Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Pues creo que la propuesta del compañero limita al individuo y las aspiraciones de cualquier familia a crecer. Si finalmente se convence a la familia y al niño y se acepta no lo veo mal. Otra cosa es que se estrese el niño pero eso es otra cosa y problema por un lado educativo por parte de los padres y por otro del club final que debe pone medios suficientes para que el jugador sienta que disfrute.
    No sé, yo es que por ejemplo el caso de los niños extremeños (que estamos convirtiendo en fuente principal de talento en nuestra cantera estos años), lo entiendo porque están más cerca que incluso varias ciudades andaluzas y encima allí no hay ni un solo equipo en futbol profesional, es hasta lógico irte por el futuro del chaval aunque sea muy pequeño.

    Ahora lo de irse a Barcelona desde Sevilla ya me parece una pasada. Habiendo aquí 2 equipos en 1º con canteras tan buenas y estando a tanta distancia. Si las aspiraciones de una familia a crecer es acosta de llevarse al niño de 10 años a la otra punta del pais estamos apañaos. Y lo digo independientemente de si se lo quitan al Palangana como ha sido el caso más reciente, como a nosotros( una de las mayores promesas de la cantera del Barcelona es Gavi, que se lo llevaron de aquí siendo alevín y ya ha debutado en su filial con 16 años).

    Pero bueno, ahora en Barcelona están sufriendo el colmo del colmo, que es que a ellos se los están quitando el PSG y canteras de la Premier.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/06/21, 23:25:21.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      No sé, yo es que por ejemplo el caso de los niños extremeños (que estamos convirtiendo en fuente principal de talento en nuestra cantera estos años), lo entiendo porque están más cerca que incluso varias ciudades andaluzas y encima allí no hay ni un solo equipo en futbol profesional, es hasta lógico irte por el futuro del chaval aunque sea muy pequeño.

      Ahora lo de irse a Barcelona desde Sevilla ya me parece una pasada. Habiendo aquí 2 equipos en 1º con canteras tan buenas y estando a tanta distancia. Si las aspiraciones de una familia a crecer es acosta de llevarse al niño de 10 años a la otra punta del pais estamos apañaos. Y lo digo independientemente de si se lo quitan al Palangana como ha sido el caso más reciente, como a nosotros( una de las mayores promesas de la cantera del Barcelona es Gavi, que se lo llevaron de aquí siendo alevín y ya ha debutado en su filial con 16 años).

      Pero bueno, ahora en Barcelona están sufriendo el colmo del colmo, que es que a ellos se los están quitando el PSG y canteras de la Premier.
      Es que se juntan varias cuestiones y ya es lo que te propongan. Seguramente cada caso sea un mundo. En principio no limitaría a nadie contra su voluntad porque no hay nada que justifique que se limite la libertad de cada cuál aunque otra cosa es que exista una explotación sobre el niño y a qué llamamos explotación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

