Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
    En unos días comenzará la pretemporada del filial, pero imagino que no hay manera de saber qué jugadores van a ser citados, no? Me gustaría saber qué juveniles van a cubrir los huecos dejados por los que va con el primer equipo, pero ya sabemos la casi nula información del club en temas de cantera...


    Cuando se inicien los entrenos supongo que publicarán la lista de los que empiezan. Luego a la concentración de Montecastillo (que lógicamente es cuando vuelven de Suiza los mayores con muchos canteranos) también dirán quiénes van, supongo.
    A Fran_GolSur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
      En unos días comenzará la pretemporada del filial, pero imagino que no hay manera de saber qué jugadores van a ser citados, no? Me gustaría saber qué juveniles van a cubrir los huecos dejados por los que va con el primer equipo, pero ya sabemos la casi nula información del club en temas de cantera...
      Ozgur Unay: «Queremos que el bético se sienta orgulloso de su cantera»

      El futuro es un gran desafío que está muy presente en el Betis. Sabe el conjunto verdiblanco que, en una etapa de dificultades, la mejor forma de crecer es dando los pasos acertados. Atinar casi al cien por cien en la toma de decisiones independientemente de la relevancia de cada una de ellas. Para ello cuenta con empresarios, en su consejo de administración, con una dilatada experiencia en acometer grandes proyectos como el protocolo de desescalada Covid en el que el club trabaja para reabrir el Benito Villamarín o la ciudad deportiva Luis del Sol, así como la firma de un pacto que representa la estabilidad en el principal órgano de mando del club. En él estampó su rúbrica Ozgur Unay, consejero responsable de infraestructuras y gran valedor de toda la cantera verdiblanca.

      ¿Volverá el público a la ciudad deportiva como vuelve al estadio?

      Dependemos de la Federación Española. Estamos esperando lo que nos digan ellos y las autoridades sanitarias. Evidentemente, nos encantaría que hubiese un cien por cien de personas en la ciudad deportiva, pero siempre con la máxima precaución.

      ¿Es un objetivo del Betis Deportivo subir a Segunda tras dos grandes pasos para llegar a Primera RFEF?

      Somos ambiciosos. En ningún momento lo descartamos. Pero siempre tenemos en el horizonte que nuestro trabajo es formar futbolistas y competir. Tenemos una competición muy bonita y exigente. Estamos ilusionados y ahí nos sentimos muy cómodos. Si llegado el caso tenemos posibilidades de subir a Segunda, a por ello.

      ¿Se vende igual el Betis a las empresas que a las futuras promesas?

      El Betis es un club muy querido y simpático. Un club que está donde tiene que estar con una masa social muy importante. En el sentido profesional, el Betis es un club muy atractivo para futbolistas jóvenes, porque da muchas oportunidades reales. Eso está demostrando con estadísticas. Tanto para los jugadores como para los padres y los agentes. Ven que la cantera del Betis está creciendo y que vamos a mejorar nuestras instalaciones.

      ¿Cómo gestionan la residencia de jugadores en tiempos de pandemia?

      Hemos vuelto a la que teníamos antes que estaba al lado de la ciudad deportiva. Hemos ampliado el número de plazas posibles en un 50 por ciento. A la vez de la ciudad deportiva, vamos a construir una residencia en una zona inmejorable como es Entrenúcleos con muy buenas conexiones.

      El Betis goza abajo de unos profesionales muy identificados por la afición. ¿Beneficia esa continuidad?

      Es buena la estabilidad en todos los estamentos, sobre todo en un club de fútbol. El papel del consejo es importante. El presidente y el vicepresidente han hecho una apuesta importante y tomamos decisiones para elegir a las personas y vemos sus frutos. Miguel Calzado es muy joven, pero tiene un currículum envidiable. Había triunfado en otros clubes y es de aquí. La idiosincrasia era muy similar. Lo contratamos y lo está haciendo muy bien.

      No todos los filiales de Primera división apuestan por firmar tres temporadas más a su entrenador.

      Manel Ruano es una persona muy ambiciosa. Me llevo muy bien con él. Ha sido futbolista de élite y ha jugado en grandes clubes. Está muy actualizado. Nada más hay que ver cómo prepara los partidos con los vídeos.

      ¿Suelen hablar más de fútbol o de cómo abordar las concentraciones?

      Más lo segundo. Me encanta el fútbol, pero me gusta más el Betis. Pero no nos metemos en el trabajo de los profesionales. Hacemos observaciones y comentarios y hablamos de fútbol, pero nuestro papel es ayudar en los stages y en la infraestructura.

      ¿Qué discurso le ofrece al bético?

      Queremos que se sienta orgulloso de su cantera. Nuestra idea es formar y competir, y somos muy exigentes. Esa autoexigencia los tenemos todos en el consejo y tratamos de transmitirla. Estamos haciendo un esfuerzo muy importante en Betis TV retransmitiendo el máximo número de partidos. Esto irá creciendo y en las redes sociales ya hay un esfuerzo importante.

