Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Cruz será el tercer fichaje, medio ofensivo del Malagueño. Será su tercer año en edad senior. Noticia de Radio Marca Málaga.
    A superjam y Wilfred les gusta esto.

    Comentario


    • Es extremo, sobre todo por la derecha. Le cierra un poco la puerta a los que vuelven de cesión y entiendo que saldrá Ndo.
      A superjam, Lu y Wilfred les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Es extremo, sobre todo por la derecha. Le cierra un poco la puerta a los que vuelven de cesión y entiendo que saldrá Ndo.
        Ndo va a salir cedido casi con total seguridad. Juan llegó a debutar con el Málaga con apenas 18 añitos, no sé cómo nos saldrá el fichaje, pero tiene buena pinta
        ​​​​
        A superjam le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

          Ndo va a salir cedido casi con total seguridad. Juan llegó a debutar con el Málaga con apenas 18 añitos, no sé cómo nos saldrá el fichaje, pero tiene buena pinta
          ​​​​
          Hay que verlo. A mi que el Málaga no le de ficha con el primer equipo ( por eso sale) me escama un poco, si el Málaga no le ve para el salto( que este año ha subido a muchos de su edad y menores ) no se hasta que punto marcará la diferencia.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

            Ndo va a salir cedido casi con total seguridad. Juan llegó a debutar con el Málaga con apenas 18 añitos, no sé cómo nos saldrá el fichaje, pero tiene buena pinta
            ​​​​
            Cuántos años de contrato le quedan a Ndo?

            Comentario


            • El excanterano del Málaga Juan Cruz ficha por el filial del Betis

              El extremo de 21 años terminó contrato con el conjunto blanquiazul el 30 de junio y tras romper un preacuerdo con el Oviedo se incorpora como jugador libre a la disciplina verdiblanca, donde competirá en 1ª RFEF

              El Málaga y el ya excanterano Juan Cruz separan sus caminos. El atacante, según pudo conocer este periódico, se marcha finalmente al Betis Deportivo, el filial del conjunto verdiblanco que en la siguiente temporada competirá en 1ª RFEF y está entrenado por el exmalaguista Manel Ruano. El extremo de 21 años deja atrás la disciplina blanquiazul tras diez temporadas en La Academia malaguista y llegando a debutar con el primer equipo con apenas 18 años en 2018. Desde ese tiempo a esta parte no ha logrado romper el techo de la élite en La Rosaleda y la falta de entendimiento entre el jugador y el club no hizo nada más que crecer.

              En la pasada temporada apenas disfrutó de varias convocatorias con el primer equipo malaguista y jugó un total de 79 minutos repartidos en cuatro partidos entre Liga y Copa del Rey. En el torneo del K.O. ofreció su mejor nivel ante el Coruxo, contra el que jugó 57 minutos y marcó un gol. Aunque desde enero dejó de entrar en los planes del primer equipo por su clara decisión de no continuar en el club tras el final de temporada. En la segunda parte del curso se centró en jugarlo casi todo con el filial, siendo uno de los jugadores importantes para llegar a la frustrada final por el ascenso a 2ª RFEF (jugó 22 partidos y anotó 6 goles).
              Seguido por el Betis desde diciembre

              Juan Cruz tenía contrato con el Málaga para formar parte de su filial, el Atlético Malagueño, hasta el pasado 30 de junio y por tanto quedó libre recientemente para decidir sobre su futuro y firmar con otro proyecto con el que cambiar de aires. Hace unos meses, cuando ya tenía derecho para negociar con otros equipo, Juan Cruz llegó a tener un preacuerdo firmado con el Oviedo, al que se iba a incorporar con la promesa de contar con proyección en el primer equipo asturiano, pero esto cambió en las últimas semanas tras el cambio de rumbo en la dirección deportiva del conjunto ovetense producido por el fallecimiento del exmalaguista Francesc Arnau.

              De esta manera, Juan Cruz y el Oviedo rompieron con el precontrato que habían firmado unos meses atrás, lo que le ha abierto la puerta a incorporarse como jugador libre al Betis Deportivo. En la entidad sevillana se encuentran técnicos, además de Manel Ruano, que conocen de primera mano al extremo criado en el Rincón de la Victoria. Sin ir más lejos, el actual director de cantera del Betis, Miguel Calzado, también lo fue, en el mismo cargo, del Málaga durante la temporada 16-17. De hecho, conscientes de su situación, el conjunto bético ya se interesó por Juan Cruz en el mes de diciembre para encauzar su contratación. En las próximas horas se espera que el movimiento se haga oficial.

