Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En este tuiter se habla de los que han ido llegando para hacerse PCR

    Comentario


    • El año pasado se publicó la lista de pretemporada del filial el día antes de empezar. Hoy ya han ido todos y no se sabe aún.

      A ver si no vamos hacia atrás en la información de cantera y la publican esta tarde o algo.
      A pepeillus, Lu, superjam y a Fran_GolSur les gusta esto.

      Comentario


      • A ver si cierran el fichaje de Bandaogo de una vez.
        A Lu y superjam les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          El año pasado se publicó la lista de pretemporada del filial el día antes de empezar. Hoy ya han ido todos y no se sabe aún.

          A ver si no vamos hacia atrás en la información de cantera y la publican esta tarde o algo.
          Quiero creer que cuando empiecen los entrenamientos sí que publicarán la lista.
          A javibetico2 y superjam les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
            Calderón realiza la pretemporada con el primer equipo como lateral izquierdo, de momento no se ha fichado a nadie en esa posición para el filial y sí, sin embargo, a Juan Cruz que podría ocupar la plaza en la que venía jugando Calderón. Las posibilidades que pueda tener Calderón de promocionar al primer equipo, creo que pasan por ahí, el lateral izquierdo.
            Calderón era y ha sido esta temporada extremo zurdo siendo zurdo, el último fichaje todos (Calzado el primero) coinciden en que siendo zurdo juega por la derecha, no lo veo sustituto de Calderón, algo que sí que puede ser Pozo.
            Yo a Calderón no lo veo en el primer equipo, la verdad.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Liaño, que es el único periodista de la ciudad con información de cantera, anuncia fichajes para la semana que viene en el artículo del portero sueco que viene para el juvenil pero hará la pretemporada con el filial.

              Teóricamente a este equipo solo le faltaría un lateral izquierdo si el resto de jugadores continúan, así que supongo que se sabrá ya definitivamente si siguen Luis Martínez, Bandaogo o Callejón(David Ramos por lo que tengo entendido, es casi seguro que no seguía). Y en su defecto, algún fichaje que venga a sustituirlos.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/07/21, 13:22:57.
              A superjam, Lu, Wilfred y a Fran_GolSur les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Qué porteros pensáis que habrán empezado con el Betis Deportivo? Aparte del nuevo portero sueco, imagino que los del Calavera de la temporada pasada, no?



                Comentario


                • Jan Reixach renovado hasta 2024. Veremos si sale cedido.



                  ​​​
                  A Lu y Wilfred les gusta esto.

                  Comentario


                  • El Betis capta a Dzevlan, promesa sueca que comenzará la pretemporada con el filial

                    Internacional con Suecia sub 17 y canterano del Eintracht de Frankfurt, llega para reforzar la portería del División de Honor juvenil tras las salidas de Eric Ruiz y Álex Daza

                    No sólo del mercado nacional vive el futuro inmediato del Betis, que ya ha pescado en aguas internacionales para el primer equipo a Sabaly en este espacio de contratación con pocos movimientos. El club verdiblanco ha llegado a un acuerdo en los últimos días para cerrar la incorporación de Amar Dzevlan, portero sueco de 18 años y de 1.90 metros de altura, para que forme parte del primer equipo juvenil en una operación gratuita para la cantera heliopolitana, ya que es agente libre desde el pasado mes de enero.

                    Dzevlan es una de las más firmes promesas del fútbol en el país escandinavo, al que ha representado en los escalafones inferiores, concretamente en el combinado sub 17, aunque también llegó a competir en la generación anterior. Nacido en Estocolmo, este guardameta llega a Heliópolis la semana que viene para firmar con el conjunto verdiblanco y comenzar una nueva etapa de su carrera, cuyos primeros pasos los dará en el Betis Deportivo de Manel Ruano, según ha podido conocer ABC de Sevilla, después de que Dani Rebollo y Marc Vidal estén en Suiza con el primer equipo y el primer filial diese ayer sus primeros pasos con los reconocimientos médicos y los pertinentes test Covid, aunque sin el grueso de su plantilla y con la planificación deportiva en plena ebullición, donde se espera la llegada de nuevos fichajes la semana que viene.

