Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

    Ahí están los chavales aguantando las embestidas de varios equipos
    Cuáles son los que destacas?? Y a por los que más van?

    Comentario


    • Bastantes,es la respuesta que te puedo dar a tus 2 preguntas,esta temporada serán el Alevín A supongo y es una generación muy buena
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/07/21, 13:38:10.

      Comentario


      • Originalmente publicado por giveitto10 Ver Mensaje
        Pues a mi Álvaro me ha impresionado esta temporada con el DH, para mi de lo mejor que teníamos para subir al filial. Poco se habla de ese chaval. Es más, diría que de las posiciones con más nivel de la plantilla, con esos dos jugadores compitiendo (Baró y Martínez)

        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
        A mí también me gusta mucho, y ya tiene físico para sénior, pero parece que la apuesta es la de formar una plantilla con jugadores con un par de años de experiencia en categoría sénior.

        Comentario


        • Por cierto, ya no informan ni de las bajas de jugadores con contrato. Abreu ya está entrenando con el Córdoba y mutismo desde el club. La única explicación es desidia y vagancia.
          A guaquin y Francis7 les gusta esto.

          Comentario


          • Bandaogo titular hoy en el amistoso de la Balona contra el Cadiz que acabó hace un rato

            Comentario


            • Yo entiendo la política que lleva el filial las últimas temporadas, pero no la comparto. Entiendo que tiene que competir, y que el nivel va a ser bestial en esta nueva categoría, pero lo que nadie me va a sacar de la cabeza, es que el objetivo primordial no, lo siguiente, es nutrir de jugadores al primer equipo, y en este filial, cuantos apuntan al primer equipo?

              Ahora tenemos un buen ejemplo, no tenemos ni para traer un central libre, y tampoco hay ningún canterano que ni si quiera mejore a Sidnei. A la cantera no hay que pedirle que Ceballos y Fabián salgan todos los años, pero jugadores de nivel medio, que se partan la cara y cumplan, sí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Yo entiendo la política que lleva el filial las últimas temporadas, pero no la comparto. Entiendo que tiene que competir, y que el nivel va a ser bestial en esta nueva categoría, pero lo que nadie me va a sacar de la cabeza, es que el objetivo primordial no, lo siguiente, es nutrir de jugadores al primer equipo, y en este filial, cuantos apuntan al primer equipo?

                Ahora tenemos un buen ejemplo, no tenemos ni para traer un central libre, y tampoco hay ningún canterano que ni si quiera mejore a Sidnei. A la cantera no hay que pedirle que Ceballos y Fabián salgan todos los años, pero jugadores de nivel medio, que se partan la cara y cumplan, sí.
                Hombre hay jugadores que están en el primer equipo que llegaron curtidos al Betis Deportivo y luego al primer equipo: Loren, Edgar, Paul o Ruibal.

                Tu quieres apostar por jóvenes que se formen en la casa, pero no me parece mal que también se apueste por no tan jóvenes que pueden ayudar en pocos años.

                Además, hay otros como Rodri, Rober, Marchena o Raúl que sí llegaron más jóvenes.

                Y Hermoso sí se ha fichado es para que pueda estar disponible para el primer equipo, si no llega pues no llega.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Yo entiendo la política que lleva el filial las últimas temporadas, pero no la comparto. Entiendo que tiene que competir, y que el nivel va a ser bestial en esta nueva categoría, pero lo que nadie me va a sacar de la cabeza, es que el objetivo primordial no, lo siguiente, es nutrir de jugadores al primer equipo, y en este filial, cuantos apuntan al primer equipo?

                  Ahora tenemos un buen ejemplo, no tenemos ni para traer un central libre, y tampoco hay ningún canterano que ni si quiera mejore a Sidnei. A la cantera no hay que pedirle que Ceballos y Fabián salgan todos los años, pero jugadores de nivel medio, que se partan la cara y cumplan, sí.
                  Yo creo que ha habido una pequeña "tormenta perfecta" estas dos temporadas. Se ha juntado un innegable mal trabajo en cantera, lo que se traduce en pocos jugadores de calidad y competitivos (el filial estaba más en 3ª que en 2ªB de hecho), con una temporada como la pasada en la que podías acabar en la quinta categoría si te despistabas y a esta en la que se ha ascendido a una categoría claramente más fuerte que la antigua 2ªB.
                  Pero espero que sea eso, unas temporadas excepcionales. A ver si el fruto del buen trabajo de Calzado en cantera empieza a asomar por el DH y el filial y no tenemos un filial tan petado de jugadores no formados aquí.
                  A de fondo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mateo asegura hoy que ayer se fichó a Marc Baró.

                    "Hasta ahora ha incorporado a Lara (extremo, 21 años), Moha (extremo, 22 años), Juan Cruz (extremo, 21 años), Callejón (mediocentro, 23 años), Marc Vidal (portero, 21 años) y Raúl Tavares (mediocentro, 22 años). Ayer firmó Marc Baró (lateral zurdo, 21 años)."

                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

                    Comentario


                    • OFICIAL La cesión de Marc Baró, otra noticia más para el Betis Deportivo

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-deportivo
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/07/21, 11:18:54.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Plantilla prácticamente cerrada a falta de ir dando salidas. Ya me salen las 23 fichas (contando a Morillo, que se le puede hacer de juvenil si hiciese falta 1 fichaje más, posiblemente un medio).

                          Aparte de la duda de si sale Raúl y tiene que llegar un 9.

                          Comentario


                          • Marc Baró para el lateral izquierdo, 21 años, con opción de compra y puede alternar con el primer equipo.

                            Ya ha jugado en primera y segunda con el Cádiz.

                            ¿Alguna opinión sobre el?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Plantilla prácticamente cerrada a falta de ir dando salidas. Ya me salen las 23 fichas (contando a Morillo, que se le puede hacer de juvenil si hiciese falta 1 fichaje más, posiblemente un medio).

                              Aparte de la duda de si sale Raúl y tiene que llegar un 9.
                              Los que sabeis mas de la cantera... Veis a Morillo o a Pablo Suarez como posibles candidatos a sustituir a Raul en caso de que salga?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                                Los que sabeis mas de la cantera... Veis a Morillo o a Pablo Suarez como posibles candidatos a sustituir a Raul en caso de que salga?
                                Pablo tiene unas condiciones muy buenas y se dice que gustaba mucho a los técnicos pero ha sido muy irregular. No creo que se la jueguen con él. .Morillo como lo pasaron el último año a segundo punta o extremo por el tema de que tiene desborde y tal, no se al final por qué posición apostarán que juegue.

                                Estoy convencido de que si sale Raúl llega otro delantero de fuera, sobre todo viendo como en otras posiciones se ha fichado en vez de subir gente o dar oportunidades a cedidos, en la delantera con lo importante que es, con más razón.
                                A Lu y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X