Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es más, era el cuarto central hasta que Vela, que no quería ser suplente, se piró al Rayo a mitad de temporada.
    Lu, con este mensaje faltas a la verdad, para ello solo hay que coger la tabla que se iba colgando en este foro. Supongo te habrás equivocado de jugador.
    Además discrepo totalmente de tu opinión acerca de Geovanni y Martinez, a ambos los he seguido muy de cerca y no tengo esa apreciación.
    Geovanni el año pasado durante un tiempo estuvo entrenando con el primer el equipo, al igual que le pasó a Martinez con los de Ruano, por eso no iban convocados con sus equipos. Este último según he leído por ahí también tuvo algún problemilla de lesión como tantos en ese equipo durante la temporada pasada.
    *No caigamos en el error de ver solo las alineaciones*, hay muchos factores que inciden detrás como para prejuzgar alegremente a cuerpo técnico y a jugadores. Alguien preguntaba por Morillo, eso es ser prudente, tuvo la mala suerte de caer lesionado, al igual que muchos de ese equipo, sería una barbaridad decir que el club no contaba con él porque no lo veíamos convocado.
    A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Otro fichaje, Moha Sanhaji. Extremo zurdo del Numancia de 22 años. Cedido.

      Comentario


      • El Betis Deportivo se está gestionando como el del Valladolid B o el Getafe B, con fichajes de otras canteras y experiencia de varios años y se le cierra las puertas a los aue vienen de abajo. Me parece lamentable.

        Cuando se acerque el cierre el mercado publicaremos estadísticas comparativas con Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Real sociedad o Villarreal.
        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 16/07/21, 11:25:54.

        Comentario


        • No pensaba que llegase un tercer extremo. O sale alguien que pensaba que se quedaba o cuentan a Calderón como lateral junto a Álvaro y no fichan entonces un lateral.

          Comentario


          • A ver los extremos estaba claro que era una posición a reforzar en la que teníamos un déficit de jugadores específicos y de rendimiento. Goles no aportaba la segunda línea. Y si se va a ir Raul (o aunque se quede) el equipo no puede competir en esta categoría con Baena y Calderon, y menos con Isra Cano. Yo hubiera apostado por darle una oportunidad a Pozo o Esteban, pero bueno. Calzado sabrá.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              El Betis Deportivo se está gestionando como el del Valladolid B o el Getafe B, con fichajes de otras canteras y experiencia de varios años y se le cierra las puertas a los aue vienen de abajo. Me parece lamentable.

              Cuando se acerque el cierre el mercado publicaremos estadísticas comparativas con Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Real sociedad o Villarreal.
              Yo creo que la estrategia es, estando como está el primer equipo, apostar para el filial por jugadores con experiencia en categorías superiores y a los que les verán cierto potencial de primer equipo de manera más o menos a corto o medio plazo, y sacrificar para ello a jugadores con los que quizás en otras circunstancias habría más paciencia (los ya citados por ejemplo Pozo y Diego Esteban).

              Es mi impresión con los fichajes de este año.
              A Barbas_RBB y crack07 les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Entre el DH y el filial no sé cuántos extremos están ahora mismo,pero vamos una barbaridad
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Luis y David supongo no seguirán dada las fechas,ya me enteraré por aquí xq el club...
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/07/21, 12:56:15.

                    Comentario


                    • Estaba cantado, si la posición de extremos es de las más flojitas del filial, hace falta gente con oficio y gol.

                      Con Calderón, Ndo y Baena (que quizás es el más desequilibrante) no hay gol.
                      En el caso de Calderón tampoco intensidad defensiva para más inri.

                      Comentario


                      • Yo es que de extremo iba metiendo a León, aunque al principio no destaque pero va a ir "haciéndose" mucho mejor, y me parece un jugador espectacular ( entra ahora en juvenil de 2° año aún)
                        A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Entre el DH y el filial no sé cuántos extremos están ahora mismo,pero vamos una barbaridad
                          Y primer equipo otros tantos.

                          Comentario


                          • Si son mejores que los que tenemos bienvenidos sean, yo lo que quiero es un Betis B potente y con jugadores con proyección de primer equipo, si llevan tiempo en la casa mejor, pero tampoco hay que hacerle asco a fichar de fuera, las dos cosas se pueden complementar perfectamente

                            Lo que si queda cada vez mas claro es lo que muchos venimos diciendo desde hace tiempo, hace falta un Betis C ya, si antes el paso directo de juveniles a la Segunda B era muy fuerte a la nueva categoría lo es mucho más, se tiene que poner manos a la obra Calzado en ese tema,o se corre el riesgo de ir dejando buenos juveniles por el camino, para mi, es la piedra que le falta a ese buen edificio de cantera que se esta construyendo....
                            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 16/07/21, 14:01:14.
                            A Betisur56, MuñekoBetico y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • A Visus lo quiere cedido de nuevo el Córdoba incluso para su primer equipo,gran central para mi gusto y joven aún
                              A Lu y Wilfred les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                A Visus lo quiere cedido de nuevo el Córdoba incluso para su primer equipo,gran central para mi gusto y joven aún
                                Si tiene opciones reales de ser titular (según los fichajes que vayan a hacer) lo veo bien. Acabó jugando algunos minutos con los mayores, así que puede ser buen sitio para tener continuidad
                                A Lu y Francis7 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X