Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas tardes beticos.A manu morillo q le ocurrió a principios de este año q desapareció de las convocatorias del betis dpvo. O es q sencillamente decidieron q siguiera en el juvenil. Gracias

    Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      la verdad es que los refuerzos muy poco aportaron al equipo, yo no me quedaba con ninguno
      Juan Serrano aún ha jugado pero Cano parece que ha estado de Erasmus aquí.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Isra Cano directamente estaba nerviosísimo. A ver si esta temporada se ve algo más de Cano y Serrano, porque dudo que no sigan seis meses después tras firmar contratos de varios años.

        Sobre Raúl parace claro que o Pellegrini tiene intención de contar con él habitualmente o saldrá cedido a un 2ª. Lo veo acertado aparte de por el chaval y su progresión, porque detrás suya vienen Mizzian y Manu Morillo.

        Comentario


        • De los fichajes del año pasado (aunque cedidos) Bandaogo y Callejón estuvieron bien y le darían veteranía al equipo (Carlos Marín, Carmona, Julio Alonso, Luis Martínez y David Ramos, no siguen, 4 titulares). Serrano y Cañones seguirán, seguro que este año estarán mejor.

          Comentario


          • A mi si me ha gustado Juan Serrano aunque claro admitiendo que no ha dado lo que le presupone. Ojalá vuelva a dar su nivel en el Algeciras.

            Comentario


            • Una posición que tenemos superpoblada es la de los extremos. A falta de ver si Ruano va a seguir contando con Calderon para jugar por delante del lateral izquierdo, tendríamos a unos 6 jugadores para 2 puestos. Y eso sin contar a algún juvenil que pueda promocionar.

              Calderon, Baena, Ndo, Isra Cano, Diego Esteban y Manuel Pozo.

              Los dos últimos han sido prácticamente titulares en sus cesiones a otros 2ªB y han anotado algunos goles (algo que salvo Calderon no han hecho ninguno de los “nuestros “). Los tendrán que ver en pretemporada, pero Esteban y Pozo a priori podrían ser estar por delante de Ndo y Cano. Veremos…

              Comentario


              • Alex Daza también sale del club. Año desperdiciado en la portería del división de honor. Lamentable gestión.
                A Lu, Francis7 y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Alex Daza también sale del club. Año desperdiciado en la portería del división de honor. Lamentable gestión.
                  No somos capaces de sacar un portero en condiciones de la cantera ni de casualidad. Las vecinas no se cuantos llevan en las últimas 10 temporadas pero son una barbaridad
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 26/06/21, 11:36:39.
                  A Lu, Francis7, Barbas_RBB y a Fran_GolSur les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Alex Daza también sale del club. Año desperdiciado en la portería del división de honor. Lamentable gestión.
                    En la captación de porteros hay un problema gordo en este club. Hay alguno con potencial de primer equipo? Me da rabia ver cómo en la otra acera sacan muchos y buenos porteros, al menos para el fútbol profesional, mientras aquí, desde Adrián, no ha salido ninguno. Como tú dices, gestión nefasta. Para dos prometedores que había, se van del club sin ni siquiera llegar al filial. Una lástima.
                    A Barbas_RBB y Wilfred les gusta esto.

                    Comentario


                    • No se si es la captación pero me dicen hace un año, que con 2 porteros internacionales con la selección en juveniles, no llega ninguno siquiera al filial y no me lo creo. En mi opinión no se les tenía que haber juntado, había que haber apostado por uno y asegurarse su subida al filial, pero bueno.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Resumen futbol 11 Betis-Palangana:

                        Betis por delante en los 2 infantiles, en los 2 cadetes y en el filial.
                        Palangana por delante en los 2 juveniles.


                        6 victorias, 4 empates, 4 derrotas. 15 goles a favor, 11 en contra.
                        A Giovanni y barras13 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Juan Serrano aún ha jugado pero Cano parece que ha estado de Erasmus aquí.
                          Con los fichajes de invierno ya se sabe.... yo creo que este año si van a rendir

                          Comentario


                          • Pero entiendo que es el club, por lo que sea, que decide prescindir de ellos no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                              Pero entiendo que es el club, por lo que sea, que decide prescindir de ellos no?
                              O no quieren renovar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                O no quieren renovar.
                                Claro, lo que digo es si el club le ha puesto interés de verdad en renovarlos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X