        Es que se juntan varias cuestiones y ya es lo que te propongan. Seguramente cada caso sea un mundo. En principio no limitaría a nadie contra su voluntad porque no hay nada que justifique que se limite la libertad de cada cuál aunque otra cosa es que exista una explotación sobre el niño y a qué llamamos explotación.
        Sí que hay límites y uno de ellos es el trabajo infantil. Y si es un niño el que sustenta a la familia aunque se disfrace, por más que lo disfracen o disfracemos porque el Betis ya lo está haciendo, eso es ilegal sin meternos ya en otros apartados. Y eso hay que erradicarlo lo haga quien lo haga, yo jamás voy a aplaudir que lo hagamos nosotros. De hecho, y escrito está por aquí, antes me enorgullecía de que el Betis no hiciera esas cosas con niños tan pequeños.
        E imponer una limitación temporal de que un niño de nueve o doce años pueda jugar en cualquier equipo menos en los profesionales de zonas alejadas de su anterior residencia durante uno o dos años no me parece nada mal. Es más, es que entre altos ejecutivos existen prohibiciones de trabajar en la competencia durante un período de tiempo, qué menos que proteger a los niños de ser el verdadero sustento de sus familias. Y ojo que esto debiera aplicarse también a los menores del artisteo, que también habría que regular que sus padres jamás vivieran de ellos.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/06/21, 01:00:04.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Sí que hay límites y uno de ellos es el trabajo infantil. Y si es un niño el que sustenta a la familia aunque se disfrace, por más que lo disfracen o disfracemos porque el Betis ya lo está haciendo, eso es ilegal sin meternos ya en otros apartados. Y eso hay que erradicarlo lo haga quien lo haga, yo jamás voy a aplaudir que lo hagamos nosotros. De hecho, y escrito está por aquí, antes me enorgullecía de que el Betis no hiciera esas cosas con niños tan pequeños.
          E imponer una limitación temporal de que un niño de nueve o doce años pueda jugar en cualquier equipo menos en los profesionales de zonas alejadas de su anterior residencia durante uno o dos años no me parece nada mal. Es más, es que entre altos ejecutivos existen prohibiciones de trabajar en la competencia durante un período de tiempo, qué menos que proteger a los niños de ser el verdadero sustento de sus familias. Y ojo que esto debiera aplicarse también a los menores del artisteo, que también habría que regular que sus padres jamás vivieran de ellos.
          Mi pregunta es cómo relacionamos a. lugar alejado con b. explotación infantil como relaciónanos el hecho de ser un equipo grande con explotación infantil. Y por otro lado como le decimos a un padre que no tiene un puesto X en Sevilla que si lo tendrá en Barcelona que no debe de ir allí jugando su hijo al mismo deporte en un lado y en otro y con aspiraciones a más quizás porque está siendo cómplice de explotación de menores o algo parecido.
          Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 23/06/21, 01:14:18.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            Mi pregunta es cómo relacionamos a. lugar alejado con b. explotación infantil como relaciónanos el hecho de ser un equipo grande con explotación infantil. Y por otro lado como le decimos a un padre que no tiene un puesto X en Sevilla que si lo tendrá en Barcelona que no debe de ir allí jugando su hijo al mismo deporte en un lado y en otro y con aspiraciones a más quizás porque está siendo cómplice de explotación de menores o algo parecido.
            El padre que trabaje donde quiera y el niño va a seguir jugando, JUGANDO y es importante el verbo, al mismo deporte. Pero uno o dos añitos que juegue en equipos aficionados.
            El niño va a seguir jugando al fútbol, el padre o la madre tienen nuevo trabajo y se le ponen algo de límites al libre mercadeo de niños pequeños, porque el laissez faire si ya es nocivo de por sí, con niños es directamente una canallada.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/06/21, 01:21:36.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El padre que trabaje donde quiera y el niño va a seguir jugando, JUGANDO y es importante el verbo, al mismo deporte. Pero uno o dos añitos que juegue en equipos aficionados.
              El niño va a seguir jugando al fútbol, el padre o la madre tienen nuevo trabajo y se le ponen algo de límites al libre mercadeo de niños pequeños, porque el laissez faire si ya es nocivo de por sí, con niños es directamente una canallada.
              Es una locura y es difícil....Pero hasta que no se metan las instituciones amenazando con el tema de la explotación infantil no pasará nada. No solo en futbol, pasa en muchos deportes.....Esos niños en deportes como gimnasia entrenando horas y horas y con un régimen de horarios, de comida, etc. más propio de un ejército que de niños.
              Esos niños de 11 o 12 años participando en torneos de velocidad....qué locura es esa!!!!
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                Es una locura y es difícil....Pero hasta que no se metan las instituciones amenazando con el tema de la explotación infantil no pasará nada. No solo en futbol, pasa en muchos deportes.....Esos niños en deportes como gimnasia entrenando horas y horas y con un régimen de horarios, de comida, etc. más propio de un ejército que de niños.
                Esos niños de 11 o 12 años participando en torneos de velocidad....qué locura es esa!!!!
                También ya les vale a los clubes que necesiten que el estado les regule un tema como el trabajo infantil encubierto y no sean capaces de llegar a un pacto de minimísimos, de no marear a niños de nueve o doce años. Es vergonzoso. Y ya digo que yo antes me enorgullecía de que con esas edades nosotros no mercadeáramos, cosa que ya ha cambiado, siendo cierto que soy incapaz de poner a partir de qué edad sería lícito, aunque creo que los dieciséis años que es cuando se puede trabajar legalmente es algo que sería adecuado.
                Pero algo hay que hacer, no puede ser que, como en nuestro caso, una familia de un niño de nueve años se traslade por su "carrera futbolística". Es una barbaridad lo haga quien lo haga y en el ámbito que sea. Porque es que aparte de a ese niño, se trasladan no sólo los padres (que a mí no me dan pena ninguna) sino otros hermanos si los hay.
                Ya le pusieron el cascabel al gato con los extranjeros, ahora toca ponerlo con loes europeos y nacionales, pero este panorama padres y clubes mercadeando con niños que no son ni adolescente no puede ser.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • En el fútbol se ha llegado a edades vergonzosas, pero el baloncesto no se queda atrás, incluso con cambio de países. Porzingis (Letonia) llegó a Sevilla con 15 años, Burjanadze (Georgia) con 16, y Doncic (Eslovania) al Madrid con 13 y firmando un contrato por 5 años.