                    Este cancerbero de gran altura pese a su juventud dio sus primeros pasos como jugador en el Hammarby sueco antes de coger las maletas y poner rumbo a Alemania, donde ha quemado etapas como juvenil en el Eintracht de Frankfurt hasta llegar al segundo equipo del conjunto alemán. Contó con opciones de poder recalar en Italia, donde le siguieron muy de cerca clubes como la Lazio, el Atalanta y sobre todo el Bolonia, donde probó ejercitándose mediante los guantes del mítico arquero boloñés Gianluca Pagliuca, histórico portero transalpino; pero finalmente ninguna operación se concretó por entonces y ahora el proyecto del Betis ha convencido a este jugador de proyección internacional.
                    Apuesta internacional

                    En estos días en los que varios jugadores procedentes de diferentes clubes y países realizan pruebas temporales, entre los que se encuentra el Betis, este guardameta sueco con buenos informes en la entidad quiere convertirse en el portero titular de Aitor Martínez, que no contará con Eric Ruiz, ya en el Eldense; ni con Álex Daza, que podría firmar con el Logroñés B. El Betis se salva las espaldas en la retaguardia de la primera línea defensiva a coste cero con un joven arquero de proyección que busca nutrirse de una competición como la española, en vistas a poder dar un futuro salto al Betis Deportivo en la campaña siguiente, o en la venidera si Dani Rebollo o Marc Vidal sufriesen algún tipo de lesión durante la campaña que está por venir en Primera RFEF.

                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=cXR6cmEx

                    Comentario


                    • Lara cerca del Betis tras rescindir con el SAT.

                      https://www.goal.com/es/amp/noticias...mpression=true
                      A Wilfred le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues no entendería este fichaje. Si no lo recuerdo mal, es un extremo derecho puro, estilo Navas. Ahí tenemos ya a Baena y se supone que a Juan Cruz, aunque éste sea zurdo y de diferentes características. Además, en juveniles tenemos una buena hornada de extremos con potencial para el filial. Lo veo totalmente innecesario.



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Lara cerca del Betis tras rescindir con el SAT.

                          https://www.goal.com/es/amp/noticias...mpression=true
                          Pues eso significa que no se cuenta con ninguno de los extremos que vuelven tras cesión y alguno de los que ya tenemos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                            Pues eso significa que no se cuenta con ninguno de los extremos que vuelven tras cesión y alguno de los que ya tenemos
                            N'do sale seguro. Pero Pozo, si no me equivoco, juega por la izquierda y puede ocupar la plaza dejada por Chema Nuñez.

                            El caso es que creo que Lara juega por la derecha, y ahí tenemos a Baena y a Juan Cruz. Lo que decimos siempre, Calzado se ha ganado el crédito, así que ya veremos.



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                              N'do sale seguro. Pero Pozo, si no me equivoco, juega por la izquierda y puede ocupar la plaza dejada por Chema Nuñez.

                              El caso es que creo que Lara juega por la derecha, y ahí tenemos a Baena y a Juan Cruz. Lo que decimos siempre, Calzado se ha ganado el crédito, así que ya veremos.


                              Está por ver qué pasa con Calderón, si lo siguen usando de extremo zurdo. También vuelve tras cesión Esteban y fichamos a Isra Cano. Es decir, 7 jugadores de banda más el posible fichaje de Lara serían 8 jugadores para 2 puestos. Puede que "sobren" la mitad... Es cierto que alguno puede jugar de mediapunta, pero a ver qué hace Calzado en esas posiciones. Dependerá en parte de si Pozo o Esteban demuestran más cosas en pretemporada que Isra Cano o Ndo por ejemplo.

                              Comentario


                              • Se está fichando gente con bagaje y cierta experiencia para afrontar la nueva categoría que será dura. Tal vez Calderón vaya a jugar como lateral este año (como Fran Delgado). En los extremos, Cruz y Lara, más Baena, y, tal vez, uno entre Diego Esteban (lleva dos años cedido y parece que lo ha hecho bien) y Pozo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X