Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Eric Ruiz finaliza su etapa en el Betis. Salida cantada. Informa Nacho Liaño que la oferta de renovación ha sido a la baja por su irregularidad. No tengo criterio para valorar esta salida. Los partidos que le he visto en juveniles apenas le llegaban a portería. Suerte al chaval y gracias por estos años.
    A ver si es mejor el que han fichado. Y a ver si sacamos algún portero de nivel para el primer equipo.
    A Wilfred le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

      Confío en que Cordón elegirá el equipo que mejor le convenga al juego de Raúl y que más minutos pueda "garantizarle" a priori (luego se verá lo que acabe jugando).

      Lo cierto es que en Las Palmas solo tienen a Araujo para el año que viene como delantero, Cartagena intenta renovar a Ruben Castro y solo parte con Vinicius Tanque (que ha estado cedido en 2ªB), y el Mirandés ahora mismo solo tiene 7 jugadores en nómina y todo el equipo por hacer. A mi particularmente me gusta el Mirandés que siempre exprime al máximo a su plantilla y tiene siempre un montón de cedidos. Pero si Mel va a apostar por Raúl como este año con Rober pues tampoco es mal destino.

      Aún así yo creo que comenzará la pretemporada junto a Borja y Loren. Y lo normal es que llegue alguien para hacer competencia a Iglesias y Loren salga, por lo que no sería mala idea tener a Raúl como tercer delantero y que mientras se foguee en la nueva 1ª RFEF. Dependerá de las ofertas que tenga y los minutos que le puedan prometer en 2ª...
      Raúl dijo uno de los voceros del club o contaba para Pellegrini (entiendo que no es hacerle ficha, sino que Pellegrini tenga intención de darle minutos) o salía cedido a un 2ªA. Y Mel lo mencionó explícitamente como un canterano nuestro interesante, lo tiene controlado, igual que su DD que es Tino Luis que estuvo hasta el año pasado en el club. No me extrañaría que si Pellegrino no lo ve para el primer equipo, se vaya a Canarias.
      A Wilfred le gusta esto.

      Comentario


      • Al final es normal, solo suben al filial los jugadores indiscutibles en el juvenil (y ni esos lo consiguen todos ni mucho menos). Así que si uno no ha conseguido ser indiscutible es normal que le dejen ir.

        También pienso que haber juntado a dos porteros con progresión y convocados con inferiores de la selección en el mismo equipo (Eric y Daza) no creo que haya ayudado nada, al final se han quitado minutos uno al otro y ninguno va a subir. Que ojo, no quiero dar a entender que al que tienen progresión hay que ponerles alguien en su posición malo para que lo juegue todo (ni mucho menos) , pero la portería es una posición diferente al resto y requiere mucha confianza.

        Yo no los hubiese juntado, que lo mismo es que no vale ninguno y ya, pero bueno, luego si es internacional con las inferiores en otro sitio ponen 4 millones sin miramientos. Ahora a ver que tal le va donde vaya, con la etiqueta de la selección supongo que conseguirá ir al filial de algún equipo o incluso algún 2º división.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/06/21, 22:41:00.

        Comentario


        • Y de los cedidos como Pozo, Diego Esteban o Abreu creéis que repescarán a alguno? Parece que no quieren pecar de exceso de juventud y dos de ellos ya cuentan con cierta experiencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Eric Ruiz finaliza su etapa en el Betis. Salida cantada. Informa Nacho Lia�o que la oferta de renovaci�n ha sido a la baja por su irregularidad. No tengo criterio para valorar esta salida. Los partidos que le he visto en juveniles apenas le llegaban a porter�a. Suerte al chaval y gracias por estos a�os.
            Muchos pajaritos en la cabeza y poco currar por lo visto. Ojalá me equivoque y al chaval le vaya bien, pero creo que no lo vamos a echar de menos.
            A Barbas_RBB le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Al final es normal, solo suben al filial los jugadores indiscutibles en el juvenil (y ni esos lo consiguen todos ni mucho menos). Así que si uno no ha conseguido ser indiscutible es normal que le dejen ir.

              También pienso que haber juntado a dos porteros con progresión y convocados con inferiores de la selección en el mismo equipo (Eric y Daza) no creo que haya ayudado nada, al final se han quitado minutos uno al otro y ninguno va a subir. Que ojo, no quiero dar a entender que al que tienen progresión hay que ponerles alguien en su posición malo para que lo juegue todo (ni mucho menos) , pero la portería es una posición diferente al resto y requiere mucha confianza.

