Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eso no se sabe casi nunca (por ninguna de las partes), esto no va de interés, va de dinero.

    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

    Claro, lo que digo es si el club le ha puesto interés de verdad en renovarlos?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

      No somos capaces de sacar un portero en condiciones de la cantera ni de casualidad. Las vecinas no se cuantos llevan en las últimas 10 temporadas pero son una barbaridad
      Sacarán porteros, porque otra cosa...

      La probabilidad de que un canterano se consolide allí es enana. Y la excusa de que como están arriba es más difícil está muy vista. Ahí tenemos al Villarreal que tiene media plantilla canterana y campeón de la Europa League. Y el Barcelona promociona mínimo dos todos los años.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Home, está ya bastante claro que no siguen. Como no iba a seguir Carlos Marín.
        Segun las ofertas que les lleguen de segunda… el Betis no les ha cerrado las puertas si no encuentran algo mejor.

        Comentario


        • Cómo veis la posición de lateral zurdo? Retrasaríais a Calderón o seguirá jugando por delante? En cualquier caso, creo que buscarán un lateral izquierdo. A ver.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

            En la captación de porteros hay un problema gordo en este club. Hay alguno con potencial de primer equipo? Me da rabia ver cómo en la otra acera sacan muchos y buenos porteros, al menos para el fútbol profesional, mientras aquí, desde Adrián, no ha salido ninguno. Como tú dices, gestión nefasta. Para dos prometedores que había, se van del club sin ni siquiera llegar al filial. Una lástima.
            Pero es que seguimos igual. Fichamos a un portero que no llega al 1,80 para el filial, cuando la evolución de los porteros es evidente hacia donde va. Y que ninguno de los dos porteros (Éric y Daza) llegue ni a ser cedido... Como ya han dicho, lamentable la gestión de la portería en cantera.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/06/21, 20:57:58.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Resumen futbol 11 Betis-Palangana:

              Betis por delante en los 2 infantiles, en los 2 cadetes y en el filial.
              Palangana por delante en los 2 juveniles.


              6 victorias, 4 empates, 4 derrotas. 15 goles a favor, 11 en contra.
              En mi opinión en juveniles hemos quedado por encima de ellos en el juvenil B (Calavera en DH y el suyo en LN y encima sufriendo como perros para quedar por encima de nuestro C) y en cadetes ellos quedan por encima porque el Altair está en DH.

              Comentario


              • Bandaogo: la intrahistoria de un traspaso

                Betis y Balona negocian para cerrar esta semana la marcha del burkinés

                Los verdiblancos ofrecen menos dinero del pactado

                A cambio, los linenses tendrían un porcentaje mayor de los derechos del medio


                Real Balompédica Linense y Real Betis Balompié están renegociando las condiciones del traspaso de Abdoul Bandaogo, que se fue cedido con derecho de compra al filial verdiblanco el curso pasado. Ambas partes parecen abocadas a llegar a un acuerdo, que pasa porque el Betis aporte una cantidad inferior a la pactada en su día, pero a cambio el conjunto albinegro mantenga un porcentaje mayor de los derechos del mediocampista, de forma que podría verse beneficiado de un posterior traspaso o de su llegada al primer equipo.

                Balona y Betis deben resolver antes del próximo miércoles día 30 el futuro del centrocampista burkinés Abdoul Bandaogo. O al menos eso dice el contrato de cesión firmado por ambas partes el pasado año. Ambos clubes negocian las condiciones en las que los de las trece barras harán efectiva el derecho de compra que registra el documento, que no serán las establecidas a priori.

                La lesión sufrida por el centrocampista de Burkina Faso, que le llevó a perderse el final de la competición, y las infinitas limitaciones económicas del Real Betis abocan a un nuevo acuerdo.

                Algunos medios sostienen que el camino elegido es el de una segunda cesión. Pero se antoja una solución muy improbable. Por no decir imposible. Y es que el contrato de Bandaogo con la Balona finaliza en junio de 2022. Es decir, una vez finalizado ese plazo, el futbolista sería libre y el Betis podría mantenerlo a su servicio sin abonar un solo euro.

                La única opción viable para que esa cesión se produjese es que ambas entidades firmasen una nueva cesión con lo que se denomina opción de compra obligatoria, pero la directiva que encabeza Raffaele Pandalone no parece muy receptiva a la idea de volver a aplazar el ingreso por el futbolista que la entidad catapultó desde África al fútbol europeo.

