Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿A Calderon lo veis volviendo a jugar en un futuro de lateral izquierdo? A Fran Delgado sí lo veo de lateral derecho ahora que ha pasado la parte importante del campeonato. Pero con Calderon, que si no me equivoco siempre ha jugado por delante del lateral hasta que lo retrasaron no tengo muy claro que vaya a hacer carrera como defensa lateral
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      ¿A Calderon lo veis volviendo a jugar en un futuro de lateral izquierdo? A Fran Delgado sí lo veo de lateral derecho ahora que ha pasado la parte importante del campeonato. Pero con Calderon, que si no me equivoco siempre ha jugado por delante del lateral hasta que lo retrasaron no tengo muy claro que vaya a hacer carrera como defensa lateral
      Yo con Calderón también tengo dudas. Fue extremo hasta que subió al DH. El caso es que él si es extremo lo tiene que ser a pierna dominante y eso en el fútbol actual prácticamente no existe. Quizá su posición ideal sea la de carrilero. Pero es verdad que es un caso que el club e incluso el propio chaval también deben estar dándole vueltas.
      Delgado ha sido, es y será lateral derecho, eso sí.
      A Wilfred le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Es que es casi obligatorio tras este ascenso.
        Lo que habrá ya el año que viene será un tercer cadete (Calavera, lanzadísimo en 2ªC) en 1ª Andaluza buscando subir a DH.
        El Cadete del calavera tambien está conveniado? Pensaba que solo era el juvenil.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
          El Cadete del calavera tambien está conveniado? Pensaba que solo era el juvenil.
          Todavía no, pero ya está "monitoreado" y si sube ya si que lo va a llevar al cien por cien el Betis. El Calavera de hecho ya ha creado un cadete C esta temporada en previsión de eso.
          También fíjate que el CB nuestro esta temporada tiene agotadas las fichas.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/03/21, 00:24:48.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Todavía no, pero ya está "monitoreado" y si sube ya si que lo va a llevar al cien por cien el Betis. El Calavera de hecho ya ha creado un cadete C esta temporada en previsión de eso.
            También fíjate que el CB nuestro esta temporada tiene agotadas las fichas.
            Pues suena muy bien.
            Ya lo de las fichas me pierdo

            Gracias por la info!

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
              Pues suena muy bien.
              Ya lo de las fichas me pierdo

              Gracias por la info!
              Que va a haber chavales del CB actual que jugarán en ese Calavera para ascender. Supongo que habrá una mezcla de chavales de primer y segundo año que estén el club además de los fichajes que se hagan. Lo que no tengo claro es si seguirá el CB del propio Betis, porque en Málaga (de donde viene Calzado) quitaron ese CB y se quedaron con el A y el San Félix.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/03/21, 00:38:12.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Finalizada la primera y determinante fase analizo el rendimiento de la plantilla y mi visión sobre lo que haría con cada jugador:

                *** 3

                - Ruano (míster). Dos ascensos en dos años, ha elevado el nivel competitivo a nivel defensivo y mental especialmente, coherente con su toma de decisiones. Renovación ganada a pulso y acierto total del club.
                - Raúl García. Pichichi de la categoría con 20 años , casi nada, y lo mejor es que tiene margen de mejora. Próxima temporada: primer equipo o cesión a un primera o un segunda.
                - Calderón. Retornado al extremo ha crecido en su influencia en ataque, incluso en zonas interiores. El jugador más mejorado. Próxima temporada: un año más en el filial donde debe ser uno de los líderes y última oportunidad para dar el salto al primer equipo.

                ** 2

                - Luis Martínez. Líder y clave en la solidez defensiva. Por arriba extraordinario, debe medir mejor su contundencia. Próxima temporada: si Córdon no lo ve en primera, carta de libertad y agradecimiento eterno.
                - David Ramos. Líder, ganador, el más enérgico y físico de equipo. Próxima temporada: por físico y mentalidad si, pero por calidad no lo veo en primera. Carta de libertad y agradecimiento máximo.
                - Fran Delgado. Máximo asistente, aún con lagunas pero con proyección de primer equipo al 99%. Un año más en el filial y al primer equipo de cabeza.
                - Bandaogo. Relevo exitoso de Paul Akoukou, su ausencia por lesión se ha notado mucho. Próxima temporada: ejercer opción de compra y un año más en el filial (no podría alternar con el primer equipo).
                - Baena. Revulsivo díficil de frenar por su velocidad y verticalidad que compensan sus carencias técnicas. Determinante casi siempre. Continuidad un año más.
                - Julio Alonso. Un seguro defensivo, en ataque aporta velocidad pero nula precisión en los centros. Si el mercado no ofrece un jugador con más potencial ni Álvaro Martínez (juvenil) ofrece plenas garantías, le daría un último año en el filial.
                - Dani Rebollo. Sobrio siempre, destaca más por su juego de pies que por paradas meritorias. Ha crecido y se ha ganado continuar.
                - Simón. Central solvente, no llama la atención pero comete muy pocos errores. Continuidad un año más.
                - David Carmona. Fichaje sin riesgo por su notable experiencia en Segunda, ha cumplido. Carta de libertad y paso a Fran Delgado y Brenes.

