Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [QUOTE=Lu;n7653141]
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Quizá me equivoque, pero creo que Marchena cuando no ha tenido lesiones (su año de CA, creo) siempre ha sido titular. El que coge el sitio de Fernando es Lulo (que se fue al Sevilla la temporada pasada. A ver si guaquin nos saca de la duda, pero creo que Marchena es un chaval de los que se les venía esperando y era titular.
    La verdad que mucho más de lo que habéis aportado no puedo aportar yo, para mi Marchena siempre que ha estado bien era titular, tal vez con ese paréntesis en cadetes que no le acompañaron las lesiones, Lulo jugaba más fijo de stoper por delante de los centrales, mientras que Marchena o Giraldez tenían más libertad de movimientos

    lo de Rufo es curioso porque en fútbol 7 destacaba más por su físico que por otra cosa, yo lo veía incluso torpon, además en esa época jugaba en banda derecha, después con el tiempo y en fútbol 11 ya empezaron a ponerlo de MC, a partir de ahí a ese físico privilegiado que siempre ha tenido, se le unió que fue mejorando a cada temporada tecnicamente y acabó en lo que todos sabemos, cosa que a mí me sorprendió la verdad, porque aunque había sufrido esa mejora, no lo veía yo como un jugador que el Madrid se pudiera interesar la verdad sea dicha, enfin ahora esta en el Avilés y tiene edad y cualidades para hacerlo bien y demostrar si está capacitado o no...
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 24/07/21, 02:44:33.
    A Lu y javibetico2 les gusta esto.

    Comentario


    • Comentan en AFLP que a David Ramos no se le llegó a ofrecer renovar aunque el chaval quería, al Logroñes dicen que se va.

      Es una pena porque peleaba mucho en el campo pero un filial no debe tener más de un par de jugadores como mucho que no puedan alternar y han decidido apostar por Luis y Callejón.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Comentan en AFLP que a David Ramos no se le llegó a ofrecer renovar aunque el chaval quería, al Logroñes dicen que se va.

        Es una pena porque peleaba mucho en el campo pero un filial no debe tener más de un par de jugadores como mucho que no puedan alternar y han decidido apostar por Luis y Callejón.
        Es raro que todos los aficionados viéramos que David podría tener cierto futuro en el fútbol profesional, a lo mejor hasta en el Betis, y que desde el club no lo quieran ni para el filial. Y estando dispuesto supuestamente el chaval a renovar.
        A pueblo verdiblanco, javibetico2 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

          Es raro que todos los aficionados viéramos que David podría tener cierto futuro en el fútbol profesional, a lo mejor hasta en el Betis, y que desde el club no lo quieran ni para el filial. Y estando dispuesto supuestamente el chaval a renovar.
          Lo veia un chaval de club donde podia jugar en varias posiciones. Me hubiese gustado renovarlo un añito mas como Luis Martinez.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario



          • (19:06) BETIS DVO.: Rebollo, Lecea, Luis, Baena, Marc Baró, Tavares, José Alonso, Callejón, N'Do, Morillo y Visus.
            A Wilfred le gusta esto.

            Comentario



            • (19:09) SUPLENTES BETIS DVO.: Cano, Serrano, Mizzian, Álvaro, Juan Cruz, Brenes, Sanhaji, Gonzalo, Sierra, Marc Vicente, Ortiz y Sené

              Comentario


              • hablamos aqui del partido Amistosos pre-temporada 2021/2022 Betis Deportivo

                https://www.betisweb.com/foro/princi...eportivo/page2

                re-abro este post más tarde y así no duplicamos info

                Comentario


                • Comentario


                  • Los mercados de fichajes siempre dejan buenas y malas noticias. El Betis Deportivo está haciendo un gran trabajo en el suyo, reforzándose e incorporando caras nuevas que doten de experiencia a la plantilla. Sin embargo, eso también conlleva alguna que otra baja y la última ha sido la de una pieza clave como lo es David Ramos.

                    El futbolista llegó junto a Luis Martínez y ambos fueron como agua de mayo para el filial bético. Se llevaba mucho tiempo pidiendo más veteranía y experiencia y ellos la dieron. De hecho, ambos han sido piezas claves para que el Betis Deportivo haya logrado todo lo que ha logrado durante estos meses de atrás. El primero renovó con el club bético hace tan solo unos días, pero David Ramos mira hacia delante y su futuro está en otro sitio.