                La realidad es que Betis y Balona se están moviendo en una modificación de su acuerdo que no deje grandes perjudicados. Dadas las limitaciones económicas de los sevillanos, lo que está encima de la mesa es que los de Heliópolis abonen una cantidad menor de la que refleja el contrato de cesión pero, a cambio, la Balompédica se quede con un porcentaje más alto de los derechos de Bandaogo.

                No es, ni mucho menos, una mala solución. Los linenses ya han jugado esa baza en otras ocasiones.Quizás el caso más llamativo sea el del atacante Juan Diego Molina Stoichkov. Esta forma de entender los traspasos supuso que la entidad de La Línea percibiese dinero cuando el sanroqueño se marchó al Mallorca, cuando el equipo bermellón ascendió a Primera… y que pueda volver a hacerlo ahora si los baleares traspasan al jugador al Éibar como parece que va a suceder.

                https://www.europasur.es/balona/Balo...42246.amp.html

                Comentario


                • ¿De cuánto pensáis que era la opción de compra? Porque vaya pelotazo para un equipo de 2ªB si estamos hablando de cantidades de 6 cifras de €

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Empiezo a impacientarme con los fichajes, fundamentalmente en defensa y banda.

                      Comentario


                      • Según AFDLP Simón y Geovanni siguen esta temporada con contrato en vigor: https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html

                        Uno a uno, la gran revolución del Betis Deportivo para afrontar Primera RFEF
                        Semana clave en el apartado de salidas para varios jugadores del filial, mientras que el club estudia el mercado para reforzar todas las líneas menos la portería

                        Se busca al menos un lateral, un extremo y un delantero; y en función del futuro de algunos, también se incorporaría un central y otro mediocentro

                        El Betis Deportivo arrancará la Primera RFEF el fin de semana del 29 de agosto

                        El baile de fichas ya ha empezado, la cuestión ahora es no pisarse. El Betis Deportivo estudia detenidamente el mercado para competir en Primera RFEF. El primer equipo eclipsa todo, pero la exigencia de la liga no espera a nadie y no se quiere perder todo el trabajo conseguido meses atrás. Una competición, Primera RFEF, que cuenta desde hoy con una fecha marcada en verdiblanco en el almanaque (28 y 29 de agosto), y que pondrá en órbita competitiva al equipo de Manel Ruano, cuyo tablero tiene aún muchas piezas por colocar antes de que arranque el torneo.

                        Para hacer frente a los conjuntos más competitivos de la liga de bronce el curso pasado, y los que descendieron de LaLiga Smartbank, Miguel Calzado como máximo responsable del área deportiva de cantera quiere edificar un equipo sólido. El puzle no es sencillo porque tiene muchas aristas. Más de lo que puede parecer a primera vista: las exigencias del primer equipo (once parten a Suiza), todas las circunstancias individuales en el apartado de salidas y entradas del segundo -con opciones de compra y expiraciones de contrato en ciernes-, cedidos del club que han estado en otros equipos (Visus, Abreu, Pozo, Nil Garrido, Diego Esteban y Nico Conesa) y canteranos que vienen pujando fuerte. De todo esta simbiosis saldrá el Betis Deportivo 2021-22, que está muy cerca de tener un stage propio cuya localización (Montecastillo, en Jerez, y el Marbella Football Center son opciones) y fecha están aún por confirmar. Pero no debe tardar en conocerse.

                        A día de hoy, han salido cuatro futbolistas de la segunda disciplina verdiblanca: Julio Alonso puso rumbo a Albacete, donde regresa Chema Núñez; David Carmona se fue a Grecia y Carlos Marín estaría cerca de llegar al Talavera tras estar en la agenda del Córdoba -que ha fichado a Felipe Ramos- y del Racing de Santander, según ha podido saber ABC de Sevilla. Con la portería sellada gracias a Dani Rebollo y Marc Vidal, primer fichaje, que estarán a las órdenes de Manuel Pellegrini en tierras suizas, el Betis Deportivo ya tiene a sus dos guardametas, que se disputarán un único sitio. Sí se busca desde el área de captación que lidera Calzado a un lateral zurdo joven con llegada, velocidad y experiencia que pueda suplir las prestaciones de Julio Alonso, aunque se siguen de cerca las evoluciones del joven Álvaro Martínez; mientras que en el flanco derecho, Ruano cuenta con Fran Delgado, del gusto de Pellegrini, y Simón, que ya demostró el curso pasado que puede caer en banda cuando no juega con tres centrales el preparador barcelonés. También hay confianza en el canterano Brenes, que hará la pretemporada después de jugar el curso pasado en el juvenil.

