Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Como dicen algunos compañeros, algún día habrá que cambiar el discurso contemplativo por uno de hambre insaciable y de ambición, que se le pueda transmitir a los jugadores. De todas maneras yo sí creo que el equipo ahora saldrá de otros modos porque lo contrario sería para pensarse la renovación de Ruano (qué por cierto creo que no era el momento).

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    La mejor noticia es que solo vamos 1-0. Ruano tiene que mover ficha ya, hay que darle la vuelta por completo a lo que estamos viendo.

    No está la cosa para ser optimista, pero es que perdiendo solo por 1 gol a falta de 45 minutos... quiero pensar que van a tirar de orgullo y sin nada que perder vamos a ver otra actitud en la segunda parte. Qué menos, ¿No?

    Sent from my SM-G977B using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Muy decepcionado hoy con esto, con el Féminas y queda el baloncesto para redondear el domingo.
    El féminas está descendido aún ganando hoy, tiene todas las papeletas y el baloncesto no bajará porque los equipos de LEB están muy castigados económicamente para poder asumir un ascenso, sino al cajón también.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Menos mal que la presión y los nervios los iban a tener ellos.

    Hay que tirar de epica en la segunda parte pero convendría que Ruano recuerde que para meter goles con el cülo en el 90, hay que tirar a puerta y meter al rival en su área.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió


    Una pena,de momento pintan bastos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/21, 12:58:49.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Creo que peor que en la primera parte no se puede, hacer y el cordoba solo ha metido una y nos ha creado nada, asi que a poco que mejoremos nos llevamos esto

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Mucho tiene que cambiar el partido para que tengamos alguna opción.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Superadísimos.

    En la segunda parte no hay nada que perder, así que yo en el descanso quitaría a Callejón, metería a Baena y bajaría a Rodri atrás a crear juego.
    A ver si consiguiéramos tirar a puerta.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Están CAG.ADOS, el partido les está viniendo grande no, lo siguiente.
    El ascenso lo tiraron a la ****** contra el Granada B y el Yeclano.
    Lo de hoy era bastante esperable viendo la tendencia del filial desde el mercado de invierno, fichajes nefastos y excluyendo el partido de Linares, donde Raúl tuvo el mejor día de la temporada.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Ellos jugando con un 4-4-2 y presión alta y nosotros parece que estamos con uno menos. Los de arriba desaparecidos. Yo pondría a Rodri por el medio y que saque él el balón. Ramos a la derecha y con vistas a quitar a un mediocentro y meter a alguien por banda. El que más me gusta por la derecha es Delgado pero perdiendo no podemos sacar ahora un doble lateral. Mal planteamiento de Ruano de inicio y Falta de actitud
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 21/03/21, 12:51:18.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Muy decepcionado hoy con esto, con el Féminas y queda el baloncesto para redondear el domingo.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Ganan todos los duelos individuales los del Córdoba, la banda izquierda no existe, no hay más que ver la diferencia de físico de Calderón y Julio Alonso con Moutinho y el lateral de ellos.

    ​​​​​​Mucho tiene que cambiar el partido, empezando por intentar tener la pelota.

    Dejar un comentario:


  • betiko_panadero
    respondió
    Los palanganitas ya han tenido dos clarísimas que han fallado.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    30 segundos para colgar el balón al área, se pasan la pelota y no cuelgan el balón.

    Si el Betis no se jugase nada, los demás equipos podrían dudar bastante de lo que está pasando.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/03/21, 12:48:16.

    Dejar un comentario:


  • betiko_panadero
    respondió
    Superadísimos.

    En la segunda parte no hay nada que perder, así que yo en el descanso quitaría a Callejón, metería a Baena y bajaría a Rodri atrás a crear juego.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X