                  Pero es que hoy en la cantera del R. Betis Baloncesto hay, que yo controle 3 niños rumanos que llegaron 14, 15 y 16 años, 1 niño costarricense que llegó con 13 años y 1 francés que llegó con 13 años. A esos hay que sumarle Dong Hao (China) que llegó con 15 años aunque ya tiene 19.

                  Ya se que no son los 10/11 años de los que estamos hablando en fútbol, pero que un chaval abandone su casa con 13 o 14 años, cambiando de país e, incluso, de continente, para jugar al baloncesto me parece una barbaridad.

                  A todo esto hay que darle una vuelta para ponerle freno.
                  A Giovanni y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Niños montados en motocicletas que no tienen edad ni para tener licencia de ciclomotor, los padres son los principales actores de esta tragedia, sin su permiso no ocurriría.

                    Excepción con los paises en los que a una familia rumana les arregla la vida que un niño venga a Sevilla a jugar al baloncesto, ahí ya hablamos de supervivencia que es un tema más a tratar en la ONU.


                    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                    Es una locura y es difícil....Pero hasta que no se metan las instituciones amenazando con el tema de la explotación infantil no pasará nada. No solo en futbol, pasa en muchos deportes.....Esos niños en deportes como gimnasia entrenando horas y horas y con un régimen de horarios, de comida, etc. más propio de un ejército que de niños.
                    Esos niños de 11 o 12 años participando en torneos de velocidad....qué locura es esa!!!!

                    Comentario


                    • El Ibiza, de Segunda, interesado en Mizzian. Informa que el Betis quiere cederlo (periodista Víctor Polo).

                      A Pelusa97, Wilfred y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        El Ibiza, de Segunda, interesado en Mizzian. Informa que el Betis quiere cederlo (periodista Víctor Polo).
                        Sería,de producirse,una gran oportunidad para el melillense sobre todo si va a jugar poco

                        Comentario


                        • Es raro que quieran a un suplente de 2ªB antes que a uno de los delanteros más goleadores de la categoría (Raúl)

                          Comentario


                          • También es raro que el Betis quiera cederlo porque Mizzian tiene contrato hasta 2022. Tendrían que renovarlo antes

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              El Ibiza, de Segunda, interesado en Mizzian. Informa que el Betis quiere cederlo (periodista Víctor Polo).
                              Estoy seguro que Calzado elegirá lo mejor para el futbolista. Yo creo que este año va a jugar bastante en el equipo. Su salida dependerá de lo que pase con Raúl; si este sale a un segunda, o incluso en el primer equipo, entonces Mizzian será, a priori, el delantero titular del equipo. Entonces no tendría mucho sentido su salida. Aunque a mí me gustaría que los tres delanteros este año fueran Raúl, Mizzian y Morillo.

                              Comentario


                              • Si se cede a Mizzian es porque Raúl se queda seguro, no creo que cambien a los dos delanteros del filial, más cuando los del juvenil no han destacado(y Morillo que es el que tenía buena pinta lleva medio año sin jugar y aparte ya lo estaban reconvirtiendo a mediapunta/extremo).

                                Con 3 competiciones y solo dos delanteros en el 1º equipo al final acabará teniendo minutos . Aunque antes que nada habría que preguntarle a Pellegrini, sino le gusta Raúl ( ni bola le ha dado ni siquiera en la pretemporada pasada) y va a poner antes a Juanmi de 9 cuando haya lesionados, que cedan mejor a Raúl a 2º.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X