                        Asunto central


                        En esa pieza clave que es la defensa central, todo dependerá de lo que ocurra con Luis Martínez, algo que aún no está claro, pero su situación podría desbloquearse esta misma semana. Se ficharía un defensa de garantías en caso de que se marchase, pero el Betis Deportivo le ha concedido todo este tiempo al riojano para pensarse sus opciones, sabiendo que tiene las puertas abiertas a continuar, así que el capitán sigue valorando si volverá o no a ser el líder de ese vestuario. Sí ganaría galones el madrileño Kike Hermoso, con mayor proyección por edad y la luz verde encendida del primer equipo para estar en Suiza. Hermoso está llamado a ser uno de los jóvenes canteranos a tener en cuenta en el inicio de la competición liguera y asumirá su quinta pretemporada consecutiva en un equipo profesional. Por su lado, Geovanni no contempla una salida este verano y quiere recuperar el protagonismo que no mantuvo el curso pasado.

                        La medular no está exenta de incertidumbre. A la probable salida de David Ramos, que tiene al UCAM, al San Fernando y al Albacete siguiéndole la pista -todos rivales del filial bético-, se une la renovación de Marchena y el refuerzo de Raúl Tavares a coste cero, al igual que Vidal. Las dos casillas que activarían la inversión dependen de los movimientos de Abdoul Bandaogo y Fran Callejón. Del primero, este medio ya publicó que Betis y Balompédica Linense negociaban una fórmula en forma de cesión, descartando la opción de compra; y Europa Sur matizaba que podría renegociarse a bajo coste si se incluyese una opción de compra obligatoria y el cuadro de La Línea se guardara un mayor porcentaje de derechos para el futuro. Lo que está claro es que Bandaogo quiere seguir en el Betis. También Fran Callejón tras terminar su cesión y ser descartado de los planes del Almería de Rubi. El almeriense espera los últimos lances para tomar una decisión. Si los dos finalmente se quedasen en Heliópolis, Calzado no tendría que buscar recambios para estos dos jugadores que fueron muy importantes en diferentes etapas del curso pasado. Se busca goleador


                        El área de captación de la fábrica verdiblanca también observa atentamente diferentes perfiles de jugadores de banda que permitan complementar a Calderón y Ángel Baena, y puedan asociarse con mediapuntas de la calidad de Isra Cano o Juan Serrano. Y en este contexto, habrá que ver quién asume el papel y la calidad que garantizaba Rodri en momentos decisivos de la campaña pasada, ya que se espera más al de Talayuela en el Benito Villamarín que en la Luis del Sol. Sí busca al menos un delantero este Betis Deportivo a la espera de lo que pueda ocurrir con el extremo Regis Ndo y sobre todo con Raúl, ya que Mizzian será la única referencia pura de dicha posición que comenzará la pretemporada, y quiere los minutos de los que no gozó el curso pasado pese a marcar el trascendental gol de El Arcángel que metió al mejor Betis Deportivo de la historia en la fase previa al play off de ascenso a Segunda división.
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 28/06/21, 18:30:25.

                        Comentario


                        • Pues no entiendo en absoluto que a la pretemporada vaya Hermoso y no Simón, la verdad.
                          A ver si se concreta lo de Bandaogo.
                          A Wilfred le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pues no entiendo en absoluto que a la pretemporada vaya Hermoso y no Simón, la verdad.
                            A ver si se concreta lo de Bandaogo.
                            Como no sea por contrato… porque por méritos no es
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues no entiendo en absoluto que a la pretemporada vaya Hermoso y no Simón, la verdad.
                              A ver si se concreta lo de Bandaogo.
                              Y lo que te dije ayer, que Luis y David aún puede que sigan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                                Y lo que te dije ayer, que Luis y David aún puede que sigan.
                                Eso le daría mucho empaque al equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X