Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podéis poner el enlace de nuevo que creo que no sale bien

    Comentario


    • Para mi David Ramos está para probarlo en el primer equipo, es un jugador que me encanta, es más para mí es el único jugador que veo para jugar el año que viene en el primer equipo, por encima de Raúl, que yo todavía no lo veo.

      Comentario


      • Confirmada la salida de Julio Alonso. A ver quien traen, porque dudo que nos quedemos ahí con uno que es más bien extremo(Calderón) y uno que estaría saltando de juveniles(Álvaro)
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • El morbo cuando venga eder sarabia con el andorra jajaja

          Comentario


          • Julio Alonso deja de pertenecer al Real Betis. El jugador catalán, que llegó a la entidad en 2016, era el lateral izquierdo del filial verdiblanco que dirige Manel Ruano. El futbolista ha utilizado sus redes sociales para dirigirse públicamente al beticismo en una carta de despedida:

            «Queridos béticos. Me dirijo a vosotros para anunciar que nuestros caminos se separan. Desde mi llegada en 2016, sólo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros. En estos cinco años he vivido momentos malos de los que he aprendido y me han hecho crecer, tanto como futbolista como persona, y momentos inolvidables e irrepetibles junto a las trece barras» comienza.

            Alonso continúa la misiva de la siguiente forma: «Quiero agradecer a todo el personal del club, compañeros, familia, representantes, amigos y sobre todo a esta afición. Este camino inolvidable se acaba para mí, pero esté donde esté siempre habrá un bético más. Musho Betis», concluye.

            Se da la circunstancia de que Julio Alonso era uno de los pocos jugadores del Betis Deportivo que mantenía una vinculación más profesional, en términos contractuales, respecto a otros compañeros de su equipo. El de Terrasa no contaba con una cláusula que sí tienen varios del filial verdiblanco por el que el Betis se guarda la opción de poder renovar a los futbolistas con términos y condiciones de primer equipo siempre que hubiera sitio en las filas de Manuel Pellegrini. La propuesta que el Betis le ha ofrecido al defensor no ha convencido sus aspiraciones, y a sus 22 años, Julio Alonso busca nuevos retos en los que seguir continuando con su carrera profesional fuera de la ciudad deportiva Luis del Sol.


            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

            Comentario


            • Buen rendimiento defensivo el de Julio, ha dado equilibrio. Por edad ya no podría alternarse con el primer equipo, salida lógica.

              Ojalá el chaval Álvaro Martínez se gane un puesto en pretemporada.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Buen rendimiento defensivo el de Julio, ha dado equilibrio. Por edad ya no podría alternarse con el primer equipo, salida lógica.

                Ojalá el chaval Álvaro Martínez se gane un puesto en pretemporada.
                Es de los pocos que creo que tiene opciones de subir. Aunque viendo que Ruano usa a Calderón más como extremo, no me extrañaría que firmaran a un lateral más hecho y cedieran a Álvaro.
                A Barbas_RBB le gusta esto.

                Comentario


                • Con Marchena ya atado, esperemos que ejecuten la opción de compra por Bandaogo. Y si acepta volver a jugar una temporada más en el filial (aunque ya no pueda alternar con el primer equipo por edad) sería un pedazo de centro del campo. Una pena que no hayan podido jugar juntos los últimos partidos. A ver si Abdoul llega a tope para la pretemporada y nos lo quedamos
                  A Lu y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • El Betis tiene hasta el 30 de junio para hacer efectiva la opción de compra de Bandaogo

                    El Real Betis Balompié tiene de plazo hasta el 30 de junio para comunicar a la Real Balompédica Linense si hará efectiva la opción de compra del centrocampista burkinés Abdoul Bandaogo, cedido en su filial desde el pasado verano. De momento no existe comunicación oficial alguna al respecto, pero todos los indicios señalan que los de las trece barras llevarán adelante la operación.

                    Bandaogo, que había participado en 13 encuentros con el Betis Deportivo –que, como la Balona, acabó logrando el ascenso a la Primera RFEF- sufre una rotura del recto anterior de la pierna derecha que le llevó al quirófano y le impidió participar en la fase final de la competición.

                    La plantilla del segundo equipo verdiblanco ya se encuentra de vacaciones, pero el mediocampista sigue trabajando para volver a estar en plenitud de condiciones. Así lo explica el diario ABC en su edición de este sábado: “Bandaogo continúa con su tratamiento conservador dos meses después de que el club notificase la seria lesión del pivote africano. Concretamente, hay que recordar que el mediocentro tiene una rotura de grado III en la porción proximal del recto anterior de su pierna derecha que le ha impedido formar parte de los planes del Betis Deportivo desde el mes de febrero".

                    "Dos meses después, el Betis rechazó la opción de que pasase por quirófano y se optó por este plan específico menos invasivo pese al avanzado estado de su rotura fibrilar. A razón de ello, una de las voces más autorizadas de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, exponía que alrededor de diez semanas más tendría que estar fuera de la competición. Ya han pasado casi cinco y el de Burkina Faso ha visto cómo el resto de sus compañeros han hecho las maletas desde este jueves para descansar en sus destinos vacacionales, pero él prefiere seguir ejercitándose junto a fisioterapeutas del club para poder llegar de la mejor forma posible a la pretemporada 2021-22. Y espera hacerlo en el Betis”, añade la información.

                    El propio rotativo explica sobre el futuro del jugador que está “a expensas de conocer si Heliópolis seguirá siendo su casa, volverá a La Línea de la Concepción para defender a la Balompédica Linense, club al que pertenece por contrato, o buscará un nuevo emplazamiento donde proseguir con su carrera profesional”.

                    Los contactos oficiosos mantenidos por los representantes del jugador como los de la Balompédica invitan a pensar que finalmente los verdiblancos darán el paso adelante, pero no deja de ser una especulación. En caso de que se concrete la operación será una inyección económica para una Balona a la que las dificultades consecuencia del Covid-19 (coronavirus) han causado un grave daño en el curso que acaba de finalizar.

                    https://www.europasur.es/balona/Balo...576343393.html
                    A Lu y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Marc Vidal nuevo portero para el Betis Deportivo

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-deportivo

                      Comentario


                      • No entiendo muy bien el fichaje de este portero, como no sea que van a echar a los dos del año pasado, yo no me lo explicaría.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          No entiendo muy bien el fichaje de este portero, como no sea que van a echar a los dos del año pasado, yo no me lo explicaría.
                          Carlos Marín acaba contrato. Solo queda Rebollo. Y Eric Ruiz del DH sigue sin renovar...

                          Comentario


                          • Supongo que Marín sale, con Éric no han llegado a un acuerdo para renovar y a ver qué pasa con Daza.

                            Comentario


                            • Yo tampoco lo entiendo salvo que salgan 2 porteros y desde luego cortan la progresión de Ale Daza y Eric,si renueva
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/06/21, 22:09:01.

                              Comentario


                              • Van a dejar ir a 2 porteros internacionales que tenemos en cantera como Eric y Daza?

                                La verdad que ahora mismo tenemos hasta 6 porteros internacionales, o 7 si contamos que Joel lo fue con la sub 21.

                                Bravo, Silva, Joel, Dani Martín, Vidal, Eric y Daza.

                                Quiero pensar que Marín y Rebollo saldrán porque para mi no dan el nivel y deberían competir en el filial Dani Martín y Vidal, porque no creo que Martín encuentre un equipo en Segunda que le asegure jugar. Eric y Daza deberían ser cedidos a un equipo superior o bien, uno seguir en el DH y el otro qeu busque minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X