Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Lo de Pedro se habló mucho pero me da que se ha enfriado el tema, de momento y a falta de completar plantilla lo tienen entre los elegidos para formar parte, a Raúl parece ser que es un jugador que le gusta desde que llegó a entrenar al Castilla..


    https://www.realmadrid.com/futbol/ca...&tipopartido=f
    El que no se si estará entrenando con el Castilla es Rufo, que ya se le ha acabado la etapa juvenil.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      El que no se si estará entrenando con el Castilla es Rufo, que ya se le ha acabado la etapa juvenil.
      No lo se, a ver si empiezan a jugar amistosos y aparece en las alineaciones o convocatorias...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        No creo que �lvaro se quede con el plan que llevan en la planificaci�n del filial- Y a ver si no fichan a otro lateral derecho y tampoco se queda Brenes. Ra�l por lo que escribieron algunos voceros si Pellegrini no lo iba a tener en cuenta (que no parece el caso) lo ceder�an a un 2� y supongo que firmar�n un nueve (�Pedro Ruiz?).
        El mensaje que se est� mandando a los juveniles y los cedidos empieza a ser un poco regulero, por cierto. Y nosotros el talento, ya en el filial, no podemos ficharlo, el talento nosotros lo podemos fichar casi que hasta cadetes y poco m�s all� salvo casos excepcionales.
        Pues a mi Álvaro me ha impresionado esta temporada con el DH, para mi de lo mejor que teníamos para subir al filial. Poco se habla de ese chaval. Es más, diría que de las posiciones con más nivel de la plantilla, con esos dos jugadores compitiendo (Baró y Martínez)

        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Calzado quería recuperar el Betis C, pero el año pasado la pandemia y las aperturas económicas lo dejaron aplazado indefinidamente. Se ha negociado con varios equipos un convenio (Gerena, Coria,…), pero creo que tampoco se ha cerrado nada. Este año con tantos jugadores, cedidos sin hueco y juveniles que no van a dar el salto, se hace más necesario algún plan
          A pueblo verdiblanco, Lu y Wilfred les gusta esto.

          Comentario


          • Volviendo al chaval del Cádiz, y al del Numancia, espero que si rinden no tengamos después un nuevo caso Bandaogo
            A Wilfred le gusta esto.

            Comentario


            • Por cierto, de David Ramos se sabe algo?

              Comentario


              • Un "C" era necesario más que el comer, ahora más aún, debe ser un paso intermedio de rodaje antes de saltar al filial o incluso al primer equipo si se dan las condiciones.

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Entre un filial puro y uno al que sólo suba uno o dos juveniles y no vuelva ningún cedido hay una gran gama de opciones. Sé que las cosas se han hecho mal en cantera y eso se nota en el número de juveniles capacitados para dar el salto, que el trabajo de Calzado empezará a llegar al filial ya la temporada que viene, pero creo que se está apostando demasiado por un modelo de filial como el del Cádiz o el Getafe y, aun haciendo mal las cosas, el nivel de nuestra cantera es superior a esas canteras.
                Y vale el año pasado y vale éste, sí, pero espero que éste no sea el modelo de filial que tenga Calzado en mente para el Betis de aquí en adelante, que supongo que no lo será porque ni en el Sevilla ni en el Málaga cuando era mano derecha de Blanco y Casanova era el modelo. Porque ese modelo de filial te va a dificultar mucho captar más abajo, ojo a eso.

                Sobre lo del C, su necesidad se ha agudizado con el ascenso, es evidente.
                A Lu y barras13 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                  Volviendo al chaval del Cádiz, y al del Numancia, espero que si rinden no tengamos después un nuevo caso Bandaogo
                  Ha sido tristísimo no poder comprar un jugador de un equipo de 2ªB. Que puede que en su día se negociará una opción de compra de más de medio millón de euros (se hablaba de varios cientos de miles de €), y si no se está pagando nada para jugadores del primer equipo menos se iba a hacer para el filial y por un jugador que por edad no puede alternar. Pero es un pena igualmente.

                  Aún así no descarto que si el jugador quiere venir aquí acabe llegando tarde o temprano. De momento si ha presionado desde dentro no ha funcionado. Me parece bien que el Betis no se deje una pasta por un tío que ha estado medio año lesionado, pero en la Balona no son töntos y nos lo iban a regalar
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 21/07/21, 07:38:41.

                  Comentario


                  • No descartes a Bandaogo. El Betis juega sus cartas y el jugador quiere venir. No podíais pagar por jugador del filial lo pactado, así que insisten en un traspaso barato con un porcentaje de futura venta o con pluses si llega al primer equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      Lo de Pedro se habló mucho pero me da que se ha enfriado el tema, de momento y a falta de completar plantilla lo tienen entre los elegidos para formar parte de su equipo B, a Raúl parece ser que es un jugador que le gusta desde que llegó a entrenar al Castilla..


                      https://www.realmadrid.com/futbol/ca...&tipopartido=f
                      Exacto Pedro Ruiz siempre fué muy del gusto de Raúl,antes de su última lesión,gravísima,lo tenía casi hecho con un equipo alemán cedido y Raúl,recuerdo, paró esa cesión pues lo quería para su equipo y posiblemente de titular,del que no sé nada es de Pablo Suárez,me encanta,supongo estará entrenando con nuestro filial

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                        Lo de Emaná si es seguro ya hace un mes lo comenté y espero sea el único del Alevín A,antiguo C,que les están calentando la cabeza a los chavales y padres de una manera brutal, ojalá se queden en el Alevín A los demás
                        Alex Mora, se queda en el Infantil A, al final se ha roto lo del Barça. A este infantil A vuelve Alvaro Gonzalez del Recre, que ya estuvo en benjamin con nosotros. Es centrocampista

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

                          Alex Mora, se queda en el Infantil A, al final se ha roto lo del Barça. A este infantil A vuelve Alvaro Gonzalez del Recre, que ya estuvo en benjamin con nosotros. Es centrocampista
                          Que buena noticia, es muy muy bueno.

                          Comentario


                          • Pues sería una gran noticia dejar los robos en solo 1. Según tengo entendido al Palangana ya le han quitado 3 este verano.
                            A Fran_GolSur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y esperemos que no se lleven a nadie de ese alevín C como comentabais ( aparte de emaná)
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                                Y esperemos que no se lleven a nadie de ese alevín C como comentabais ( aparte de emaná)
                                Ahí están los chavales aguantando las embestidas de varios equipos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X