Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aparte de esos 2, hay otros 18 inscritos.

    Portería. Rebollo, Vidal
    Laterales. Fran Delgado, Álvaro Martínez.
    Centrales. Hermoso, Simón, Geovanni,
    Medios. Marchena,
    Extremos. Lara, Juan Cruz, Serrano, Baena, Cano, Calderón, Ndo, Rodri
    Delanteros. Raul, Mizzian

    Faltan los 2 que acabaron quedándose (Luis Martínez, Callejón), algunos fichajes (Baró, Tavares, Moha) y Brenes.

    El club no puede inscribirlos a todos del tirón porque el límite son 23 fichas y a los cedidos hay que inscribirlos antes de que salgan.
    A Wilfred y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • La comunicación de la cantera la lleva David Díaz (o al menos la llevaba hasta la finalización de la pasada temporada).
      A guaquin y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Aparte de esos 2, hay otros 18 inscritos.

        Portería. Rebollo, Vidal
        Laterales. Fran Delgado, Álvaro Martínez.
        Centrales. Hermoso, Simón, Geovanni,
        Medios. Marchena,
        Extremos. Lara, Juan Cruz, Serrano, Baena, Cano, Calderón, Ndo, Rodri
        Delanteros. Raul, Mizzian

        Faltan los 2 que acabaron quedándose (Luis Martínez, Callejón), algunos fichajes (Baró, Tavares, Moha) y Brenes.

        El club no puede inscribirlos a todos del tirón porque el límite son 23 fichas y a los cedidos hay que inscribirlos antes de que salgan.
        Curioso que Rodri esté inscrito en vez de estar en el 1er equipo Y Marchena ya aparece con el filial, premio a su buen hacer.

        https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Vi..._Equipo=100216
        Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 11/08/21, 13:11:31.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Caraballo y Jesus Martín, que preguntabais por ellos si seguían o no, los acaba de inscribir el club a ambos. Así que en las próximas horas serán cedidos entiendo.
          Dicho y hecho, oficial la cesión de Jesus Martín al Tarazona. En las próximas horas saldrá el destino de Caraballo.

          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/08/21, 13:15:45.
          A Wilfred le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

            Curioso que Rodri esté inscrito en vez de estar en el 1er equipo Y Marchena ya aparece con el filial, premio a su buen hacer.

            https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Vi..._Equipo=100216
            Hombre Marchena ya ha acabado edad juvenil, tiene que estar inscrito en el filial sí o sí.

            Con respecto a Rodri, supongo que al sobrar jugadores en el 1º equipo prefieren esperar para ver si tienen que dejar a 1 en el filial o no. Se hablaba que el filial iba a fichar algún jugador más y de repente se ha paralizado, lo que me parece indicativo de que ven posibilidades de tener que dejar a alguien con ficha del filial.

            De hecho a día de hoy si se tuviese que dejar a Rodri en el filial, habría que sacar a alguien, porque a mi salen 24 con Rodri y hay 23 huecos. Supongo que Ndo o Álvaro Martínez si cuentan a Calderón de lateral izquierdo. O igual Brenes si cuentan con Simón de lateral derecho. Ni idea.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

              Discrepo con usted, hasta donde yo se, jefe solo hay uno. Y de acuerdo en que en RTVBetis se podria informar más de la Cantera, pero una cosa es RTVBetis y otra los otros medios de comunicacion (web o RRSS).

              Creo que Mercedes es la jefa de prensa del equipo (entiendo que está por debajo del director de comunicacion). Tambien está Manolo Reyes (https://twitter.com/manoloreyes73), del que desconozco su función aunque hay veces que ha hecho de jefe de prensa del equipo.

              Pero bueno, ojalá algun dia nos enteremos tambien con más detalle de la info de la cantera y demas por los medios del club (lo dudo), seria buena señal.
              Por favor de tu, más jefes que indios no tendremos, pero muy normal no parece que teniendo un Director de comunicaciones, una jefa de prensa,un Director de RtvBetis, más David Díaz, más Manolo Reyes y alguno más que no sepamos,que nos tengamos que enterar de donde juega el DH por un forero manda web...
              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 11/08/21, 15:48:00.
              A Francis7 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                Por favor de tu, más indios que jefe no tendremos, pero muy normal no parece que teniendo un Director de comunicaciones, una jefa de prensa,un Director de RtvBetis, más David Díaz, más Manolo Reyes y alguno más que no sepamos,que nos tengamos que enterar de donde juega el DH por un forero manda web...
                Para tener a Bustos,Torrecilla,Reyes,Jiménez Heras y Díaz no me explico esté tan abandonado el tema de cantera en los medios oficiales,no creo sean todos para el primer equipo...
                A guaquin le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Hombre Marchena ya ha acabado edad juvenil, tiene que estar inscrito en el filial sí o sí.

                  Con respecto a Rodri, supongo que al sobrar jugadores en el 1º equipo prefieren esperar para ver si tienen que dejar a 1 en el filial o no. Se hablaba que el filial iba a fichar algún jugador más y de repente se ha paralizado, lo que me parece indicativo de que ven posibilidades de tener que dejar a alguien con ficha del filial.

