Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
    Por cierto, y sé que solo es pretemporada, que la temporada será larga y que la inexperiencia cuenta, pero viendo el partido de Álex Moreno en La Línea y el de ayer de Calderón no vi gran diferencia. Dada la cuestión del límite salarial, creo que si llegase una oferta de 4 ó 5 millones por Álex (posibilidad muy remota), el club se la jugaba.
    Creo que Calderón no es ni alternativa en primera, pero la verdad es que tampoco lo es Moreno y es muchísimo más caro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Djak Traoré de Córdoba, que había sonado como
      posible alternativa a Bandaogo, se marcha al San Fernando.
      Mejor,este jugador no supera a ningún MC del filial
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
        La verdad es que el mensaje a los canteranos, si se toma como referencia esta temporada, es preocupante. Vale que promocionar desde el juvenil sea un salto notable, pero es que tampoco se les da cancha a cedidos con un buen bagaje (Pozo, Diego Esteban, Abreu o Visus). Yo creía que al menos 3 se quedarían, pero nada. Creo que se apuesta por otro perfil para salvar la categoría y se mira de reojo al primer equipo dada la situación del primer equipo. Espero que sea coyuntural.
        Ya lo comenté ayer por estos cedidos y de otros años,cedido que sale del filial por lo que sea ya lo tiene casi imposible volver aunque lo haga de lujo,no sé el motivo

        Comentario


        • Será una categoría tan dura y complicada que Calzado ha optado por experiencia como base principal, supongo que para afianzar la categoría. Yo confío en Calzado. Tampoco veo yo a nadie que merezca estar en el equipo y este a día de hoy fuera.
          A betiko_panadero y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Ninguno de los tres o cuatro jugadores que se han tenido a prueba se ha quedado?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

              Ya lo comenté ayer por estos cedidos y de otros años,cedido que sale del filial por lo que sea ya lo tiene casi imposible volver aunque lo haga de lujo,no sé el motivo
              El único que me viene a la cabeza es Simon Lecea
              A Lu, pepeillus y Francis7 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
                Por cierto, y sé que solo es pretemporada, que la temporada será larga y que la inexperiencia cuenta, pero viendo el partido de Álex Moreno en La Línea y el de ayer de Calderón no vi gran diferencia. Dada la cuestión del límite salarial, creo que si llegase una oferta de 4 ó 5 millones por Álex (posibilidad muy remota), el club se la jugaba.
                Son los dos similares, no sirven para el primer equipo.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Raúl se queda, buena noticia para el club y creo que para él (Las Palmas y Almería andaban interesados). Pellegrini sabe lo que se trae entre manos y con 3 competiciones puede tener opciones en algunos partidos. No hay que tener prisa, dada la precocidad del fútbol actual pudiera parecer que con 20 años ya va tarde, pero tiempo al tiempo. Ojalá siga metiendo goles este año.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                    El único que me viene a la cabeza es Simon Lecea
                    Simón volvió en el mercado de invierno para suplir la subida de Édgar al primer equipo. Volver en el mercado de verano alguno ha vuelto hace ya algunas temporadas pero no lo recuerdo ahora, en la plantilla actual ninguno hay.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Al final va a promocionar un �nico juvenil: Marchena. Eso es un fracaso rotundo del funcionamiento de la cantera (aunque heredado por Calzado, me parece excesivo tanto fichaje, sobre todo siendo tanto chaval que parec�a que s� pero que se ha quedado estancado).
                      Ahora mismo el filial del Betis funciona como el del Granada, el Getafe o el C�diz: a base de fichajes. Y eso un club como el Betis no se lo debe permitir. Espero que �ste sea el �ltimo a�o funcionando as�.
                      Álvaro y Brenes no promocionan?

                      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Victoria 2-1 contra el filial del Cádiz. Baena y Ndo. A ver si sacan los onces o algo...

                        Comentario


                        • El Betis Deportivo se mantiene fiel al triunfo 1-2. Crónica Cádiz B – Betis Deportivo
                          https://www.betisweb.com/web/el-beti...tis-deportivo/
                          A Francis7 y Barbas_RBB les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hombre han grabado los goles, ahora faltan las alineaciones y los cambios.

                            Comentario


                            • CRÓNICA | El Betis Deportivo se impone al Cádiz B en el segundo test veraniego (2-1)

                              Baena y Ndo marcaron los goles de los verdiblancos

                              El Betis Deportivo ha vencido este sábado al Cádiz B en el partido de entrenamiento disputado en las instalaciones de Montecastillo. Los de Manel Ruano, que ya ganaron en su primer test veraniego ante el Recreativo de Huelva, se adelantaron en el marcador en la primera mitad gracias a un golazo de Baena desde fuera del área. Ya en la segunda parte, el filial amarillo logró el empate desde el punto de penalti por medio de Carrasco, pero a renglón seguido Ndo puso el definitivo 2-1 en el marcador tras una buena internada de Álvaro Martínez.

                              El filial verdiblanco jugó de inicio con Marc Vidal, Simón, Luis Martínez, Callejón, Marc Baró, Marchena, Tavares, Lara, Baena, Juan Cruz y Manu Morillo. También jugaron Raúl García-Alejo, Brenes, Sierra, Juanan, Álvaro Martínez, Gonzalo del Castillo, Juan Serrano, Ortiz, Ndo, Moha y Mizzian.

                              https://www.realbetisbalompie.es/not...iego-2-1-26168
                              Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 31/07/21, 17:19:12.
                              A Lu, Francis7, Barbas_RBB y a Wilfred les gusta esto.

                              Comentario


                              • David Giráldez, tras finalizar su etapa juvenil, firma por la UD Santa Marta de 3ª RFEF (Salamanca).
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X