Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Calderón tiene pinta de que cuentan con él para el lateral o para el extremo?
    Ahora mismo hay 2 laterales izquierdos ya (Marc Baró y Álvaro Martínez). Según si ceden al segundo o no.
    A DaViD_1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Qué mensaje para atraer, retener y desarrollar talento se manda fichando a Juan Serrano, Isra Cano, Chema Núñez o Kike Hermoso mientras se le cierra la puerta a Diego Esteban, Alex Sánchez o Manu Pozo.

      Este año promocionarán dos o tres juveniles a lo sumo, la probabilidad de dar el salto es mínima y en manos del entrenador de turno.

      Yo, con esta politica de cantera, no me identifico. Y sirve para tapar mucha incompetencia en las áreas que comentaba antes: reclutamiento, desarrollo y retención.

      Cuando finalice el mercado haremos comparativas con el resto de filiales.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Visus, desde Córdoba dicen que esperan su rescisión pero por lo visto el chaval ha respondido que no, que el tiene intención de seguir aquí y que nadie le ha dicho lo contrario.

        No se si es que Geovanni sale o coge fuerza esa teoría de que el 1º equipo solo va a fichar 1 central y el puesto que deje Sidnei será para Hermoso.
        A Wilfred le gusta esto.

        Comentario


        • La necesidad de un C, o al menos un club convenido, es ya demasiado grande.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
            La necesidad de un C, o al menos un club convenido, es ya demasiado grande.
            Nunca se debió perder el C en su momento,ahora es mejor un club convenido como dices,no veo yo a Manu Pozo,Visus o incluso Ndo en un C que no olvidemos debe partir desde la más baja categoría provincial,es cierto que en 4 años serían 4 ascensos.pero.ya los jugadores tendrían una edad...
            A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Creo que contarán con él como lateral. La posición de extremo está superpoblada. Además con vistas al primer equipo (ya se verá si llega), podría ser el relevo de Álex Moreno (parece que la intención del club es venderlo a corto o medio plazo), por lo menos probarlo.

              Comentario


              • A Calderón, me refería.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Qué mensaje para atraer, retener y desarrollar talento se manda fichando a Juan Serrano, Isra Cano, Chema Núñez o Kike Hermoso mientras se le cierra la puerta a Diego Esteban, Alex Sánchez o Manu Pozo.

                  Este año promocionarán dos o tres juveniles a lo sumo, la probabilidad de dar el salto es mínima y en manos del entrenador de turno.

                  Yo, con esta politica de cantera, no me identifico. Y sirve para tapar mucha incompetencia en las áreas que comentaba antes: reclutamiento, desarrollo y retención.

                  Cuando finalice el mercado haremos comparativas con el resto de filiales.
                  Espero que se trate de una coyuntura puntual:
                  1. Por la nueva categoría que se va a estrenar y que será dura, se querrá obtener la permanencia y apostar por gente más experimentada.
                  2. Fichajes con cierta proyección para el primer equipo (alguno digo) en caso de necesidad dada la actual situación económica.

                  En cualquier caso, es cierto que no ya a los juveniles, sino a los cedidos que lo han hecho bien, se les da poca cancha.
                  A ReskN, Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                  Comentario


                  • [QUOTE=javibetico2;n7651577]

                    El que no se si estará entrenando con el Castilla es Rufo, que ya se le ha acabado la etapa juvenil.




                    Duda resuelta...
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Visus, desde Córdoba dicen que esperan su rescisión pero por lo visto el chaval ha respondido que no, que el tiene intención de seguir aquí y que nadie le ha dicho lo contrario.

                      No se si es que Geovanni sale o coge fuerza esa teoría de que el 1º equipo solo va a fichar 1 central y el puesto que deje Sidnei será para Hermoso.
                      No te extrañe tampoco que cuenten a Simón como lateral derecho y los centrales sean L. Martínez, Visus, Hermoso y Geovanni y que Brenes salga cedido.

                      Comentario


                      • Geovanni no sé qué planes tendrá después de una temporada en blanco o los planes del club con él,claro,es un caso raro,la verdad
                        A Wilfred y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • [QUOTE=javibetico2;n7653055]
                          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          Si aquí una vez que te ceden ya no vuelves al 90%, me da que allí debe ser incluso peor.

                          Es verdad que quedándote nadie te asegura que vayas a llegar (sobre todo ahora que sube muy poco juvenil ) pero este chaval por ejemplo era indiscutible en cantera mientras que Marchena, que jugaban en el mismo equipo, fue suplente varios años y empieza a ser indiscutible tras irse Rufo. La sensación que se te tiene que quedar cuando ves que uno que destacaba menos que tu, está haciendo la pretemporada con el 1º equipo del Betis, tiene opciones de debutar este año en 1º división y tiene asegurado como poco, jugar en el filial y a ti te toca la ronda de cesiones.
                          Quizá me equivoque, pero creo que Marchena cuando no ha tenido lesiones (su año de CA, creo) siempre ha sido titular. El que coge el sitio de Fernando es Lulo (que se fue al Sevilla la temporada pasada. A ver si guaquin nos saca de la duda, pero creo que Marchena es un chaval de los que se les venía esperando y era titular.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Geovanni no sé qué planes tendrá después de una temporada en blanco o los planes del club con él,claro,es un caso raro,la verdad
                            Pero raro. Ruano lo pone de titular siendo juvenil, hace pretemporada con el primer equipo y rellena convocatorias en la sprimeras jornadas... y desaparece. Y no precisamente por negarse a renovar, que pudiera ser una explicación.
                            Yo no recuerdo un caso de un giro tan brusco en la trayectoria d eun jugador, sobre todo teniendo al mismo entrenador que lo sube siendo juvenil y lo hace titularísimo.
                            A betico45 y Francis7 les gusta esto.

                            Comentario


                            • [QUOTE=Lu;n7653141]
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Quizá me equivoque, pero creo que Marchena cuando no ha tenido lesiones (su año de CA, creo) siempre ha sido titular. El que coge el sitio de Fernando es Lulo (que se fue al Sevilla la temporada pasada. A ver si guaquin nos saca de la duda, pero creo que Marchena es un chaval de los que se les venía esperando y era titular.
                              El año de Cadete A me pone que fue titular 4 partidos y suplente 9. Rufo jugó 27 titular, Lulo 20 titular y Giraldez 22 titular. Supongo que estuvo lesionado parte pero cuando estuvo disponible tampoco fue titular, parece que el mediocampo titular fueron esos 3.

                              La de Infantil A 10 partidos titular y 14 suplente, ahí fue más suplente que titular también y estuvo sano. Rufo 21 titular.

                              Obviamente no digo que lo fuese todos los años, sino no llegas al juvenil A, pero que en teoría el otro prometía más y ahora le toca jugar en el Avilés.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X