                  De hecho a día de hoy si se tuviese que dejar a Rodri en el filial, habría que sacar a alguien, porque a mi salen 24 con Rodri y hay 23 huecos. Supongo que Ndo o Álvaro Martínez si cuentan a Calderón de lateral izquierdo. O igual Brenes si cuentan con Simón de lateral derecho. Ni idea.
                  Cierto, le asociaba a Marchena tambien la edad de Morillo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    Por favor de tu, más indios que jefe no tendremos, pero muy normal no parece que teniendo un Director de comunicaciones, una jefa de prensa,un Director de RtvBetis, más David Díaz, más Manolo Reyes y alguno más que no sepamos,que nos tengamos que enterar de donde juega el DH por un forero manda web...
                    Ahora sí coincido 100% contigo

                    Desconozco si es por desidia, por falta de gestión, por falta de personal.... El caso es que deben reforzar eso urgentemente (ya van tarde).
                    A guaquin le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                      Para tener a Bustos,Torrecilla,Reyes,Jiménez Heras y Díaz no me explico esté tan abandonado el tema de cantera en los medios oficiales,no creo sean todos para el primer equipo...
                      Y no es solo en cantera, en el resto de equipos del club tambien.
                      A Francis7 y guaquin les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                        Para tener a Bustos,Torrecilla,Reyes,Jiménez Heras y Díaz no me explico esté tan abandonado el tema de cantera en los medios oficiales,no creo sean todos para el primer equipo...
                        Eso mismo le comenté a Bustos por redes, que no todo era primer equipo, por supuesto ni me contestó ni yo lo esperaba...
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno como nos leen seguro,más el Pelu que lo va a comentar,jeje,a ver si toman nota y empiezan a mejorar este tema,en el femenino pasa igual,foreros informando de rumores y tal,es tremendo este caso,no digo que informen del prebenjamín B,que TAMBIÉN,pero un poco más de interés,lo dicho a ver si toman nota,yo desde luego seguiré informándome por BW
                          A Zlatan y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Actualizo porque han hecho cambios. 22 inscritos de 23 fichas disponibles.

                            Portería. Rebollo, Vidal
                            Laterales. Fran Delgado, Álvaro Martínez.
                            Centrales. Hermoso, Simón, Geovanni.
                            Medios. Marchena, Callejón.
                            Extremos. Lara, Juan Cruz, Serrano, Baena, Cano, Calderón, Ndo, Rodri y Rober.
                            Delanteros. Raul, Mizzian

                            Esos 20 más Jesus Martín y Caraballo que están inscritos previo a cederlos. La de Jesus Martín ya se ha hecho oficial, al Tarazona.

                            Faltan por meter Luis Martínez, Baró,Tavares, Moha y Brenes. Eso nos llevaría a 25 fichas contando a Rodri y Rober, es decir, como he comentado anteriormente si se quiere dejar a Rodri o Rober con ficha del filial, tiene que salir alguien del equipo.

                            Rodri y Rober, al tener ficha del filial aún, antes de poder meterlos en el 1º equipo hay que inscribirlos previamente con el filial. Igual que Ruibal por ejemplo el año pasado, que estuvo hasta ultimo momento inscrito con el filial.
                            A Wilfred y guaquin les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Actualizo porque han hecho cambios. 22 inscritos de 23 fichas disponibles.

                              Portería. Rebollo, Vidal
                              Laterales. Fran Delgado, Álvaro Martínez.
                              Centrales. Hermoso, Simón, Geovanni.
                              Medios. Marchena, Callejón.
                              Extremos. Lara, Juan Cruz, Serrano, Baena, Cano, Calderón, Ndo, Rodri y Rober.
                              Delanteros. Raul, Mizzian

                              Esos 20 más Jesus Martín y Caraballo que están inscritos previo a cederlos. La de Jesus Martín ya se ha hecho oficial, al Tarazona.

                              Faltan por meter Luis Martínez, Baró,Tavares, Moha y Brenes. Eso nos llevaría a 25 fichas contando a Rodri y Rober, es decir, como he comentado anteriormente si se quiere dejar a Rodri o Rober con ficha del filial, tiene que salir alguien del equipo.

                              Rodri y Rober, al tener ficha del filial aún, antes de poder meterlos en el 1º equipo hay que inscribirlos previamente con el filial. Igual que Ruibal por ejemplo el año pasado, que estuvo hasta ultimo momento inscrito con el filial.
                              Rodri y Robe van a ser jugadores de la primera plantilla a todos los efectos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                                Rodri y Robe van a ser jugadores de la primera plantilla a todos los efectos.
                                Por supuesto que van a ser jugadores de la 1º plantilla, no creo que nadie piense que vayan a jugar con el filial. Igual que lo fue Miranda el año pasado y tuvo ficha del filial.

                                Todo va a depender de si el 1º logra sacar a sus descartes para dejar huecos.
                                A Lu y Wilfred les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X