Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rinco-betico
    respondió
    La comunicación de la cantera la lleva David Díaz (o al menos la llevaba hasta la finalización de la pasada temporada).

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Aparte de esos 2, hay otros 18 inscritos.

    Portería. Rebollo, Vidal
    Laterales. Fran Delgado, Álvaro Martínez.
    Centrales. Hermoso, Simón, Geovanni,
    Medios. Marchena,
    Extremos. Lara, Juan Cruz, Serrano, Baena, Cano, Calderón, Ndo, Rodri
    Delanteros. Raul, Mizzian

    Faltan los 2 que acabaron quedándose (Luis Martínez, Callejón), algunos fichajes (Baró, Tavares, Moha) y Brenes.

    El club no puede inscribirlos a todos del tirón porque el límite son 23 fichas y a los cedidos hay que inscribirlos antes de que salgan.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Pues a lo mejor ese es el problema, que hay más jefes que indios, de todas maneras yo tanto a Jiménez Heras como Director de comunicaciones como a Mercedes Torrecilla como jefa de prensa, los veo más cara al primer equipo,no los veo yo preocupándose de la comunicación de los canteranos, para esa cuestión creo que Bustos como director de RtvBetis esta más cercano y tiene la posibilidad de informarnos haciendo un buen programa de cantera tanto en radio como tvbetis, donde se diera información más actualizada, y estoy seguro que si el se lo propusiera también la web estaría más actualizada, pero bueno ya seguiremos enterandonos por aquí como podamos y con la aportación que cada uno podamos dar, pero no debería ser así...
    Discrepo con usted, hasta donde yo se, jefe solo hay uno. Y de acuerdo en que en RTVBetis se podria informar más de la Cantera, pero una cosa es RTVBetis y otra los otros medios de comunicacion (web o RRSS).

    Creo que Mercedes es la jefa de prensa del equipo (entiendo que está por debajo del director de comunicacion). Tambien está Manolo Reyes (https://twitter.com/manoloreyes73), del que desconozco su función aunque hay veces que ha hecho de jefe de prensa del equipo.

    Pero bueno, ojalá algun dia nos enteremos tambien con más detalle de la info de la cantera y demas por los medios del club (lo dudo), seria buena señal.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Caraballo y Jesus Martín, que preguntabais por ellos si seguían o no, los acaba de inscribir el club a ambos. Así que en las próximas horas serán cedidos entiendo.

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Esa es la cuestión, que Bustos no es el director de comunicaciones.

    https://es.linkedin.com/in/juliojimenezheras
    Pues a lo mejor ese es el problema, que hay más jefes que indios, de todas maneras yo tanto a Jiménez Heras como Director de comunicaciones como a Mercedes Torrecilla como jefa de prensa, los veo más cara al primer equipo,no los veo yo preocupándose de la comunicación de los canteranos, para esa cuestión creo que Bustos como director de RtvBetis esta más cercano y tiene la posibilidad de informarnos haciendo un buen programa de cantera tanto en radio como tvbetis, donde se diera información más actualizada, y estoy seguro que si el se lo propusiera también la web estaría más actualizada, pero bueno ya seguiremos enterandonos por aquí como podamos y con la aportación que cada uno podamos dar, pero no debería ser así...

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Pero hombre,el es Director de comunicaciones , o eso creo ¿como se va a dedicar a esas funciones? Pero precisamente como Director y ser quien supuestamente manda, si puede ordenar a quien lleve ese asunto que lo haga y mejore el servicio ¿no?....a eso me refiero no a que lo haga el...
    Esa es la cuestión, que Bustos no es el director de comunicaciones.

    https://es.linkedin.com/in/juliojimenezheras
    Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 11/08/21, 10:17:11.

