Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A priori veo favoritos para ascender a segunda el Badajoz, el Burgos y el Ibiza. Los tres equipos más fuertes del año.

    Comentario


    • #47
      Me ha gustado como ha acabado la temporada Fran Callejón, negociaba una nueva cesión.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Me ha gustado como ha acabado la temporada Fran Callejón, negociaba una nueva cesión.
        Ha terminado mejor, al principio estaba como muy frío y desubicado, pero a mí no me ha convencido. Eso sí, a Ruano le encanta, siempre lo pone sea de lo que sea, así que si le preguntan va a decir que sí, pero la temporada que viene ya no puede alternar y no me parece que su aporte justifique pagar un traspaso al Almería y además no poder alternar con el primer equipo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ha terminado mejor, al principio estaba como muy frío y desubicado, pero a mí no me ha convencido. Eso sí, a Ruano le encanta, siempre lo pone sea de lo que sea, así que si le preguntan va a decir que sí, pero la temporada que viene ya no puede alternar y no me parece que su aporte justifique pagar un traspaso al Almería y además no poder alternar con el primer equipo.
          Ya por eso digo que negociaba una nueva cesión, no ha justificado pagar por quedarse con él, pero creo que puede ocupar el lugar de Luis Martinez en la defensa.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

            Ya por eso digo que negociaba una nueva cesión, no ha justificado pagar por quedarse con él, pero creo que puede ocupar el lugar de Luis Martinez en la defensa.
            No creo yo que el Almería esté muy por la labor de ello ni que, por lo que aporta dejando de ser sub 23 convenga, creo que los jugadores no sub 23 deben ser jugadores con bastante más impacto del que ha tenido Callejón, que para nada es un mal jugador. david ramos por ejemplo, sí me parece un jugador que será no sub 23 pero que justificaría su continuidad. Y Bandaogo.
            Y a Martínez no se le parece en nada, como central lo que tiene es salida de pelota pero no tiene el juego aéreo y la agresividad de Martínez, es parecido a Geovanni pero no a Martínez.

            Comentario


            • #51
              A ver Calzado porque parece que la plantilla va a cambiar bastante y la nueva 2b va a ser durisima
              A Axioma y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Hay que ir renovando a Raúl con un sueldo acorde a su rendimiento y a su futuro, ya que acaba contrato en 2023. Marchena tiene hasta 2022 y creo que debería tener un contrato largo porque tiene buena pinta. Y junto a él se debería intentar retener a Bandaogo, haciendo efectiva su opción de compra, y que al haberse lesionado igual si acepta jugar un año más en el filial aunque no pueda alternar por edad, pero jugando en una división más exigente que la actual 2ªB (la 1ª RFFE)
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 10/05/21, 11:14:05.

                Comentario


                • #53
                  Resumen de los cedidos que vuelven este verano al Betis Deportivo:

                  - Roberto Abreu (21 años). SD Tarazona: titular 19 partidos de 24 entre las distintas fases de la 2ªB (incluso fase ascenso a 2ª) y copa. 1590 minutos
                  - Diego Esteban (21 años). SD Logroñés: titular 15 partidos de 24 entre las distintas fases de la 2ªB (incluso fase ascenso a 2ª) y copa. 1574 min. y 2 goles.
                  - Manuel Pozo (19 años). Covadonga: titular 14 partidos de 24 entre las distintas fases de la 2ªB (incluso fase de descenso). 1106 min. y 3 goles.
                  - Nil Garrido (20 años). Orihuela CF: titular 7 partidos titular de 13 jugados entre las distintas fases de la 2ªB (incluso fase de descenso). 476 minutos.
                  - Nico Conesa (19 años). Penya Deportiva: solo 1 partido titular (en copa) de los 8 que ha jugado en las distintas fases de 2ªB. 123 minutos.
                  - Visus (20 años). Córdoba B: titular los 21 partidos de 3ª, 1802 minutos y 1 gol. Ha ido convocado con el primer equipo del Córdoba en 4 partidos de la fase de ascenso a 1ªRFEF jugando 35 minutos partiendo como suplente en 2 de ellos.
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 10/05/21, 23:40:00.
                  A jucaro54, Lu y Francis7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    No creo yo que el Almería esté muy por la labor de ello ni que, por lo que aporta dejando de ser sub 23 convenga, creo que los jugadores no sub 23 deben ser jugadores con bastante más impacto del que ha tenido Callejón, que para nada es un mal jugador. david ramos por ejemplo, sí me parece un jugador que será no sub 23 pero que justificaría su continuidad. Y Bandaogo.
                    Y a Martínez no se le parece en nada, como central lo que tiene es salida de pelota pero no tiene el juego aéreo y la agresividad de Martínez, es parecido a Geovanni pero no a Martínez.
                    Se que no se parece en nada a Martinez, el cual ni de coña tiene nivel de primera división, me refiero a coger el puesto de central con veteranía dentro de un filial, pero insisto solo si pudiera ser cedido de nuevo, o libre.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Alguno que arroje un poco de luz sobre quiénes vienen desde abajo importantes y que puestos habría que reforzar con fichajes

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Alguno que arroje un poco de luz sobre quiénes vienen desde abajo importantes y que puestos habría que reforzar con fichajes
                        Aparte de Marchena no creo que suba mucha gente más. Los que tienen mejor pinta el año que viene siguen siendo juveniles: Kike(medio), Morillo(mediapunta), León(extremo) así que ninguno de ellos se meterá en la configuración de la plantilla y sería a lo largo de la temporada cuando vayan subiendo (como ha hecho este año el propio Marchena).

                        De los que acaban edad juvenil y por tanto habría que tomar una decisión con ellos en verano de si subirlos o cederlos, suelen hacer la pretemporada y decidir al final. Entre ellos Alvaro Martinez (lateral izquierdo), Caraballo y Codina(centrales), Eric y Daza (porteros).

                        De medio campo para arriba los más destacados como digo son menores, así que aunque hagan la pretemporada y gusten, no se les va a hacer ficha porque se les puede meter en la plantilla del Juvenil A y tirar de ellos si hiciese falta.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/05/21, 14:48:03.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Y Pablo Suárez?

                          Comentario


                          • #58
                            Eric aún no renovó no? Mala pinta

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                              Eric aún no renovó no? Mala pinta
                              No se ha anunciado ninguna renovación en todo el club. Supongo que según vayan finalizando las competiciones habrá movimientos. De momento ya pueden haberlos en el filial

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                                Y Pablo Suárez?
                                Pablo Suárez ha estado lesionado mucho tiempo, supongo que saldrá cedido porque en el club hay mucha fe en él.

                                Con opciones de subir me parece que los que suban y/o salgan cedidos saldrán de los poteros, los defensas titulares (Brenes - Caraballo - Codina (tiene que recuperarse de una lesión de rodilla) - Álvaro), Marchena que sube seguro y ya está.
                                Luego probablemente hay alguno que edad juvenil participe mucho con el filial durante la temporada como en cualquier filial (Kike, Morillo...).
                                A Wilfred le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X