Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno parece que el tal Doue es pivote y no central.
    A Wilfred le gusta esto.

    Comentario




    • Los días 20 y 21 de julio se celebrarán los sorteos del calendario en Primera RFEF y Primera División Femenina. Se podrán seguir por streaming a través de los canales oficiales de la RFEF



      La Real Federación Española de fútbol celebrará durante la próxima semana el sorteo que dará a conocer los emparejamientos que se disputarán durante la temporada 2021-2022 en Primera RFEF y Primera Iberdrola. Los actos, que se tendrán lugar los días 20 y 21 respectivamente, se producirán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se podrán seguir vía streaming a través de los canales oficiales de la RFEF. El día 20 de julio, a las 12:00 horas, se celebrará el sorteo de Primera RFEF. Al término de este sorteo, se informará de cuándo serán publicados los calendarios de Segunda División B (Segunda RFEF).

      Al día siguiente, el 21 de julio a las 12:00 horas se desarrollará el sorteo de Primera División Femenina RFEF y a la conclusión del mismo se informará de cuando se darán a conocer los calendarios de Segunda División Femenina RFEF.

      Los calendarios de fútbol sala y el resto de competiciones nacionales de la RFEF serán comunicados a partir del jueves, 22 de julio.

      El organismo regulador del fútbol español dio a conocer durante el mes de junio las fechas en las que se disputarán las competiciones oficiales de la RFEF, así como las bases que las regularán. De esta forma, cabe recordar que la Primera RFEF tendrá su pistoletazo de salida el fin de semana del 28 y 29 de agosto de 2021.

      En el caso de la Primera Iberdrola, el inicio del campeonato se producirá el fin de semana del 4 y 5 de septiembre. 16 equipos que lucirán el mejor nivel del fútbol femenino español durante las 30 jornadas de la temporada que se extenderán hasta el domingo 22 de mayo.

      Con la celebración de estos sorteos, los calendarios completos de la nueva competición de la RFEF y de la máxima categoría de fútbol femenino español se unirían a los ya definidos de Primera División y Segunda División en la labor de estructuración de las competiciones que está llevando a cabo la Real Federación Española de Fútbol durante los meses de junio y julio


      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/07/21, 16:44:15.

      Comentario


      • Nadie sabe algún fichaje de inferiores más? Tengo apuntados unos 10 pero hace ya días que no leo ninguno nuevo en el foro o redes. Sobre todo del juvenil A me extraña que no salga nada más allá del portero sueco porque son fichajes que se suelen conocer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Nadie sabe algún fichaje de inferiores más? Tengo apuntados unos 10 pero hace ya días que no leo ninguno nuevo en el foro o redes. Sobre todo del juvenil A me extraña que no salga nada más allá del portero sueco porque son fichajes que se suelen conocer.
          Franc Mateu, del 2004 (Calavera en teoría), lateral zurdo que viene del Levante y previamente formado en el Villarreal.
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Una pregunta que no tiene que ver con el filial, pero por no reflotar otro post...

            Se confirmaron las salidas de Alex Mora al Barça y del alevín Emaná al Atleti? O no hay manera de saberlo?


            Comentario


            • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
              Una pregunta que no tiene que ver con el filial, pero por no reflotar otro post...

              Se confirmaron las salidas de Alex Mora al Barça y del alevín Emaná al Atleti? O no hay manera de saberlo?

              Lo de Emaná si es seguro ya hace un mes lo comenté y espero sea el único del Alevín A,antiguo C,que les están calentando la cabeza a los chavales y padres de una manera brutal, ojalá se queden en el Alevín A los demás
              A pueblo verdiblanco, crack07, Lu y a Fran_GolSur les gusta esto.

              Comentario


              • Calendario Betis Deportivo.pdf

                descargar calendario

                Comentario


                • La cuenta atrás ha comenzado para el primer filial del Real Betis. Los de Manel Ruano ya se encuentran trabajando y preparando sus amistosos de pretemporada, pues el objetivo es coger ritmo y llegar en el mejor estado de forma posible para debutar en esta nueva categoría, la Primera RFEF. Se antoja como una competición atractiva, pero también exigente, por lo que la implicación debe ser máxima.

