Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • el exsevillista Lara, cerca de fichar por el Betis Deportivo

      El centrocampista sevillano rescindió contrato hace una semana con el club nervionense, y ahora podría llegar gratis a Heliópolis, donde sería rival de su exequipo en Primera RFEF

      El Betis pretende para su filial la incorporación de José Alonso Lara, canterano del Sevilla, y exjugador del conjunto sevillista, con el que rescindió hace poco más de una semana. El propio centrocampista sevillano se despidió hace exactamente ocho días del sevillismo en sus redes sociales, donde pasó más de una década como canterano, e incluso llegó a debutar de la mano de Joaquín Caparrós. Un estreno en 2018 que le valió la oportunidad de ser una de las piezas fundamentales del Sevilla Atlético 2019-20 que lideró en su primera campaña Paco Gallardo.

      Ahora, Lara podría estar muy cerca de intercambiar la carretera de Utrera con la ciudad deportiva Luis del Sol y estar a las órdenes de Manel Ruano. En su información vespertina, Goal da por sentado el fichaje del futbolista, del gusto de la fábrica heliopolitana desde antes de que llegara a un acuerdo para acortar su contrato con el Sevilla, que era su club en propiedad hasta 2023.

      Tras una de sus mejores experiencias vividas en Colonia, donde logró la sexta Europa League sevillista junto a una limitada selección de canteranos, Lara se marchó cedido para jugar al Deportivo de La Coruña en la última temporada de Segunda división B.

      Pese a buenos detalles en momentos puntuales de la temporada, donde vio portería en dos ocasiones, a Lara le costó encontrar la regularidad que sí estaba teniendo a mediados de campaña. Pero no consiguió sentirse cómodo en Galicia como sí estaba en el filial franjirrojo, donde jerarquizó la zona de ataque junto a Carlos Álvarez hace dos temporadas. Con este posible paso en su carrera, Lara busca a sus 21 años otra oportunidad con la que ser protagonista en un proyecto de Primera RFEF como el que está creando el Betis Deportivo, que ya se ha hecho con los servicios de Marc Vidal, Raúl Tavares y Juan Cruz, todos a coste cero porque finalizaban sus contratos, mientras que el Sevilla Atlético, que arrancó hoy con los reconocimientos médicos, ha decidido optar por una política de continuidad basada en la apuesta por la cantera y no se esperan apenas incorporaciones.


      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=bWppZjUx
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/07/21, 21:21:06.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Jan Reixach renovado hasta 2024. Veremos si sale cedido.



        ​​​
        Buen pelotero, lástima que este último año con las lesionescasi no ha jugado.
        A Janaima le gusta esto.

        Comentario


        • Me parece un error gordo traer un descarte de su filial. No entiendo este refuerzo encima cerrandole el puesto del todo a canteranos nuestros que vuelven de cesión o que tienen potencial en el juvenil

          Comentario


          • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
            Pues no entendería este fichaje. Si no lo recuerdo mal, es un extremo derecho puro, estilo Navas. Ahí tenemos ya a Baena y se supone que a Juan Cruz, aunque éste sea zurdo y de diferentes características. Además, en juveniles tenemos una buena hornada de extremos con potencial para el filial. Lo veo totalmente innecesario.


            Éste creo que es extremo zurdo.

            Comentario


            • De los cuatro fichajes, tres son jugadores que, siendo muy jóvenes con lo cuál están a tiempo de absolutamente todo, se han estancado un tanto (Vidal, Juan Cruz y éste).

              Comentario


              • Antoñito del calavera empieza la pretemporada con el betis deportivo
                A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.

                Comentario


                • Yo no entiendo muy bien lo de Lara porque viene descartado, le han rescindido el contrato. Mucha fe deben tener en él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Éste creo que es extremo zurdo.
                    Pensaba que era de banda derecha. De todas formas lo veo innecesario. Hubiera apostado por los nuestros, que además no vienen de estar estancados como este.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ferbet Ver Mensaje
                      Antoñito del calavera empieza la pretemporada con el betis deportivo
                      Lógico. Va a ser delantero en el DH y Raúl y Morillo está con el primer equipo.

                      Comentario


                      • Bandaogo iniciará la pretemporada con la Balona, sin acuerdo para su venta al Betis por el momento
                        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 09/07/21, 08:28:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Bandaogo iniciará la pretemporada con la Balona, son acuerdo para su venta al Betis por el momento
                          Pues vaya tela. Hemos dejado pasar la opción de compra que por muy alta que fuera me parece increíble que no pudiéramos ejecutarla cuando viene de un equipo de 2ªB. Quería pensar que no se ha pagado porque estaba encaminado otro acuerdo más beneficioso, pero parece que no…

                          Comentario


                          • Lo de Lara tiene todo el sentido. Lara era el jugador con mayores expectativas en su cantera, estando en los escalafones inferiores de la selección española. Se habrá estancado, pero como resurja tendremos un pelotero de cuidado. Ya que no tenemos dinero para arriesgar en el primer equipo, está bien arriesgar en el segundo sin gastar ni un duro.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Decía yo que 1 plaza para la mediapunta/extremos quedaba entre Ndo, los cedidos(Abreu,Pozo,Diego Esteban) o lo mismo otro fichaje. Y con Lara ha sido lo 3º.

                              Lara,Juan Cruz, Serrano, Baena, Isra Cano, Calderón(no tiene sentido contarlo ya como lateral) y Manu Morillo. Aunque este último le pueden hacer ficha con el juvenil y jugar con el filial igualmente así que tampoco se puede descartar del todo que no vayan a por otro.

                              Ahora falta el lateral izquierdo y esclarecer posiciones como el central (Luis Martínez o fichaje), los 2 medios (Bandaogo y Callejón o fichajes) y el delantero (según si deciden o no ceder a Raúl a 2º división).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Bandaogo iniciará la pretemporada con la Balona, sin acuerdo para su venta al Betis por el momento
                                Tiene ofertas de Barsa B y del extranjero según comenta el vicepresidente de la Balona,que sea verdad o no,ya no lo sé,pero el Betis va a sudar conseguir este jugador de nuevo,espero aún así que mañana esté aqui

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X