Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Una duda, ahora que llevan mas de una semana que acabaron de competir, el equipp sigue entrenando? O ya se han marchado de vacaciones?
    si siguen entrenando, que sentido tiene?
    Y si se han marchado ya de vacaciones porque no se anuncian los movimientos evidentes y que mas o menos todos intuimos?
    El sentido es estar a disposición del primer equipo, son un filial.

    Comentario


    • #92
      Podría estar de vacaciones en cualquier parte. Pero sigue en Sevilla. El calor no ha mermado un ápice la actitud de Abdoul Bandaogo, del Betis Deportivo, que sigue trabajando firmemente en la recuperación de su dura lesión muscular en la ciudad deportiva Luis del Sol, a expensas de conocer si Heliópolis seguirá siendo su casa, volverá a La Línea de la Concepción para defender a la Balompédica Linense, club al que pertenece por contrato, o buscará un nuevo emplazamiento donde proseguir con su carrera profesional.

      El 30 de junio es la fecha tope con la que cuenta el Betis para decidir si ejercer la opción de compra que tiene sobre la mesa con la que podría garantizar la continuidad del internacional burkinés, que había sido uno de las piezas indiscutibles en los esquemas de Manel Ruano, y además se ha convertido en uno de los grandes causantes de que el segundo plantel bético haya conseguido su plaza en Primera RFEFtras un año histórico para el primer filial de la entidad, que llegó a soñar con el play off de ascenso a Segunda división por méritos propios.

      Por mucho calor que haya, y tan poca competición, Bandaogo continúa con su tratamiento conservadordos meses después de que el club notificase la seria lesión del pivote africano. Concretamente, hay que recordar que el mediocentro tiene una rotura de grado III en la porción proximal del recto anterior de su pierna derecha que le ha impedido formar parte de los planes del Betis Deportivo desde el mes de febrero. Dos meses después, el Betis rechazó la opción de que pasase por quirófano y se optó por este plan específico menos invasivo pese al avanzado estado de su rotura fibrilar. A razón de ello, una de las voces más autorizadas de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, exponía que alrededor de diez semanas más tendría que estar fuera de la competición. Ya han pasado casi cinco y el de Burkina Faso ha visto cómo el resto de sus compañeros han hecho las maletas desde ayer jueves para descansar en sus destinos vacacionales, pero él prefiere seguir ejercitándose junto a fisioterapeutas del club para poder llegar de la mejor forma posible a la pretemporada 2021-22. Y espera hacerlo en el Betis.
      Bandaogo quiere seguir

      Aún no hay una decisión en firme acerca del futuro de Bandaogo. Miguel Calzado se ha estado reuniendo con todos los componentes del filial verdiblanco, y al burkinés, según ha podido conocer ABC de Sevilla, le gustaría continuar defendiendo el escudo de las trece barras tras llegar a la capital en septiembre de 2020. Queda conocer hasta qué punto sería permisible, en el apartado económico, la ejecución de dicha opción de compra que tiene el Betis sobre la mesa. El segundo vestuario bético ha arropado como a pocos compañeros a Bandaogo, que se ha convertido en alguien muy querido dentro del grupo. El pivote ha demostrado su implicación acudiendo a todos los trayectos en los que el Betis Deportivo ha disputado su tramo final de la temporada, sin importar cuán lejos estuviese. Y se le vio especialmente animado en el milagro de El Arcángel en el que el Betis Deportivo dejó fuera al Sevilla Atlético de la pugna por el ascenso, donde consiguió imponerse al Córdoba.


      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

      Comentario


      • #93
        Cuanto antes nos quitemos a Calero del medio...

        Hemos pasado de sufrirlo en el primer equipo a sufrirlo en la cantera.

        El añito del DH...

        Comentario


        • #94
          El Deportivo Alavés y Mahmoud Abdallahi acordaron este viernes su renovación cuatro años más, hasta 2025, y el club vitoriano refuerza el centro del campo con un fichaje de futuro. El mauritano de 20 años es un centrocampista internacional que milita en el equipo filial babazorro y que ha llegado a debutar con el primer equipo cuajando actuaciones destacadas. Esto había despertado el interés del Betis, que pretendía hacerse con sus servicios a coste cero.

          Mahmoud Abdallahi se estrenó en la máxima categoría ante el Atlético de Madrid, en la jornada 32 del curso pasado, y jugó dos partidos ante Real Madrid y Barcelona.

