuestro Raul.

    Déjalo, él está contento y nosotros también. Todos felices!!

    P.D. del piscinazo de su jugador por el que le pitaron el penalti no ha dicho nada

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    súmale a eso que también dice que son el equipo más goleador de la categoría (mentira) y tienen al pichichi (mentira, es Raul).

    La pecha de mentiras y excusas varias que se ha marcao en 2 minutos...
    Eso es bueno, déjalos. Igual que lo de que han pasado cosas rara en Córdoba, que a nosotros nos da risa y a ellos les perjudica si se lo creen. Todo lo que sean mentiras, excusas y conspiranoia daña al que las cree y/o dice. Ojalá calen esas pamplinas allí, que aquí ya nos han hecho demasiado daño ya y a ver si podemos empezar a reírnops de ellos por decir esas pamplinas y gozar de sus consecuencias.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Aro Kibamba y Johannenson se criaron en Montequinto.

    Esa excusa no vale un pimiento, porque podríamos decir lo mismo que en el primer equipo que nosotros tenemos más canteranos que ellos.
    súmale a eso que también dice que son el equipo más goleador de la categoría (mentira) y tienen al pichichi (mentira, es Raul).

    La pecha de mentiras y excusas varias que se ha marcao en 2 minutos...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X