              Yo no los hubiese juntado, que lo mismo es que no vale ninguno y ya, pero bueno, luego si es internacional con las inferiores en otro sitio ponen 4 millones sin miramientos. Ahora a ver que tal le va donde vaya, con la etiqueta de la selección supongo que conseguirá ir al filial de algún equipo o incluso algún 2º división.
              Hace falta un C.
              A javibetico2, Pelusa97 y Francis7 les gusta esto.

              Comentario


              • No creo que echemos de menos a Eric,además este muchacho cambia de equipo muy a menudo, será por él o por su representante pero normal no es

                Comentario


                • Sobre los fichajes del filial: Además de Tavares que será el sustituto de David Ramos según AFDLP. Hay que ver quién sustituye a Raúl (¿Pedro Ruiz?) o en defensa, de Luis Martínez y quizás Geovanni (¿Chust y Fornés (Espanyol)?) Para el acompañante de Delgado en el flanco derecho me gusta Aydin del Shalke termina contrato en 1 año, del 2001 y que puede jugar de lateral como interior incluso alternativ a pie cambiado de Calderon. Para el izquierdo en sustitución de Alonso, buena alternativa sería Centelles que aún puede alternar.
                  En el medio si no sigue Bandaogo hay un francés tipo Kanté en el City sub19 que no le dan bola allí parece porque no lo renuevan que es un perfil distinto Claudio Gomes, buen acompañante de Fran Callejón y Marchena. Para la media punta cedería a Isra Cano e iría por Koroma del linense y me quedaría con Juan Serrano, Amén con Mizzian y el mencionado Pedro Ruiz
                  Se quedarían además Rebollo, Vidal, Calderon, Simón, Hermoso, Pozo, Baena, Martínez (LI del DH) y quedaría algunas piezas más para apuntillar las 24 fichas.

                  El problema puede ser la adaptación de los jugadores extranjeros pero es que hay que ir a por ellos en este mundo tan globalizado y hay que tener protocolos para eso.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • Buenas tardes, usted pone que tavares es el sustituto de David ramos. Ya es oficial que se va del filial? Y a donde se va?
                    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    Sobre los fichajes del filial: Adem�s de Tavares que ser� el sustituto de David Ramos seg�n AFDLP. Hay que ver qui�n sustituye a Ra�l (�Pedro Ruiz?) o en defensa, de Luis Mart�nez y quiz�s Geovanni (�Chust y Forn�s (Espanyol)?) Para el acompa�ante de Delgado en el flanco derecho me gusta Aydin del Shalke termina contrato en 1 a�o, del 2001 y que puede jugar de lateral como interior incluso alternativ a pie cambiado de Calderon. Para el izquierdo en sustituci�n de Alonso, buena alternativa ser�a Centelles que a�n puede alternar.
                    En el medio si no sigue Bandaogo hay un franc�s tipo Kant� en el City sub19 que no le dan bola all� parece porque no lo renuevan que es un perfil distinto Claudio Gomes, buen acompa�ante de Fran Callej�n y Marchena. Para la media punta ceder�a a Isra Cano e ir�a por Koroma del linense y me quedar�a con Juan Serrano, Am�n con Mizzian y el mencionado Pedro Ruiz
                    Se quedar�an adem�s Rebollo, Vidal, Calderon, Sim�n, Hermoso, Pozo, Baena, Mart�nez (LI del DH) y quedar�a algunas piezas m�s para apuntillar las 24 fichas.

                    El problema puede ser la adaptaci�n de los jugadores extranjeros pero es que hay que ir a por ellos en este mundo tan globalizado y hay que tener protocolos para eso.

                    Un saludo
                    Sent from my LLD-L31 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • David ramos es oficial que se va del filial? Y a donde iría? Y tavares juega en la posición de David ramos?

                      Sent from my LLD-L31 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/06/21, 17:29:44.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por superjam Ver Mensaje
                          David ramos es oficial que se va del filial? Y a donde iría? Y tavares juega en la posición de David ramos?

                          Sent from my LLD-L31 using Betisweb mobile app
                          Acaba contrato a final de mes y no ha renovado de momento…

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            No creo que echemos de menos a Eric,además este muchacho cambia de equipo muy a menudo, será por él o por su representante pero normal no es
                            Mire por la de equipos que ha pasado Rodri antes de llegar al R. Betis y valore su rendimiento aquí.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Mire por la de equipos que ha pasado Rodri antes de llegar al R. Betis y valore su rendimiento aquí.
                                No todos los jugadores tienen el mismo rendimiento, evidentemente,sean las circunstancias que sean

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X