      ¿Aumentará el presupuesto para el Betis Deportivo este curso?

      Va a aumentar ligeramente dentro de nuestras posibilidades. Hay que tener en cuenta el contexto. Lo que no podemos hacer es quitar dinero del primer equipo o las infraestructuras.

      ¿Cuál es la hoja de ruta para explotar la marca del filial a todos los niveles?

      Hay una estrategia marcada. El departamento de marketing está trabajando en el tema. Los derechos televisivos no dependen de nosotros, sino de la federación, y va a haber algo de ingresos. Entiendo que el primer año menos, pero ya irá en aumento, porque va a ser una categoría muy atractiva por el fútbol y por los equipos.

      ¿Cómo se implican Antonio Cordón y Manuel Pellegrini en cantera?

      Cordón viene de estar muchos años en el Villarreal. Le da mucha importancia. Se ha desplazado muchas veces con el filial y está en contacto continuo con Miguel Calzado, que está pared con pared. Pellegrini tiene situaciones de subir y bajar jugadores y siempre está dispuesto al diálogo. Nos ha ayudado muchas veces.



      El resto de la entrevista aquí:

      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/07/21, 20:54:06.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
          Noticia rara, pero rara de cohones. A ver si es cierta y en qué queda.

          Comentario


          • Sobrino de Ozgur??
            A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • A mi me flipan este tipo de fichajes exóticos , extremandamente jóvenes , internacionales, se le presupone un nivel, y espero que lo tenga porque si se moldea bien solo 18 años , puede ser una venta a largo plazo curiosa.
              el hecho de que juegue en la selccion es importante para el escaparate.
              Tiene muchos años de margen para crecer.
              Viene gratis.
              Me acuerdo cuando probo con nosotros attal y no paso las pruebas......
              existe un video en youtube pero claro solo es de un partido. Poca muestra.
              https://youtu.be/VZcr6mqJ4m4
              Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 05/07/21, 08:12:07.

              Comentario


              • El mismo día y el mismo periodista minutos antes dice que va a hacer una prueba en la Juve. Supongo que lo traerán a Europa a que pruebe en varias canteras.

                Por edad podría ser para el juvenil A también. Lo digo porque al menos hace unos días no estaba claro si Luis se iba o no, no se si ya se sabrá.

                ​​​​
                A superjam le gusta esto.

                Comentario


                • Pasado mañana están para hacer los pcr, supongo que es cuando se sabrá que jugadores hacen la pretemporada

                  Sent from my LLD-L31 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Luis Martínez con oferta de renovación y esperando a un Segunda División. Interés de Depor, Albacete, Sabadell, Castellón, ... (noticia de Ángel García).

                    Interés del Betis Deportivo en el mediocentro Traoré del Córdoba, de 26 años. David Ramos con oferta del UCAM Murcia.
                    A superjam le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Traoré dicen que es un ofrecimiento del Córdoba que se lo necesita quitar de encima. 26 años y suplente en un equipo del mismo nivel es rellenar por rellenar, no lo veo.
                      A superjam le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se confirma el fichaje de Eric Ruiz por el Eldense de René Ramos y José Juan Romero.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Betis Deportivo arrancará la pretemporada el miércoles 7 de julio

                          El Betis Deportivo Balompié arrancará la pretemporada el próximo miércoles 7 de julio con la vista puesta en su estreno en la Primera RFEF. La vuelta a los entrenamientos empezará con los test PCR a los que se someterá el grupo el miércoles. Una vez conocidos los resultados, los jugadores acudirán el jueves y el viernes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para completar los preceptivos reconocimientos médicos e iniciar el trabajo de campo de forma escalonada.

                          Asimismo, el primer filial verdiblanco realizará una concentración en Montecastillo del 26 de julio al 1 de agosto para preparar con mimo el inicio de la competición, marcado para el fin de semana del 29 de agosto.

                          https://www.realbetisbalompie.es/not...de-julio-26053

                          Comentario


                          • Juan Cruz, una pieza más para el Betis Deportivo

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-deportivo

                            Comentario


                            • Calderón realiza la pretemporada con el primer equipo como lateral izquierdo, de momento no se ha fichado a nadie en esa posición para el filial y sí, sin embargo, a Juan Cruz que podría ocupar la plaza en la que venía jugando Calderón. Las posibilidades que pueda tener Calderón de promocionar al primer equipo, creo que pasan por ahí, el lateral izquierdo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
                                Calderón realiza la pretemporada con el primer equipo como lateral izquierdo, de momento no se ha fichado a nadie en esa posición para el filial y sí, sin embargo, a Juan Cruz que podría ocupar la plaza en la que venía jugando Calderón. Las posibilidades que pueda tener Calderón de promocionar al primer equipo, creo que pasan por ahí, el lateral izquierdo.
                                Bien tirado pero el problema es que no ha jugado apenas de LI la temporada pasada. Ojalá sea así y actualmente ven que es válido defendiendo y vendamos a Alex Moreno.
                                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 07/07/21, 15:33:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X