Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Ninguno de los 3 aparece en la convocatoria para la concentración en Montecastillo
    Gracias,si es cierto en la lista no estaba ninguno,pues les habrán dicho que se busquen equipo supongo
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/07/21, 13:45:43.

    Comentario


    • Queremos proyectar a dos laterales al primer equipo (Calderón y Delgado) y se pasan todo el año por delante del lateral.
      A DaViD_1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Yo no soltaba a Raul bajo ningún concepto. Lo cedía si acaso y si hace falta el dinero, traspaso con opción de recompra durante varias temporadas porque este chaval tiene gol y es muy difícil encontrarlo.
          No sé por qué Pellegrini no ha contado con él con el nivel de Loren el año pasado.
          Además, si se va es una baja importantísima para el filial y habría que ir a por un delantero contrastado para no jugárnosla. Y solo ha sonado Marcos Baselga, que tuvo un mal año en el Atlético Baleares, y Pedro Ruiz que ha sonado más en el foro que en prensa.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • El tema es que cumple contrato en 2023 y no lo van a ceder si no renueva antes de salir.

            Comentario


            • Pues aparte del delantero, dicen que se busca otro central porque se quiere que salga tanto Visus como Geovanni.
              Y al final del artículo también habla del lateral derecho, diciendo que solo está Delgado. No se si es que se ha olvidado de Brenes o es que finalmente tampoco cuenta.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Pues aparte del delantero, dicen que se busca otro central porque se quiere que salga tanto Visus como Geovanni.
                Y al final del artículo también habla del lateral derecho, diciendo que solo está Delgado. No se si es que se ha olvidado de Brenes o es que finalmente tampoco cuenta.
                Siendo yo un gran defensor de la gestión de la cantera que hace Calzado, la planificación del filial este año me está gustando entre poco y nada.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que lo unico que pasa es que no le gusta o que prefiere itro tipo de delantero
                  A Andry le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Creo que lo unico que pasa es que no le gusta o que prefiere itro tipo de delantero
                    Le gustan los delanteros que no meten goles, los segundos puntas o los falsos 9, que de esos tenemos unos cuantos en la plantilla
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 29/07/21, 17:27:37.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      Siendo yo un gran defensor de la gestión de la cantera que hace Calzado, la planificación del filial este año me está gustando entre poco y nada.
                      Más vale que vuelva al acierto de otros mercados porque como rindan todos como los 3 de invierno no se va a entender haber hecho un filial con tan poquito canterano.
                      A ReskN, barras13 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Al final va a promocionar un único juvenil: Marchena. Eso es un fracaso rotundo del funcionamiento de la cantera (aunque heredado por Calzado, me parece excesivo tanto fichaje, sobre todo siendo tanto chaval que parecía que sí pero que se ha quedado estancado).
                        Ahora mismo el filial del Betis funciona como el del Granada, el Getafe o el Cádiz: a base de fichajes. Y eso un club como el Betis no se lo debe permitir. Espero que éste sea el último año funcionando así.
                        A DaViD_1907 y guaquin les gusta esto.

                        Comentario


                        • Djak Traoré de Córdoba, que había sonado como
                          posible alternativa a Bandaogo, se marcha al San Fernando.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • La verdad es que el mensaje a los canteranos, si se toma como referencia esta temporada, es preocupante. Vale que promocionar desde el juvenil sea un salto notable, pero es que tampoco se les da cancha a cedidos con un buen bagaje (Pozo, Diego Esteban, Abreu o Visus). Yo creía que al menos 3 se quedarían, pero nada. Creo que se apuesta por otro perfil para salvar la categoría y se mira de reojo al primer equipo dada la situación del primer equipo. Espero que sea coyuntural.

                            Comentario


                            • Por cierto, y sé que solo es pretemporada, que la temporada será larga y que la inexperiencia cuenta, pero viendo el partido de Álex Moreno en La Línea y el de ayer de Calderón no vi gran diferencia. Dada la cuestión del límite salarial, creo que si llegase una oferta de 4 ó 5 millones por Álex (posibilidad muy remota), el club se la jugaba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Djak Traoré de Córdoba, que había sonado como
                                posible alternativa a Bandaogo, se marcha al San Fernando.
                                Y Baselga, el único delantero que había sonado, cedido al Zamora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X