Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Van a dejar ir a 2 porteros internacionales que tenemos en cantera como Eric y Daza?

    La verdad que ahora mismo tenemos hasta 6 porteros internacionales, o 7 si contamos que Joel lo fue con la sub 21.

    Bravo, Silva, Joel, Dani Martín, Vidal, Eric y Daza.

    Quiero pensar que Marín y Rebollo saldrán porque para mi no dan el nivel y deberían competir en el filial Dani Martín y Vidal, porque no creo que Martín encuentre un equipo en Segunda que le asegure jugar. Eric y Daza deberían ser cedidos a un equipo superior o bien, uno seguir en el DH y el otro qeu busque minutos.
    Si han firmado a éste es que Martín no va a jugar en el filial, cuando creo que para coger ritmo y salir cedido en la segunda vuelta podría venirle bien.
    Rebollo tiene contrato, salvo que salga cedido (que es una posibilidad, seguro que muchos equipos de la Pro lo querrían cedido porque sería un sub 23 que aportaría nivel a su puesto) va a seguir. Aunque termina contrato en 2022, por lo que esa cesión sería más difícil.
    Yo apostaría casi con toda seguridad por que la portería del filial del filial esta temporada va a aser Rebollo y este chaval nuevo.
    Daza y Éric terminan su etapa juvenil, así que o salen cedidos o salen. Salvo que haya convenio con un C. Salió la posibilidad de un acuerdo con el Coria, pero entre que es un histórico (a su nivel) y que ha bajado a la sexta categoría (tres por debajo del filial)... no me parece plausible.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/06/21, 23:14:52.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Si han firmado a éste es que Martín no va a jugar en el filial, cuando creo que para coger ritmo y salir cedido en la segunda vuelta podría venirle bien.
      Rebollo tiene contrato, salvo que salga cedido (que es una posibilidad, seguro que muchos equipos de la Pro lo querrían cedido porque sería un sub 23 que aportaría nivel a su puesto) va a seguir. Aunque termina contrato en 2022, por lo que esa cesión sería más difícil.
      Yo apostaría casi con toda seguridad por que la portería del filial del filial esta temporada va a aser Rebollo y este chaval nuevo.
      Daza y Éric terminan su etapa juvenil, así que o salen cedidos o salen. Salvo que haya convenio con un C. Salió la posibilidad de un acuerdo con el Coria, pero entre que es un histórico (a su nivel) y que ha bajado a la sexta categoría (tres por debajo del filial)... no me parece plausible.
      Yo es que con todos mis respetos para el chaval pero Rebollo a día de hoy no tiene nivel ni para la nueva categoría creo, menos para ser portero y es que no le veo esa evolución que algunos le ven. No creo que pase de un portero de categorías intermedias, como fue Javi Montoya, de la Calzada o similar, que luego mejora. pues al igual se convierte en un René o Casto, pero no lo veo.

      Para mi la portería del filial la deben ocupar Dani y este chico. Y que Dani juegue y este sea tercer portero. Y si Dani no está, pues que esté este chico y Eric, que vaya entrando Eric. Con Daza intentaría cederlo o asegurarle la titularidad en el DH.

      Para mi Rebollo para la progresión a los que tenemos en cantera que me parecen mejores. Por no hablar de Carlos Marín, que se ha venido abajo este año.

      Comentario


      • No creo que Dani Martín acceda a bajar al filial


        Sent from my iPad using Betisweb mobile app
        A Wilfred le gusta esto.