                * 1

                - Mizzian. Con pocos minutos al jugar el equipo con un solo delantero. Muchos vemos en él potencial hasta de primer equipo. Continuidad y como titular.
                - Kike Hermoso. Con errores de concentración que cuestan goles pero con condiciones que invitan a mantenerlo. Continuidad un año más.
                - Fran Callejón. Rendimiento aceptable sin más. No ejercía la opción de compra.
                - Juan Serrano. Fichaje de invierno que no ha cumplido expectativas, hay que esperarlo.
                - Carlos Marín. Su ciclo parece haber terminado.
                - Geovanni. Paso atrás de un central con potencial que ha pasado de titular en Tercera a cuarta opción en 2ª B, las lesiones no le ayudan. El año próximo debe agarrar la titularidad y no soltarla.


                Sin calificar

                - Ndo. Sin oportunidades, tras verlo muchas veces en división de honor no dudaría en darle continuidad.
                - Marchena. En edad juvenil, hay que verlo más para valorar su potencial. Promoción asegurada.
                - Isra Cano. No ha podido robar muchos minutos a los titulares, ha dejado detalles. Continuidad asegurada.
                - Chema Nuñez. Sin apenas minutos, por edad no debe continuar.

                Comentario


                • #23
                  Para la pretemporada del primer equipo creo que se han ganado el sitio, aparte de Rodri y Róber: Delgado, Bandaogo (aunque no podría alternar y habría que ejercer la opción de compra), David Ramos (yo lo renovaría y si no convence a Pellegrini seguro que hay 2ªs que lo querrán), Calderón y Raúl.
                  A David Carmona le van a faltar equipos de 2ª que lo quieran tampoco.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/03/21, 23:41:10.
                  A Wilfred le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Para la pretemporada del primer equipo creo que se han ganado el sitio, aparte de Rodri y Róber: Delgado, Bandaogo (aunque no podría alternar y habría que ejercer la opción de compra), David Ramos (yo lo renovaría y si no convence a Pellegrini seguro que hay 2ªs que lo querrán), Calderón y Raúl.
                    A David Carmona le van a faltar equipos de 2ª que lo quieran tampoco.
                    ¿Qué juveniles ves con nivel para dar el salto al filial? Marchena cuento con él, quizás Brenes para el LD si Delgado va a ser (y debe) el titular, Eric Ruiz para la portería si renueva... Si renovamos a Julio Alonso y lo dejamos un año más aunque ya no pueda alternar, como lo va a jugar todo igual se podría contar con Alvaro Martínez para el lateral zurdo

                    Comentario


                    • #25
                      De estar en tercera y tener 80 equipos de 2b por delante hemos pasado a estar en una elite reducida a 40 equipos. Hay que mantenerse ahi como sea.

                      Creo que esto obliga a hacer un equipo muy competitivo para el año que viene, dejando lo mejor que hay ahora y buscar acomodo a los que no lleguen a ese nivel...... betis c??????

                      Comentario


                      • #26
                        Importante destacar que acaba contrato un núcleo importante de la plantilla, con lo cuál la categoría en la que juguemos dirá mucho de nuestro futuro.

                        Acaban contrato: Carlos Marín, Simón, Luis Martínez, Geovanni, Julio Alonso, y David Ramos.

                        Por uno u otro motivo yo renovaría a: Carlos Marín, Simón, Geovanni (+cesión) y Julio Alonso.

                        Veo a Carlos Marín más portero que a Dani Rebollo.

                        A Luis Martínez y David Ramos me los quedaba para el filial pero no para el 1er equipo, y entiendo que no querrán de nuevo jugar en el filial.

                        De los que han venido cedidos con opción de compra actualmente y a falta de ver los partidos que quedan, sólo pagaría la opción fijada por Bandaogo.