              https://www.diariosur.es/malagacf/ex...M%C3%A1laga-CF

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Hay que verlo. A mi que el Málaga no le de ficha con el primer equipo ( por eso sale) me escama un poco, si el Málaga no le ve para el salto( que este año ha subido a muchos de su edad y menores ) no se hasta que punto marcará la diferencia.
                La estructura deportiva del Málaga ahora mismo se está derrumbando; es un club que muere lentamente, yo no le echaría en cuenta eso. Probablemente haya tenido problemas para renovar, y al no hacerlo lo han apartado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                  Cuántos años de contrato le quedan a Ndo?
                  Termina en 2022, supongo que el club se cubrirá las espaldas, o no...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                    Termina en 2022, supongo que el club se cubrirá las espaldas, o no...
                    Para mi es carne de rescisión pero veremos qué tiene pensado Calzado con los jugadores de banda que tenemos unos pocos

                    Comentario


                    • Juan Cruz firmará hasta 2023: https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html El Betis Deportivo ficha a Juan Cruz, extremo del Málaga, hasta 2023

                      Miguel Calzado acude al caladero del club del que fue responsable en su etapa anterior para cerrar a este habilidoso centrocampista de 21 años

                      Juan Cruz se convertirá a todos los efectos en nuevo jugador del Betis Deportivo 2021-22. El extremo procedente del Málaga ha cerrado un acuerdo con el club verdiblanco para incorporarse al primer filial verdiblanco, y formará parte activa de la plantilla de Manel Ruano para Primera RFEF, siendo el extremo elegido por Miguel Calzado, amplio conocedor de la Academia del Málaga de la cual fue director en 2016.

                      Cruz ha sido el futbolista elegido por el área de captación de cantera, con informes optimistas sobre sus evoluciones, que ha tenido a bien cerrar este nuevo refuerzo adelantado por Diario Sur de Málaga, y el argentino se suma como atacante a las llegadas de los dos primeros fichajes del Betis Deportivo: Marc Vidal en la portería y Raúl Tavares aportando contención en el centro del campo, a la espera de una amplia renovación en la segunda plantilla heliopolitana que se producirá en los próximos días. Este volante llega también a coste cero, dado que finalizaba contrato el pasado 30 de junio, con lo que la inversión hasta el momento del filial bético para Primera RFEF a día de hoy no le está costando un céntimo a las arcas del club, pero la ilusión máxima por conformar una escuadra lo más competitiva posible en un año tan ambicioso como la liga en la que jugará.

                      En otro de los detalles específicos sobre los que ha querido saber más ABC de Sevilla, Juan Cruz estampará su primer contrato como verdiblanco hasta el año 2023. El jugador debutó en el primer equipo malaguista en 2018 con la mayoría de edad recién cumplida, pero no ha conseguido dar el salto desde el Atlético Malagueño hasta el primer vestuario del conjunto de La Rosaleda, y tras haber roto un preacuerdo que mantenía con el Oviedo, finalmente cambia Asturias por Sevilla para crecer como futbolista. Buscando en la costa del gol

                      Tanto el propio Calzado y Manel Ruano, que fue entrenador del Atlético Malagueño, son muy conscientes de las cualidades que aporta una fábrica como la malaguista. Y ahora que trabajan codo a codo en la creación de este nuevo Betis Deportivo, ambos profesionales han llegado a un acuerdo para poder atar a este nuevo futbolista a seis días de que arranque la pretemporada, que contará con un stage en Montecastillo a finales de julio. El Betis Deportivo se mantiene a la espera de cerrar definitivamente dos amistosos que se jugarán lejos de la ciudad deportiva Luis del Sol: uno se jugará a domicilio frente a un Segunda división y otro en esa concentración de Jerez de la Frontera.

                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/07/21, 20:06:07.
                      A -Pergañeta- le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                        Para mi es carne de rescisión pero veremos qué tiene pensado Calzado con los jugadores de banda que tenemos unos pocos
                        Yo también lo creo, aunque le veo cositas (lo mismo le vendría bien una cesión).
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ndo debió salir cedido, tiene bastantes cositas.
                          A Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Ndo debió salir cedido, tiene bastantes cositas.
                            pues a mi nunca me dijo nada, no lo veo como jugador del filial
                            A superjam y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • En el juvenil es verdad que llamó mucho la atención, pero por una cosa o por otra no ha hecho méritos para estar este año en el filial, va a ser un año muy complicado y no va a estar la cosa para experimentar.

                              Comentario


                              • Eric Ruiz cerca del Eldense de José Juan Romero (noticia de Ángel García).
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X