Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Prudencio Ver Mensaje

    Lu, con este mensaje faltas a la verdad, para ello solo hay que coger la tabla que se iba colgando en este foro. Supongo te habrás equivocado de jugador.
    Además discrepo totalmente de tu opinión acerca de Geovanni y Martinez, a ambos los he seguido muy de cerca y no tengo esa apreciación.
    Geovanni el año pasado durante un tiempo estuvo entrenando con el primer el equipo, al igual que le pasó a Martinez con los de Ruano, por eso no iban convocados con sus equipos. Este último según he leído por ahí también tuvo algún problemilla de lesión como tantos en ese equipo durante la temporada pasada.
    *No caigamos en el error de ver solo las alineaciones*, hay muchos factores que inciden detrás como para prejuzgar alegremente a cuerpo técnico y a jugadores. Alguien preguntaba por Morillo, eso es ser prudente, tuvo la mala suerte de caer lesionado, al igual que muchos de ese equipo, sería una barbaridad decir que el club no contaba con él porque no lo veíamos convocado.
    Vamos a ver, el chaval siempre que ha jugado ha cumplido y no tengo nada en contra de que siga, pero a comienzos de temporada se quedaba fuera de las concocatorias, el suplente era Vela.
    También tuvo lesiones Vela al principio y Codina convocatorias con el filial y el propio Codina casi toda la segunda mitad de la temporada. Y ya los últimos partidos sólo había dos centrales sanos del DH, él y Antonio, el único que no ha tenido lesiones.
    Insisto en que no me parece mal que siga, pero sí sorprendente, y que supongo que saldrá cedido.
    Sobre Geovanni no he dicho nada, pero lo poco que jugó Geovanni la temporada pasada lo jugó al principio (participó en cuatro de los primeros cinco partidos, tres de ellos como titular) que era cuando entraba en convocatorias del primer equipo y entrenaba con ellos.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/07/21, 23:16:12.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      A ver los extremos estaba claro que era una posición a reforzar en la que teníamos un déficit de jugadores específicos y de rendimiento. Goles no aportaba la segunda línea. Y si se va a ir Raul (o aunque se quede) el equipo no puede competir en esta categoría con Baena y Calderon, y menos con Isra Cano. Yo hubiera apostado por darle una oportunidad a Pozo o Esteban, pero bueno. Calzado sabrá.
      Pues los tres extremos que hemos traído no tienen mucho gol que digamos. De hecho era lo que imaginábamos que se iba a fichar, gol de segunda línea, pero creo que ni Calzado menciona el gol como virtud de estos chavales, que los tres además vienen de una mala temporada o un par de llas algunos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pues los tres extremos que hemos traído no tienen mucho gol que digamos. De hecho era lo que imaginábamos que se iba a fichar, gol de segunda línea, pero creo que ni Calzado menciona el gol como virtud de estos chavales, que los tres además vienen de una mala temporada o un par de llas algunos.
        Si, no son goleadores natos, pero gol Calderón, Baena y Ndo tienen menos todavía.

        Comentario


        • He visto que Aranda, el del Granada B, se va al Barça B gratis. Ese chaval si que me hubiera gustado verlo en nuestro filial.

          Comentario


          • El "canterano" de 27 años Luis Martínez renovado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              He visto que Aranda, el del Granada B, se va al Barça B gratis. Ese chaval si que me hubiera gustado verlo en nuestro filial.
              Mismo año que Lara y demostrando un poco de nivel sobre todo este año cuando jugó aquí contra el Betis Deportivo y encima el Granada no le hizo ficha del primer equipo. Tampoco es para llorar.

              Comentario


              • Supongo que el objetivo de Luis era firmar por un 2º. No ha llegado esa oferta a día de hoy y para jugar en la misma categoría pero en otro sitio prefiere seguir aquí que lo ha hecho bien y es valorado.

                Va quedando poco por definir de la plantilla. El lateral izquierdo (que si gusta el que ha subido del juvenil igual ni viene), otro medio (se quería a Bandaogo pero ya esta casi descartado) y saber que ocurre con Raúl para fichar o no un delantero.
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • David Ramos lo veía con alguna opción de poder jugar en el primer equipo en unos años o poder sacar algo por él. Pero Luis Martínez no creo que tenga recorrido más allá del filial si no se le subió ya en enero cuando teníamos mil bajas en defensa. Eso si, veo más necesario reforzar el centro de la defensa con Luis visto el resto de centrales antes que el centro del campo con Callejón, Tavares y Marchena

                  Comentario


                  • Nos dió un meneo muy bestia Aranda, posiblemente el mejor jugador con el que ha jugado el filial este año (o al menos que lo demostrase). El otro día vi que era el medio de toda la categoría con más regates por partido y 3º en carreras en progresión. En ambas estadísticas los 2 que le acompañaban eran Robert Moreno de la Real (del cual se hablan maravillas) y Collado del Barcelona.
                    A Lu y betico45 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Supongo que el objetivo de Luis era firmar por un 2º. No ha llegado esa oferta a día de hoy y para jugar en la misma categoría pero en otro sitio prefiere seguir aquí que lo ha hecho bien y es valorado.