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Desconozco las funciones y mando que tiene, pero dudo que entre sus tareas o en las del departamento de rtvbetis esté el tener que actualizar la web o las RRSS. Pero como tampoco sabemos la estructura interna del club, no se lo puedo asegurar.
    Pero hombre,el es Director de comunicaciones , o eso creo ¿como se va a dedicar a esas funciones? Pero precisamente como Director y ser quien supuestamente manda, si puede ordenar a quien lleve ese asunto que lo haga y mejore el servicio ¿no?....a eso me refiero no a que lo haga el...
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 11/08/21, 01:23:57.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Hombre, es el Director de rtv Betis, algo tendrá que ver, le pueden tener limitadas otro tipo de información, pero para tener la actualidad de la cantera o la Web más actualizada no creo que tenga ningún cortapisas, más bien parece cosas de vicios adquiridos que el debería de enmendar, enfin yo ya se lo he comentado alguna vez, pero claro, yo solo tengo menos fuerza que escogiendo el color de las cortinas en mi casa, si lo queréis hacer también alguno de vosotros supongo que más gente haríamos más presión..
    Desconozco las funciones y mando que tiene, pero dudo que entre sus tareas o en las del departamento de rtvbetis esté el tener que actualizar la web o las RRSS. Pero como tampoco sabemos la estructura interna del club, no se lo puedo asegurar.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    No creo que dependa de bustos, sino de alguien de mas arriba. Porque no es solo en cantera, es en el club en general. Hay poca información de todo, mucha oscuridad.
    Hombre, es el Director de rtv Betis, algo tendrá que ver, le pueden tener limitadas otro tipo de información, pero para tener la actualidad de la cantera o la Web más actualizada no creo que tenga ningún cortapisas, más bien parece cosas de vicios adquiridos que el debería de enmendar, enfin yo ya se lo he comentado alguna vez, pero claro, yo solo tengo menos fuerza que escogiendo el color de las cortinas en mi casa, si lo queréis hacer también alguno de vosotros supongo que más gente haríamos más presión..
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 10/08/21, 21:00:32.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje

    El A también ha ganado 1-2 al Cabecense según informó el Twitter de Cantera. Esperemos que sea un buen año para el A, que ya va tocando
    Es verdad, ese era el amistoso que me faltaba. En mi opinión tienen un equipazo este año, con jugadores con muy buena pinta en casi todas las posiciones pero si piensan echar la temporada con solo un delantero (Antonio) nos puede volver a pasar lo mismo de este año y quedarnos fuera de la pelea por falta de gol. Igual han fichado alguien y no nos hemos enterado, no lo sé.

    Dejar un comentario:


  • marcos_assunçao
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    De momento en cuanto amistosos de pretemporada.
    El A empató a 1-1 con el Rota(del único resultado informado por el club ) con gol de Ortiz, aunque creo que jugaron otro amistoso antes.
    El supuestamente Calavera (jugando aún con la camiseta del Betis ) ganó 0-2 al Trebujena.
    Y el Juvenil B jugó contra el Coria de división de honor juvenil, no se con que resultado.
    El A también ha ganado 1-2 al Cabecense según informó el Twitter de Cantera. Esperemos que sea un buen año para el A, que ya va tocando

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    De momento en cuanto amistosos de pretemporada.
    El A empató 1-1 con el Rota con gol de Ortiz y 1-2 al Cabecense con goles de Marcos, el club solo ha informado de los partidos de este equipo.
    El supuestamente Calavera (jugando aún con la camiseta del Betis ) ganó 0-2 al Trebujena.
    Y el Juvenil B jugó contra el Coria de división de honor juvenil, no se con que resultado.

    El día 20 juega el A contra el Coria senior.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/08/21, 17:56:28.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Yo ya se lo he comentado a Bustos en redes sociales, que la información en cantera deja mucho que desear, que habría que mejorar mucho la información y que no todo era primer equipo, pero supongo que con la "fuerza" que tengo yo solo, le habrá entrado por una oreja y salido por otra, a ver si se animáis unos cuantos, y entre todos hacemos que se nos escuche y mejora la cosa...
    No creo que dependa de bustos, sino de alguien de mas arriba. Porque no es solo en cantera, es en el club en general. Hay poca información de todo, mucha oscuridad.

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Muy oscuro lo de este club con la información referente a la cantera. Este es un punto que tienen que mejorar.
    Yo ya se lo he comentado a Bustos en redes sociales, que la información en cantera deja mucho que desear, que habría que mejorar mucho la información y que no todo era primer equipo, pero supongo que con la "fuerza" que tengo yo solo, le habrá entrado por una oreja y salido por otra, a ver si se animáis unos cuantos, y entre todos hacemos que se nos escuche y mejora la cosa...
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 10/08/21, 14:11:50.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X