Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • El motivo de la ficha del filial de Miranda era que Camarasa no tuviese que renunciar a su ficha finalmente. Como dice el compañero, en tema sueldos cuentan igual, de ahí entiendo lo de hacerle un contrato tan largo a Callejón.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        En el tope salarial entra el total de la plantilla inscribible y no inscribible que incluye la del filial.
        Tengo mis dudas crack. No por el caso nuestro sino por el del Málaga por ejemplo el año pasado como caso más claro, que no podía inscribir a profesionales por sobrepasar el límite.

        Comentario


        • Veo acertada la vuelta de Callejón, algo intuía con la complicación del fichaje de Bandaogo. Aporta veteranía, la categoría va a ser dura y el año pasado cumplió. Respecto a la duración del contrato (5 años), también se dijo que Carmona firmaba por 3 temporadas y solo estuvo una.
          A Wilfred y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

            Tengo mis dudas crack. No por el caso nuestro sino por el del Málaga por ejemplo el año pasado como caso más claro, que no podía inscribir a profesionales por sobrepasar el límite.
            La plantilla inscribible es la del primer equipo y es la LFP, que lo tiene delegado por la RFEF, la que tiene que autorizar la inscripción. Para ello tiene que cumplir los criterios de la LFP y cumplir con los sueldos del convenio. La plantilla no inscribible es la del filial y es competencia de la RFEF, si es 1a RFEF y 2a RFEF, o la federación autonómica si es de 3a RFEF hacia abajo.

            Si no se cumplen los criterios de límite salarial de la LFP esta te puede negar la inscripción de jugadores, pero no puede negártelo en competiciones que no sean de su competencia, como es el caso del Atl Malagueño, filial del Málaga, que jugaba en Tercera la temporada pasada.

            Después de soltarle este tocho le cuento que tampoco me jugaría mi patrimonio a que fuera al cien por cien como yo creo. Vamos, que no lo tengo claro del todo.
            A Barbas_RBB le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

              Entonces ya tendriamos los 4 centrales:

              Centrales
              Kike Hermoso (22 -en agosto-)
              Simón (20)
              Geovanni (20)
              Ivan Martínez (19)
              (Visus (20) [vuelve tras cesión])
              Muy sorprendente la renovación de Martínez, pero doy por hecho que es para salir cedido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Hombre será una renovación para cederlo por mucho que diga la agencia, si la pareja titular del juvenil ha sido Codina-Caraballo
                Es más, era el cuarto central hasta que Vela, que no quería ser suplente, se piró al Rayo a mitad de temporada.

                Comentario


                • Callejón fue de menos a más y es evidente que a Ruano lo tiene enamoraíto, es un jugador que seguro que suma y ayuda a que sus compañeros crezcan.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Beticodealcala Ver Mensaje
                    Buenas tardes beticos.A manu morillo q le ocurri� a principios de este a�o q desapareci� de las convocatorias del betis dpvo. O es q sencillamente decidieron q siguiera en el juvenil. Gracias

                    Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
                    Una lesión de isquiotibiales le tuvo fuera del campo un tiempo

                    Sent from my SM-N975F using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Ahora mismo, sin contar a Rodri, habría 29 jugadores sénior confirmados (en 1ªRFEF hay 23 fichas, habiendo una más si es para un tercer portero):







                      -Siguen (13): Rebollo, Simón, Geovanni, Hermoso, Delgado, Calderón, Callejón*, Baena, N'Do, Serrano, Isra Cano, Raúl y Mizzian


                      -Suben del DH (7): I. Martínez, Brenes, Álvaro Mtnez., Marchena, Reixach, Manu Morillo** y Pablo Suárez


                      -Altas (4): Vidal (Villarreal B 2ªB), Tavares (La Nucía 2ªB), Lara (Dépor 2ªB) y Juan Cruz (Málaga B 3ª)


                      -Vuelven tras cesión (6): Visus (Córdoba B 3ª), Nil Garrido (Orihuela 2ªB), Nico Conesa (P. Deportiva 2ªB), Abreu (Tarazona 2ªB), Pozo (Covadonga 2ªB) y Diego Esteban (SD Logroñés 2ªB)




                      *: No puede alternar con el primer equipo


                      Subrayados: Entrenando con el primer equipo


                      **: Juvenil de último año
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/07/21, 01:08:46.
                      A Pelusa97, Francis7, Wilfred y a robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ahora mismo, sin contar a Rodri, habría 27 jugadores sénior confirmados (en 1ªRFEF hay 23 fichas, habiendo una más si es para un tercer portero):


                        -Siguen (13): Rebollo, Simón, Geovanni, Hermoso, Delgado, Calderón, Callejón*, Baena, N'Do, Serrano, Isra Cano, Raúl y Mizzian





                        -Suben del DH (5): Martínez, Brenes, Marchena, Reixach y Manu Morillo**





                        -Altas (4): Vidal (Villarreal B 2ªB), Tavares (La Nucía 2ªB), Lara (Dépor 2ªB) y Juan Cruz (Málaga B 3ª)





                        -Vuelven tras cesión (6): Visus (Córdoba B 3ª), Nil Garrido (Orihuela 2ªB), Nico Conesa (P. Deportiva 2ªB), Abreu (Tarazona 2ªB), Pozo (Covadonga 2ªB) y Diego Esteban (SD Logroñés 2ªB)




                        *: No puede alternar con el primer equipo


                        Subrayados: Entrenando con el primer equipo


                        **: Juvenil de último año
                        No se a cual te refieres pero te falta el otro Martínez de los que suben del DH.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          No se a cual te refieres pero te falta el otro Martínez de los que suben del DH.
                          Me refiero a Iván, ¿Álvaro es seguro que sigue? Sería lo lógico y yo lo veo hasta para jugársela con él de titular.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Me refiero a Iván, ¿Álvaro es seguro que sigue? Sería lo lógico y yo lo veo hasta para jugársela con él de titular.
                            Entrenando está seguro con el filial. Lo que ya no se es si la idea que tiene el club es que si fichan un lateral, lo cedan o piensan en dejarlo igualmente. Yo me lo quedaba, traía al lateral y a Calderón lo contaba como jugador de ataque.

                            Pablo Suarez debe tener también contrato porque está entrenando.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/07/21, 00:58:57.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Entrenando está seguro con el filial. Lo que ya no se es si la idea que tiene el club es que si fichan un lateral, lo cedan o piensan en dejarlo igualmente. Yo me lo quedaba, traía al lateral y a Calderón lo contaba como jugador de ataque.

                              Pablo Suarez debe tener también contrato porque está entrenando.
                              Gracias por la información. ¿Sabes si siguen Caraballo, Codina, Doménech y Jesús Martín?
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/07/21, 01:03:03.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Gracias por la información. ¿Sabes si siguen Caraballo, Codina, Doménech y Jesús Martín?
                                Codina estoy casi seguro que si. De los otros 3 no he visto nada
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X