Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Veis las 4 fichas del filial para el primer equipo a Joaquin, Rodri, Rober y… Raul, sabiendo el club que éste puede cederse en invierno porque ya si Laínez sería (formado aquí). ¿U otro jugador? no me sale otra cuenta que esa con los disponibles. A no ser que se cuente con Calderon o Marchena porque Hermoso tampoco sería canterano o Rebollo que creo (no lo sé pero creo que sería contado como formado aquí)

    Si la memoria no me da malas pasadas para quien no lo sepa: Cualquier jugador formado entre los 18 y 21 años se contaría como ficha formadora que es necesaria para establecer 25 fichas para la UEFA Europa League. (4 harían falta si o si) o 24 +1 portero filial u otro jugador.

    Que opináis? Por cierto con Ceballos se acabaría el debate. Jeje
    Rebollo es nuestro hombre.
    Marchena puede que también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Carlos Marín al Córdoba, al ritmo que llevan los últimos años no van a tener ni un jugador en plantilla que no proceda de aquí.
      A ver si el Córdoba va a ser nuestro Betis C.
      A Lu, guaquin, Francis7, Pelusa97, javibetico2 y a pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • La 4º ficha de canterano en Europa (aparte de Joaquin, Rodri y Rober) es para Rebollo seguro.

        Por normativa , tienes que inscribir a 3 porteros entre la lista A y la B. O pones los 3 porteros en la A o pones 2 en la A y 1 en la B. El tema es que la lista B la formarán canteranos nacidos más tarde del 1 de Enero del 2000 y que lleven al menos 2 temporadas en el club pasados los 15 años. Rebollo es del 99 así que no se le puede meter en la B, con la salida de los 2 porteros del Juvenil A habrá pocos que lo cumplan en cantera. Está Alejo, que llegó hace 2 años y tiene 18, pero los 2 años los ha pasado en el Calavera(que siendo nuestro el juvenil, oficialmente no lo es) y la normativa habla de estar 2 años de forma ininterrumpida en el club así que no tengo muy claro si cuenta o no.

        Igualmente no se la jugarían a poner al portero del juvenil, así que irá Rebollo en la lista A (salvo que Joel o Dani se enquisten y entonces ya tengamos los 3 porteros y se meta otro canterano).
        A Andry, Lu, guaquin y a Wilfred les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          La 4º ficha de canterano en Europa (aparte de Joaquin, Rodri y Rober) es para Rebollo seguro.

          Por normativa , tienes que inscribir a 3 porteros entre la lista A y la B. O pones los 3 porteros en la A o pones 2 en la A y 1 en la B. El tema es que la lista B la formarán canteranos nacidos más tarde del 1 de Enero del 2000 y que lleven al menos 2 temporadas en el club pasados los 15 años. Rebollo es del 99 así que no se le puede meter en la B, con la salida de los 2 porteros del Juvenil A habrá pocos que lo cumplan en cantera. Está Alejo, que llegó hace 2 años y tiene 18, pero los 2 años los ha pasado en el Calavera(que siendo nuestro el juvenil, oficialmente no lo es) y la normativa habla de estar 2 años de forma ininterrumpida en el club así que no tengo muy claro si cuenta o no.

          Igualmente no se la jugarían a poner al portero del juvenil, así que irá Rebollo en la lista A (salvo que Joel o Dani se enquisten y entonces ya tengamos los 3 porteros y se meta otro canterano).
          Muy buen apunte, yo por lo menos no tenía idea de la obligatoridad de los tres porteros. Rodri y Roberto cumplen los requisitos para insribirlos en la lista B, aunque no creo que lo hagan porque hay muy poco canterano en la lista A.
          En la lista B de los que han aparecido con el filial se podría inscribir a Geovanni, Visus, Simón, Delgado, Calderón, Marchena, Baena, N'Do, Manu Morillo y Mizzian.
          A Francis7, javibetico2, guaquin y a pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • El Betis va a ceder a Jan Reixach, Iván Martínez y Ricardo Visus al Córdoba.
            A guaquin, Francis7, robercgarcia, Lu, Wilfred y a pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              El Betis va a ceder a Jan Reixach, Iván Martínez y Ricardo Visus al Córdoba.
              Ostias 3 más? jajajajajaja. El día que montemos un C, el Córdoba se retira de las competiciones.
              A Floty, robercgarcia, Lu y a pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                El Betis va a ceder a Jan Reixach, Iván Martínez y Ricardo Visus al Córdoba.
                Todos al primer equipo o al filial? Centrales he visto que tienen 3 en nómina ya en la primera plantilla
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                  Todos al primer equipo o al filial? Centrales he visto que tienen 3 en nómina ya en la primera plantilla
                  Yo creo que Visus al primer equipo y el resto al filial.

                  https://www.eldiadecordoba.es/cordob...595841356.html

                  https://www.eldiadecordoba.es/cordob...596141028.html
                  A Wilfred y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                    Abreu parece que estará "a lo Rodri":
                    http://www.cordobacf.com/noticia/ves...-primer-equipo

                    La verdad es que Juanito y David Ortega no es que se quiebren mucho la cabeza: a por descartes de los filiales de Betis (sobre todo) y Sevilla y luego un par de pinceladas.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      El Betis va a ceder a Jan Reixach, Iván Martínez y Ricardo Visus al Córdoba.
                      Betis C.......anda que no. Qué pena el Córdoba, que estuvo en primera hace nada.


                      Sent from my iPad using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Visus va al primer equipo del Córdoba,seguro,yo creo tenía y tiene sitio en nuestro primer filial pero bueno,además jugador del filial que ceden como no lo haga todo perfecto no se vuelve a quedar xq la temporada de Pozo,Visus y Diego Esteban ha sido bastante meritoria,pero...
                        A Lu y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto,si alguien me puede confirmar si Pablo Suárez,Pozo y Geovanni están entrenando con el filial se lo agradecería aunque creo que no hay fichas disponibles para ellos,con el último no se que harán si le darán ficha o si está nuevamente lesionado

                          Comentario


                          • El filial del Cordoba en qué categoría juega?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Por cierto,si alguien me puede confirmar si Pablo Suárez,Pozo y Geovanni están entrenando con el filial se lo agradecería aunque creo que no hay fichas disponibles para ellos,con el último no se que harán si le darán ficha o si está nuevamente lesionado
                              Ninguno de los 3 aparece en la convocatoria para la concentración en Montecastillo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                El filial del Cordoba en qué categoría juega?
                                El Córdoba Club de Fútbol "B" es un club de fútbol, filial del Córdoba CF. Fue fundado en 1997 y actualmente milita en la Tercera RFEF de España.

                                https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B...BAtbol_%22B%22
                                A Wilfred le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X