          En esta campaña tan solo había disputado cinco encuentros, cuatro con el filial y uno con el primer equipo.

          Este acuerdo supone una muestra más del compromiso que el Deportivo Alavés tiene con su fútbol base, centrado en la formación y desarrollo de jóvenes jugadores con el objetivo de un crecimiento constante desde la Academia hasta alcanzar el primer equipo”, señaló el club en una nota de prensa.

          https://www.larazon.es/laotraliga/20...b4pwuj5uq.html

          Comentario


          • #95
            Dejar marchar a David Ramos es un error. Espero que al menos lo renueven y lo cedan
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Dejar marchar a David Ramos es un error. Espero que al menos lo renueven y lo cedan
              Yo también creo que a David Ramos habría que renovarlo y bien cederlo directamente a un 2ªA o que previamente haga la pretemporada y luego se decida.

              Comentario


              • #97
                El pasado mes de febrero, Chema Núñez salía del Albacete Balompié rumbo a las filas del Betis Deportivo en calidad de cedido. El futbolista sevillano no conseguía alcanzar el rol esperado en el conjunto manchego, y finalmente emprendía una nueva etapa en el filial verdiblanco.

                Con la elástica bética, Chema Núñez ha disputado un total de 10 encuentros entre fase regular de liga y fase de ascenso, que le han permitido acumular 303 minutos sobre el terreno de juego. Además, ha anotado un gol.

                Una vez concluido su periplo por Segunda División B de la mano del Betis, el joven centrocampista de 23 años regresa al Albacete con su futuro todavía en el aire. Tiene contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio de 2022, pero su continuidad dependerá de lo que dicte la nueva estructura técnica.


                http://www.5maseldescuento.es/2021/0...-real-betis-b/

                Comentario


                • #98
                  Los fichajes invernales para nada han cumplido las expectativas.
                  para mi el único que tiene cierta capacidad por edad y por condiciones de evolucionar quizas para poder ser un jugador interesante es Isra Cano.
                  tanto Chema Nuñez como sobretodo Juan Serrano no le han gustado absolutamente nada lo que les he visto.
                  Quizas se hayan visto penalizados por entrar en un equipo que funcionaba bastante bien a mitad de temporada, no lo se, pero cada vez que los veia era una desperacion
                  A Barbas_RBB le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Los fichajes invernales para nada han cumplido las expectativas.
                    para mi el único que tiene cierta capacidad por edad y por condiciones de evolucionar quizas para poder ser un jugador interesante es Isra Cano.
                    tanto Chema Nuñez como sobretodo Juan Serrano no le han gustado absolutamente nada lo que les he visto.
                    Quizas se hayan visto penalizados por entrar en un equipo que funcionaba bastante bien a mitad de temporada, no lo se, pero cada vez que los veia era una desperacion
                    No han demostrado nada, no caben excusas.

                    Comentario


                    • A mi Juan Serrano si me ha gustado. Confiaría

                      Comentario


                      • A David Ramos le ha ofrecido el club continuar en el Betis Deportivo y el chaval decidirá antes de dos semanas.

                        Lo cuenta en entrevista al CD Estepona.

                        ​​​​​​Conclusión, el club no apuesta por él para el primer equipo
                        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 30/05/21, 17:32:47.

                        Comentario


                        • Está bastante parada la cosa en el filial. Parece que de los que acaban contrato no seguirán ninguno y del resto hasta que no los vea Ruano en pretemporada no empezará a haber descartes (cedidos que vuelven, juveniles...)

                          Comentario


                          • LLevamos ya muchos años fichando a muchos catalanes, la mayoría de ello terminando su etapa cadete (Codina, Marcos, Félix Garreta...). Todos ellos fichaban tras jugar con la catalana sub 16 (de la sub 18 también fichamos a Julio Alonso, Baena, Érik, Nil Garrido...) y creo todos buenos jugadores.
                            Este año no ha habido campeonato de seelecciones ni convocatorias de selecciones, así que esta temporada los ojeadores que tenemos por Cataluña no han tenido ese filtro.
                            Seguro que no es el único que viene de allí, y apuesto a que alguno de la DAMM (equipo potente de cantera de allí) porque cada temporada viene alguno.
                            A pepeillus y guaquin les gusta esto.

                            Comentario


                            • Damm tiene una cantera muy buena. Confío en el criterio de Calzado para los fichajes, que por cierto, todo está muy paradito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X