                  En la mañana de este martes, el Betis Deportivo ha conocido cuál será su primer rival. La aventura comenzará el día 29 de agosto y lo hará frente al Alcoyano. Además, este primer duelo será fuera de casa. La Ciudad Deportiva Luis del Sol abrirá sus puertas en la segunda jornada, en la que recibirá a un cuadro ya conocido, el UCAM. Respecto a la última jornada, tendrá lugar el 29 de mayo y los verdiblancos la despedirán, de nuevo, a domicilio, ante todo un Real Madrid Castilla.

                  En cuanto a derbis, el primero se jugará en la Avenida de Italia. Tendrá lugar en la jornada 19, es decir, el fin de semana del 23 de enero. A los béticos les tocará visitar tierras rivales el 24 de abril, en la jornada 33. Es decir, que habrá que esperar para vivir el gran derbi en Primera RFEF hasta el próximo año 2022.

                  https://www.betisweb.com/web/el-beti...-primera-rfef/

                  A Lu y guaquin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Luis Martínez continúa en el filial.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Luis Martínez SE QUEDA

                        La incógnita ha sido resuelta. Mucho se rumoreó sobre su salida, también se habló de una posible subida al primer equipo. Sin embargo, el futuro de Luis Martínez ha quedado claro. El Real Betis cuenta con él y el propio club desde su cuenta de cantera ha hecho oficial, este martes, la renovación de un pilar tan fundamental como lo es el central.

                        Desde su llegada, se convirtió en una pieza clave para Manel Ruano. Aportó ese punto de experiencia y profesionalidad que tanto necesitaba el equipo. Su veteranía le ha convertido en un líder en el vestuario y es que Luis Martínez no solo se ha echado el conjunto a las espaldas durante todos estos meses, sino que se ha ganado ser ese engranaje indispensable tanto para el entrenador como para sus compañeros. Forma parte de la piña que se ha creado en el Betis Deportivo.

                        El jugador ha sido clave para lograr todo lo que ha logrado el filial verdiblanco durante este tiempo. Es otra huella más de la calidad que tiene esta plantilla y es un lujo que en la Avenida de Italia se pueda seguir disfrutando de él. Sin duda, a pesar de ser una renovación, se le puede volver a considerar como un fichaje estrella para la nueva aventura que le espera a él y a sus compañeros en Primera RFEF.

                        https://www.betisweb.com/web/luis-martinez-se-queda/

                        Comentario


                        • Raúl a todo esto tiene contrato hasta 2023. Creo que antes de cederlo y que se pueda salir de la pelleja intentarán renovarlo, porque si no el verano que viene vamos a tener lío restándole un año solo. Y si no quiere renovar pues lo dejarán de momento en el filial y podrá alternar con el primer equipo (y en ese caso puede que tenga alguna cláusula automática de renovación al jugar X partidos con los mayores).
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi lo de Luis Martínez me parece acertado y lógico, primero porque el equipo va a seguir teniendo ese toque de veterania que va a hacer mucha falta, y segundo porque tampoco creo que tape la trayectoria a nadie, Visus seguramente volverá cedido al Córdoba, y tanto Kike Hermoso como Simon que si pueden alternar van a tener muchos minutos, bien acompañando a Luis o bien sustituyendolo por lesión o descanso,el chaval de paso tiene un añito más (que se lo merece) para tener una nueva oportunidad o buscarse un buen equipo y contrato a final de año, y así creo que todos salimos ganando...
                            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 20/07/21, 17:24:15.
                            A pueblo verdiblanco, Lu y robercgarcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • El movimiento de Luis Martínez lo veo lógico, aunque no tenga aspiraciones de promoción al primer equipo. La próxima temporada será tremendamente dura y más para un filial por lo que creo que también es necesaria la figura de futbolistas más experimentados que aporten ese punto de veteranía, al menos para consolidarse en la categoría.

                              Renovación por una temporada y ya veremos el próximo verano, me parece una decisión acertada. Además, tampoco es que le esté cortando la progresión a ningún otro central que venga pidiendo paso.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que la conformación de la plantilla (más allá de los 3 ó 4 descartes que se realizarán en pretemporada) está hecha, si acaso vendrá un centrocampista para complementar a Callejón, Tavares y Marchena, aunque si se quiere potenciar a este último no sé si se hará. El rol de Calderón parece que será lateral.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X