        Comentario


        • Una cosa. Dicen en transfermarkt y otras páginas que el nuevo portero mide 1,85 pero es una trola como lo de Bandaogo o Akouokou. Mirad las fotos suyas con Calzado y las de Bandaogo con Calzado. Bandaogo como máximo mide 1,80 (lo mismo que David Ramos). Este chaval puede que ni llegue a eso. De hecho el club en su presentación no menciona ese dato.
          Es bajito para lo que se demanda ahora en un portero, es raro este fichaje, pero confío en el criterio de Calzado porque se ha ganado el crédito.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/21, 00:18:22.
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Una cosa. Dicen en transfermarkt y otras páginas que el nuevo portero mide 1,85 pero es una trola como lo de Bandaogo o Akouokou. Mirad las fotos suyas con Calzado y las de Bandaogo con Calzado. Bandaogo como máximo mide 1,80 (lo mismo que David Ramos). Este chaval puede que ni llegue a eso. De hecho el club en su presentación no menciona ese dato.
            Es bajito para lo que se demanda ahora en un portero, es raro este fichaje, pero confío en el criterio de Calzado porque se ha ganado el crédito.
            No entiendo esa manía de ponerle más estatura a los futbolistas.
            Efectivamente es un portero bajito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              No entiendo esa manía de ponerle más estatura a los futbolistas.
              Efectivamente es un portero bajito.
              Cosa de representantes para que piquen incautos y/o para que los clubes vendan que han fichado algo que no han fichado. Fíjate que ni en la noticia del club, ni en la web oficial del Villarreal ni en una web un poquito más seria en datos que transfermarkt o soccerway como bdfutbol no sale su talla.
              Este chaval no llega al 1,80, por las fotos rondará el 1,75 parriba pero poquito, lo cuál es ya una rara avis en los porteros modernos. Yo confío en el criterio de Calzado, pero suena raro. Y también me he dado cuenta además de que de la cantera del Villarreal, que saca futbolistas para primera y segunda o ligas fuertes en un muy buen número, sólo ha sacado dos porteros (que yo recuerde) y son Ortolá y Mariño que no han llegado a primera.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/21, 01:11:54.
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Buen cv el de Marc Vidal y buena edad para incorporarlo. Deduzco que Eric Ruiz no va a continuar y ya veremos qué ocurre con Daza.

                La gestión de cantera con los porteros es desde hace años muy mejorable. El último portero que se consolidó en el primer equipo fue Adrián que nació en el 87¡¡ debutando muy tarde y casi por circunstancias.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • No entiendo lo de Eric y Daza la verdad

                  Comentario


                  • A ver opinión muy personal, lo que le he visto a Daza tampoco es para tirarnos de los pelos, si que es juvenil y puede tener futuro pero yo que se. La cuestión de Eric es diferente, es verdad que es internacional, pero algo raro debe de tener, en la cantera del otro equipo tampoco se lo quedaron y nosotros, en el caso que se vaya, tampoco hemos hecho mucho porque se quede.

                    Comentario


                    • A mi no me gusta ni Carlos Marín ni Rebollo, creo que hacía falta otro portero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Buen cv el de Marc Vidal y buena edad para incorporarlo. Deduzco que Eric Ruiz no va a continuar y ya veremos qué ocurre con Daza.

                        La gestión de cantera con los porteros es desde hace años muy mejorable. El último portero que se consolidó en el primer equipo fue Adrián que nació en el 87¡¡ debutando muy tarde y casi por circunstancias.
                        Sin el casi, lo de Adrian fue la tormenta perfecta.........
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Raúl Tavares parece claro que viene a sustituir a David Ramos, dos años más joven y misma posición. Abreu y Nil Garrido saldrán de manera definitiva imagino.

                          Comentario


                          • Ni idea de los 2 nuevos pero me gusta que se empiece el verano con jugadores cerrados. A ver si se va aclarando un poco el tema de quien sigue o no para saber cuantos fichajes hacen falta, que ahora mismo es bastante incógnita.
                            A alburbetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Raúl Tavares parece claro que viene a sustituir a David Ramos, dos años más joven y misma posición. Abreu y Nil Garrido saldrán de manera definitiva imagino.
                              Parece totalmente lo que dices.
                              Supongo que lo siguiente será un par de centrales.

                              Comentario


                              • Ojito al gol de Tavares:
                                https://as.com/futbol/2021/04/04/vid..._rsoc=CM_ES_Tw

                                Evidentemente no va a marcar otro así ni en mil vidas (con uno ya es pa retirarte dejándolo en tó lo alto).
                                A Barbas_RBB le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X