                        De los que tienen contrato en vigor no contaría ni con David Carmona, ni con Calderón.

                        Rodri debe promocionar e Isra Cano salir cedido.

                        Comentario


                        • #27
                          Hay tantos jugadores de la plantilla actual que le puede surgir una cesión a 2º división que se me hace difícil prever la plantilla que tendremos.

                          Con respecto a subida de juveniles:
                          -Portería: Lo lógico es que entre Daza/Eric uno suba y el otro sea cedido. Por tanto uno entre Rebollo/Marín tendrá que salir, supongo que el 2º ya que acaba contrato y es mayor.
                          -Lateral derecho: Dudo mucho que suba Brenes. Ya subió Delgado el año pasado(y apenas ha jugado de lateral), yo creo que Carmona se queda. Y si no se queda, fichan antes que subir. Aparte está el comodín de Simón para la posición.
                          -Lateral izquierdo: Teniendo en cuenta que Julio Alonso acaba contrato y que Calderón se afianza como jugador de ataque, veo opciones de que suba Álvaro Martínez. A mi me ha gustado cuando lo he visto pero ni idea de si es válido o no.
                          -Centrales: Tanto Caraballo como Codina no parecen malos pero tampoco creo que vaya a subir ninguno. Los veo cedidos ambos, para no perderles la vista.
                          -Medios: Marchena entiendo que sube fijo si ya está jugando. Del resto de momento nada, Kike tiene otro año como juvenil así que no hay porque subirlo si gusta.
                          -Atacantes: Los mejores jugadores de ataque son Morillo que le queda otro año de juvenil y León que le quedan 2 años más como juvenil, vamos que no hay porque darle ficha del filial a ninguno aún.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                            ¿Qué juveniles ves con nivel para dar el salto al filial? Marchena cuento con él, quizás Brenes para el LD si Delgado va a ser (y debe) el titular, Eric Ruiz para la portería si renueva... Si renovamos a Julio Alonso y lo dejamos un año más aunque ya no pueda alternar, como lo va a jugar todo igual se podría contar con Alvaro Martínez para el lateral zurdo
                            No sé, quizá los porteros, los laterales (Brenes y Álvaro Martínez) y Marchena. Una pena las lesiones de Pablo Suárez y Manu Morillo (aunque este último sigue siendo juvenil la próxima temporada).
                            Tampoco sé si algún cedido se quedará.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Hay tantos jugadores de la plantilla actual que le puede surgir una cesión a 2º división que se me hace difícil prever la plantilla que tendremos.

                              Con respecto a subida de juveniles:
                              -Portería: Lo lógico es que entre Daza/Eric uno suba y el otro sea cedido. Por tanto uno entre Rebollo/Marín tendrá que salir, supongo que el 2º ya que acaba contrato y es mayor.
                              -Lateral derecho: Dudo mucho que suba Brenes. Ya subió Delgado el año pasado(y apenas ha jugado de lateral), yo creo que Carmona se queda. Y si no se queda, fichan antes que subir. Aparte está el comodín de Simón para la posición.
                              -Lateral izquierdo: Teniendo en cuenta que Julio Alonso acaba contrato y que Calderón se afianza como jugador de ataque, veo opciones de que suba Álvaro Martínez. A mi me ha gustado cuando lo he visto pero ni idea de si es válido o no.
                              -Centrales: Tanto Caraballo como Codina no parecen malos pero tampoco creo que vaya a subir ninguno. Los veo cedidos ambos, para no perderles la vista.
                              -Medios: Marchena entiendo que sube fijo si ya está jugando. Del resto de momento nada, Kike tiene otro año como juvenil así que no hay porque subirlo si gusta.
                              -Atacantes: Los mejores jugadores de ataque son Morillo que le queda otro año de juvenil y León que le quedan 2 años más como juvenil, vamos que no hay porque darle ficha del filial a ninguno aún.
                              Los juveniles del Calavera no cuentan ?
                              Se supone que los juveniles más importantes de primer año están ahí ....

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Manolas Ver Mensaje

                                Los juveniles del Calavera no cuentan ?
                                Se supone que los juveniles más importantes de primer año están ahí ....
                                Si pero los del Calavera son como dices los mejores de primer año y el resto de segundo año, y como se es juvenil 3 años esos chavales subirán al Juvenil A y se podrá tirar de ellos cuando haga falta sin necesidad de ocupar una ficha del filial como si habría que hacer con los chavales que ya esté año acaban su tercer año y toca decidir que se hace con ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X