Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Que disimule el qué?

    Lo que dije es una realidad. Y sino mira las clasificaciones de los 3 primeros equipos.

    Yo no voy a disimular nada porque llevo 15 años en este foro y tengo acciones del Real Betis Balompié, eso sí si no veis eso, y que hemos hecho un partido lamentable cuando nos jugabamos la vidaa....

    Allá ustedes.

    Me alegro que por fin la moneda haya caido de nuestro lado.
    Ojalá se alegrara con la misma intensidad con la que pone a parir todo lo nuestro que no lo suyo

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    se han follado al Lider 4-0 Linares y remontado a la epica en un patrtido a vida o muerte para todo un Cordoba dirigido por el carniceros y repleto de veteranos de guerra que no querian que se jugase al futbol...

    Tienen un grandisimo mérito.

    Dejar un comentario:


  • Leprechaun
    respondió
    No he visto la cara de los del sevilla!Vaya final de partido.Que locura.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Que carita se les ha quedado a los sevillistas en su partido....Estaban esperando el final de nuestro partido para celebrarlo...jajajajaja

    Dejar un comentario:


  • SanluqueñoBetico
    respondió
    Algún enlace para ver el final? apoteósico!!

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    De locooooooos amoooooo

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Enorme chavales, encima jobdiendo al Palangana, al meg a proyecto del meta exigente Valenzuela, no se puede pedir más.
    Viva e Betis y que no pare.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    jajajajajaja nuestro 2º gol se ha producido en el mismo instante que pitaba el final del partido del Palangana, por lo que no les ha dado tiempo a saberlo y estaban festejando como locos jajajajajjaajaja se han enterado mientras celebraban dios mio que caritas jajajajajaa
    Tremendo y los comentarios....que grande el momento "tenemos noticias de Córdoba"

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Pues con el ascenso a la Pro ahora toca, sin presión, disfrutar y ver hasta donde se puede llegar. Los chavales ya han demostrado que pueden con cualquiera.

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Vaya subidón niño
    En serio???

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    jajajajajaja nuestro 2º gol se ha producido en el mismo instante que pitaba el final del partido del Palangana, por lo que no les ha dado tiempo a saberlo y estaban festejando como locos jajajajajjaajaja se han enterado mientras celebraban dios mio que caritas jajajajajaa

    Dejar un comentario:


  • thomson
    respondió
    Ostias, por una vez les meamos.

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Vaya subidón niño

    Dejar un comentario:


  • Pasval
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Que disimule el qué?

    Lo que dije es una realidad. Y sino mira las clasificaciones de los 3 primeros equipos.

    Yo no voy a disimular nada porque llevo 15 años en este foro y tengo acciones del Real Betis Balompié, eso sí si no veis eso, y que hemos hecho un partido lamentable cuando nos jugabamos la vidaa....

    Allá ustedes.

    Me alegro que por fin la moneda haya caido de nuestro lado.
    fracasado a tu foro, que se te ha visto el plumero.

    Es muy facil decir que tienes acciones o tal, y si eres betico, beticos como tu son los que sobran

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Me alegro que el asesino deportivo de Alfaro y que los palanganillas de Montequinto hayan perdido sus opciones en el descuento,me alegra enormemente y un saludito a ellos que nos leen, jajajajajaja

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X