Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • danibetis
    respondió
    No para gafe yo, que por no escuchar mas a mi mujer con que no ibamos a encontrar sitio en la venta a la que ibamos a comer, lo deje de ver en el 85 y nos fuimos. No se lo voy a perdonar en la vida haberme perdido este final. Esto es motivo claro de divorcio verdad?

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Mucho mejor es el momento de Paco Gallardo diciendo que está muy feliz con lo conseguido mientras casi llora.
    Y diciendo, en clara alusión a nuestro filial, que ellos tienen un equipo formado por jugadores criados en su cantera desde chiquititos y que así tiene más mérito. Pura ambición.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Si hombre, pero en ese caso no hay nada que pudiera indicar que no se resolviera en un plis plas. Y la actitud tendría que haber sido de ir por el balón para sacar lo antes posible.
    Pero vamos que no es un hecho puntual, que Joaquín no es el más ambicioso del mundo vamos, que te fijes cuando lo cambiaban el año pasado, qeu siempre sale andando empatando.

    Que eso no quite que este año estemos remontando muchos partidos, más que nunca, pero hay detalles que conviene cuidar.
    No celebrar ese gol, en el min. 80, insisto, y salir corriendo a sacar de centro es puro gesto de cara a la galería que sirve para lo mismo que dar un carrerón, al estilo Iriney, cuando el balón va a salir de banda y estás a 25 metros.

    Y los goles se revisan todos y eso implica ver varias repeticiones desde varios ángulos por si ha pasado algo que se nos ha podido pasar por alto y eso tarda un tiempo.

    Y para terminar usted lleva todo el día hablando de ambición de club no de la ambición de Joaquín. Y Joaquín pertenece al mismo club que Borja Iglesias que va a por los compañeros en la celebración del famoso gol del Alavés y Joaquín pertenece al mismo club que Dani Rebollo que tras marcar el gol del empate ni ha levantado las manos y ha vuelto corriendo a su sitio.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Jajaj es que eso de.. Gol del Betis deportivo.. Es que ellos no lo saben.. No me lo puedo creer.. Jaja
    Viendo el partido, salgo un momento a la cocina y marcamos jaja soy gafe

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

    lo mejor que he encontrado ha sido el video entero que subió el compañero, donde aparte de los 3min esos que tenemos ya más que vistos, sale el mismo comentarista al final del partido medio llorando diciendo que es que Córdoba se ha ido arriba con 8, pero con congoja y todo el muchacho
    Mucho mejor es el momento de Paco Gallardo diciendo que está muy feliz con lo conseguido mientras casi llora.

    Dejar un comentario:


  • Pasval
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Ese es desde el inicio de la jugada del 2º gol. Yo digo desde el 1º, donde ya van notando lo que se les puede venir encima.
    lo mejor que he encontrado ha sido el video entero que subió el compañero, donde aparte de los 3min esos que tenemos ya más que vistos, sale el mismo comentarista al final del partido medio llorando diciendo que es que Córdoba se ha ido arriba con 8, pero con congoja y todo el muchacho

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Porque la norma dice que hay que revisar todos los goles.
    Si hombre, pero en ese caso no hay nada que pudiera indicar que no se resolviera en un plis plas. Y la actitud tendría que haber sido de ir por el balón para sacar lo antes posible.
    Pero vamos que no es un hecho puntual, que Joaquín no es el más ambicioso del mundo vamos, que te fijes cuando lo cambiaban el año pasado, qeu siempre sale andando empatando.

    Que eso no quite que este año estemos remontando muchos partidos, más que nunca, pero hay detalles que conviene cuidar.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Cuál es el motivo porque el que se iba a revisar ese gol?

    Joaquín no sale del campo corriendo en un cambio ni por error.
    Porque la norma dice que hay que revisar todos los goles.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Objetivo conseguido
    ahora a jugar sin presión ninguna y si se queda entre los 3 primeros fenomenal y sino no pasa absolutamente nada.

    Es que para ascender a segunda hay poco menos que superar las pruebas de Asterix
    no solo quedar entre los primeros en dos fases, sino que encima luego superar dos eliminatorias y en campo neutral. Casi nada.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

    arriba te lo ha puesto el compañero, yo no puedo dejar de verlo.
    mis dieses
    Ese es desde el inicio de la jugada del 2º gol. Yo digo desde el 1º, donde ya van notando lo que se les puede venir encima.
    Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 21/03/21, 21:40:59.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    He cantado lo de Mizziam más que lo de Fekir.
    A mi me ha pasado lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
    Vaya subidón. Histórico.
    Hablándolo con algunos amigos Beticos también salió el debate de si cambiarías ganar el derbi del otro día y que nos hubiera pasado lo del sevilla at.
    Tengo curiosidad por saber qué pensáis. Yo creo que me quedo con el derbi porque el disgusto del otro día creo que fue mayor a la alegria de hoy, pero si lo pensáis fríamente tener al filial en primera Ref, es más importante para un club que ganar un partido, a no ser que te falten 3 o menos puntos para conseguir el objetivo a final de temporada. También hay que analizar la forma en que ha sucedido.
    Lo de hoy es más importante si al final ellos no ascienden.

    Lo de ganar el otro derbi, aún ganándolo teníamos muy dificil el cuarto puesto.. pero todo son conjeturas.

    Hombre si te metes en Champions a su costa pues entonces no hay color.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió


    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Yo entiendo al aficionado con los cambios de humor; hemos tragado demasiada m.... durante años. Los entiendo, pero no comparto su posición.
    Yo no me refiero a los que se quejan, sino a mensajes como estos:



    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Gjgifkfkfkdkkdkdkdkdd
    ​​​​​​​
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Dbbdbdjdkdndkdkd a mamarlaaaaaaa
    ​​​​​​​
    ​​​​​​​
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Jokokikoocklmgidxhknn me muerooooo

    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    Jdjdhzhejxbdissue esto q eeeeeeeeesssssssss

    ​​​​​​​
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    Nuwjxvzgsgacqcaaaaaa

    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Jshsjdjdjdjdjdjdndbdb
    ​​​​​​​

    Nunca unas letras tan inconexas habían descrito tan bien una emoción.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Y dale con el gol de Joaquín al Alavés. Marcó en el 80, quedaban 10 minutos más el descuento y con la revisión VAR de todos los goles es imposible sacar rápido. No por mucho repetir algo se convierte en verdad.
    Cuál es el motivo porque el que se iba a revisar ese gol?

    Joaquín no sale del campo corriendo en un cambio ni por error.

    Dejar un comentario:


  • Lute
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Aquí esta la retransmisión palangana. Yo me voy a ver los últimos minutos para gozarlo un poco, a ver si no lo borran

    https://www.youtube.com/watch?v=ellvhbbBmE8
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	índice.jpg
Visitas:	2
Size:	7,0 KB
ID:	7575826
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X