                    El jugador se ha despedido de la afición mediante sus redes sociales en la que destaca sentirse muy orgulloso de haber defendido este escudo. Asimismo, agradeció todo el apoyo y confianza tanto a sus compañeros como a todo el cuerpo técnico y no se dejó atrás a su familia y a su amigo fallecido. Desde Betisweb le deseamos que siga sumando éxitos allá donde vaya.

                    https://www.betisweb.com/web/david-r...-trece-barras/
                    A Barbas_RBB le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Comentan en AFLP que a David Ramos no se le llegó a ofrecer renovar aunque el chaval quería, al Logroñes dicen que se va.

                      Es una pena porque peleaba mucho en el campo pero un filial no debe tener más de un par de jugadores como mucho que no puedan alternar y han decidido apostar por Luis y Callejón.
                      David tenía la misma oferta que Luis Martinez…
                      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Alguna oferta tenía que tener Ramos porque cuando dieron la lista de bajas no lo mencionaron y hasta hoy no se ha hecho "oficial". Como comenta el compañero le harían una oferta similar a la de Martínez pero él parece haber encontrado una opción que le parece mejor.
                        Supongo que ahora Calzado irá a por un pivote, igual que cuando se confirme que Raúl sale cedido se firmará a un delantero centro si es que no se le de ese rol de competir con Mizzian a Manu Morillo, algo que me parece que no va a ser así porque la apuesta esta temporada y la anterior es fichar a jugadores con recorrido en sénior.
                        A Wilfred y robercgarcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                          David tenía la misma oferta que Luis Martinez…
                          Lo dudo mucho.

                          AFDLP no tiene ningún interés en mentir y el que publica el artículo sabía que el club iba a despedirlo al jugador al rato en redes y hasta donde va. Es evidente que ha hablado con el chaval.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Alguna oferta tenía que tener Ramos porque cuando dieron la lista de bajas no lo mencionaron y hasta hoy no se ha hecho "oficial". Como comenta el compañero le harían una oferta similar a la de Martínez pero él parece haber encontrado una opción que le parece mejor.
                            Supongo que ahora Calzado irá a por un pivote, igual que cuando se confirme que Raúl sale cedido se firmará a un delantero centro si es que no se le de ese rol de competir con Mizzian a Manu Morillo, algo que me parece que no va a ser así porque la apuesta esta temporada y la anterior es fichar a jugadores con recorrido en sénior.
                            Pues fichar gol es caro incluso a estas edades, sobre todo si se quiere traer alguien con edad de alternar. Como no sea que hayan sondeado a Pedro por si le dejan ir tras la lesión grave.

                            ​​​​Encima el juvenil A solo parece tener a Antonio salvo que hayan fichado a alguien que no sepamos.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Lo dudo mucho.

                              AFDLP no tiene ningún interés en mentir y el que publica el artículo sabía que el club iba a despedirlo al jugador al rato en redes y hasta donde va. Es evidente que ha hablado con el chaval.
                              AFDLP es el altavoz del club y escribe al dictado. Y queda mejor decir que no lo queríamos que se le hizo una oferta con un plazo pero encontró algo mejor. Es que la sucesión de hechos es evidente, si no le hubieran hecho ninguna oferta hubiera salido en el listado de jugadores que no seguían que hiceron, como Carlos Marín, Chema, Julio Alonso y demás.
                              Liaño no ha puesto un pie en la CD en su vida casi literalmente, escribe lo que le dicen y el discurso de AFDLP es el discurso del club. No es que mientan, es que escriben al dictado.
                              A robercgarcia y javibetico2 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Pues fichar gol es caro incluso a estas edades, sobre todo si se quiere traer alguien con edad de alternar. Como no sea que hayan sondeado a Pedro por si le dejan ir tras la lesión grave.

                                ​​​​Encima el juvenil A solo parece tener a Antonio salvo que hayan fichado a alguien que no sepamos.
                                Algo deben tener ya medio apalabrado, y no me extrañaría que fuera una cesión de una cantera más potente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X