                      Va quedando poco por definir de la plantilla. El lateral izquierdo (que si gusta el que ha subido del juvenil igual ni viene), otro medio (se quería a Bandaogo pero ya esta casi descartado) y saber que ocurre con Raúl para fichar o no un delantero.
                      Según la información sí ha tenido ofertas de 2ª. El Betis cierra la renovación de Luis Martínez hasta 2022

                      Acuerdo total para que el central riojano siga formando parte del filial verdiblanco por una temporada más

                      El Betis ha cerrado la renovación de Luis Martínez, que firmará su nuevo contrato como verdiblanco por una temporada más, es decir, hasta 2022, según ha podido conocer ABC de Sevilla. El defensa riojano ampliará su vinculación contractual con la entidad heliopolitana días después de que expirase su última firma el pasado 30 de junio, y su renovación llega en el contexto de búsqueda de defensa central por parte de Antonio Cordón, director general deportivo del club, para el primer equipo.

                      No deja de ser una mera coincidencia esta situación, ya que el lugar del capitán del Betis Deportivo será nuevamente el filial, a no ser que Manuel Pellegrini y Antonio Cordón cuenten con él, algo que decidirá el transcurso del mercado y otros factores. Luis Martínez había recibido ofertas de numerosos clubes de Primera RFEF, y el interés de varios equipos de Segunda que pretendían los servicios del zaguero a sus 27 años. Pero su fuerte apego por el Betis, donde su desempeño ha sido decisivo en el doble salto desde Tercera división a la nueva liga, le ha hecho tomar una decisión muy importante en este momento de su carrera profesional.

                      El club, por medio de la figura de Miguel Calzado, ha conseguido convencer al futbolista transmitiéndole que su participación será fundamental para la temporada del Betis Deportivo 2021-22, al igual que hizo con Kike Hermoso, que recibió la llamada de Manuel Pellegrini para formar parte del stage en Suiza, donde hoy se disputa el primer amistoso contra el Winterthur. La competitiva oferta de renovación por una campaña que le ha ofrecido el Betis ha sido uno de los grandes alicientes por los que Luis Martínez ha dejado de esperar una oportunidad más arriba y ha decidido aceptar la propuesta ofrecida por la que ha sido su casa en el último año y medio. También ha pesado, como se ha expresado anteriormente, su fuerte vinculación como verdiblanco.

                      El de Arnedo regresa para afianzar su figura de líder en el equipo de Manel Ruano, y seguir luchando por conseguir una oportunidad en el futuro primer equipo del Betis, donde ya sabe lo que es entrenar el curso pasado a las órdenes de Pellegrini pese a no haber recibido una citación para un partido oficial. El central apura estos días sus vacaciones antes de estampar su firma, y desea incorporarse lo antes posible a la dinámica del Betis Deportivo, que ya tiene definidos sus compromisos de pretemporada, entre los que se encuentra un stage en Montecastillo; y que ya ha visto hasta cinco movimientos en calidad de entradas en su vestuario, sumando recientemente la adquisición en propiedad de Fran Callejón después de haber jugado el curso pasado en calidad de cedido. El último refuerzo, anunciado en el día de ayer, fue el de Moha Sanhaji, extremo procedente del Numancia con experiencia en Segunda división.



                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/07/21, 15:18:47.

                      Comentario


                      • Creo q la renovación de Luis es para tener un comodin si en el primer equipo no viene ningún central

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                          Mismo año que Lara y demostrando un poco de nivel sobre todo este año cuando jugó aquí contra el Betis Deportivo y encima el Granada no le hizo ficha del primer equipo. Tampoco es para llorar.
                          No digo que sea para llorar, pero traer a 35 extremos y que Aranda no esté entre ellos pues me deja el cueroo frío. Dudo que los que hemos traído sean mejores que este chaval, pero ojalá lo sean.
                          A Andry le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues sorpresa con Luis Martínez (creía que por edad no seguiría). El club está apostando fuerte por gente con experiencia para mantener la categoría (objetivo primordial) que será dura. A este ritmo, a ver qué pasa con David Ramos. Eso sí, los jugadores del escalafón inferior lo tienen difícil. No sé si Geovanni o Visus quedará como cuarto central.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
                              Pues sorpresa con Luis Martínez (creía que por edad no seguiría). El club está apostando fuerte por gente con experiencia para mantener la categoría (objetivo primordial) que será dura. A este ritmo, a ver qué pasa con David Ramos. Eso sí, los jugadores del escalafón inferior lo tienen difícil. No sé si Geovanni o Visus quedará como cuarto central.
                              Esta Doue también además de Simón y Hermoso que quien sabe este ultimo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                No digo que sea para llorar, pero traer a 35 extremos y que Aranda no esté entre ellos pues me deja el cueroo frío. Dudo que los que hemos traído sean mejores que este chaval, pero ojalá lo sean.
                                Lo querían el Barca y el Madrid y parece que al final se va al Barca....complicado


                                https://www.mundodeportivo.com/futbo...l-barca-b.html
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X