Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi no me cuadra que finalmente jueguen con ficha del filial Rodri ni Rober básicamente porque en la lista de Europa League se necesitan 4 canteranos dos son éstos seguro y el sentido común dicta que no van a:

    1. Completar 25 fichas sin estos dos para dejar fuera a 2 fichas del primer equipo o 3 (por Rebollo) encima con fichas aparentemente más altas que cuenta en el límite salarial.
    Pellegrini dijo que quería plantilla grande 24-25 jugadores.
    2. Dejar en el filial a 21 futbolistas sin doblar completamente, estas dejando 2 fichas que no entrenan con ellos. Quizás 1 pueda ser como Miranda el año pasado pero imagino que era una prueba para ver cómo se adaptaba a Primera.

    Pero por mi deberían ser Rodri y Rober si o si del primer equipo.
    Morillo,Gonzalo,… (pueden ser fichas del DH).
    Es que repito siendo una competición muy muy exigente la 1 RFEF y mantenerse sería un gran triunfo debería el B completar todas las fichas con sus efectivos.
    De todas formas me dejo variables como que Ruano quizás prefiera no tener tantos jugadores o que les guste mucho los del DH que pueda escoger que por ese lado lo vería muy positivo porque se confía en el tercer equipo.

    Y conclusión se necesita en estos tiempos más que nunca un Betis C por muy buenos que sea un DH porque en el fútbol no todos los futbolistas maduran al mismo tiempo.
    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 12/08/21, 00:02:35.
    A Lu y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      A mi no me cuadra que finalmente jueguen con ficha del filial Rodri ni Rober básicamente porque en la lista de Europa League se necesitan 4 canteranos dos son éstos seguro y el sentido común dicta que no van a:

      1. Completar 25 fichas sin estos dos para dejar fuera a 2 fichas del primer equipo o 3 (por Rebollo) encima con fichas aparentemente más altas que cuenta en el límite salarial.
      Pellegrini dijo que quería plantilla grande 24-25 jugadores.
      2. Dejar en el filial a 21 futbolistas sin doblar completamente, estas dejando 2 fichas que no entrenan con ellos. Quizás 1 pueda ser como Miranda el año pasado pero imagino que era una prueba para ver cómo se adaptaba a Primera.

      Pero por mi deberían ser Rodri y Rober si o si del primer equipo.
      Morillo,Gonzalo,… (pueden ser fichas del DH).
      Es que repito siendo una competición muy muy exigente la 1 RFEF y mantenerse sería un gran triunfo debería el B completar todas las fichas con sus efectivos.
      De todas formas me dejo variables como que Ruano quizás prefiera no tener tantos jugadores o que les guste mucho los del DH que pueda escoger que por ese lado lo vería muy positivo porque se confía en el tercer equipo.

      Y conclusión se necesita en estos tiempos más que nunca un Betis C por muy buenos que sea un DH porque en el fútbol no todos los futbolistas maduran al mismo tiempo.
      Si no me equivoco, la lista para Europa League es totalmente independiente de la de la Liga, puedes inscribir jugadores del filial o del juvenil si quieres, no tienes por qué estar inscritos con el primer equipo en Liga.

      En cuanto al resto del mensaje estoy de acuerdo. No se puede andar poniendo parches de esta forma y comprometer al filial en una temporada que se supone de lo más exigente. Espero que sea una solución temporal mientras terminan de resolverse algunas salidas de jugadores del primer equipo.

      Comentario


      • Comentario


        • Geovanni rescindido. De ir con la sub 19 española, saltarle de juveniles antes de tiempo para ser titular y entrenar a diario con Pellegrini, a no contar absolutamente para nada, ser el 4º (o 5º con Callejón por delante) en el filial y no ir ni a las convocatorias de pretemporada con el filial.

          Aquí ha tenido que pasar algo gordo detrás de temas de actitud, lesiones o algo.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 12/08/21, 16:11:37.
          A -Pergañeta- y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Geovanni rescindido. De ir con la sub 19 española, saltarle de juveniles antes de tiempo para ser titular y entrenar a diario con Pellegrini, a no contar absolutamente para nada, ser el 4º (o 5º con Callejón por delante) en el filial y no ir ni a las convocatorias de pretemporada con el filial.

            Aquí ha tenido que pasar algo gordo detrás de temas de actitud, lesiones o algo.
            Las veces que lo he visto no me ha gustado, en muchos partidos la ha cagado . Suerte.
            A betiko_panadero, javibetico2 y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Geovanni rescindido. De ir con la sub 19 española, saltarle de juveniles antes de tiempo para ser titular y entrenar a diario con Pellegrini, a no contar absolutamente para nada, ser el 4º (o 5º con Callejón por delante) en el filial y no ir ni a las convocatorias de pretemporada con el filial.

              Aquí ha tenido que pasar algo gordo detrás de temas de actitud, lesiones o algo.
              No podria ser que no haya querido ampliar su contrato (creo que finalizaba el año que viene), y ante eso el club ha decidido cortar por lo sano y liberar una ficha?

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                No podria ser que no haya querido ampliar su contrato (creo que finalizaba el año que viene), y ante eso el club ha decidido cortar por lo sano y liberar una ficha?
                Ni idea. Lo de este chico el último año ha sido todo muy raro. Es que no ha ido ni convocado en los amistosos esta pretemporada. Y ojo yo no digo que el chaval sea mejor o peor, simplemente que es muy raro todo lo que ha ocurrido.

                No es normal que este chaval haya entrenado varios meses casi a diario con el 1º equipo y Simón o Luis Martínez hayan entrenado igual 2 días tirando por alto.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Pues no sé, ojalá nos enteremos.

                  Yo de momento voy a pensar que es porque no ha querido renovar, y Calzado ha aplicado su gran frase: "si el jugador no quiere al betis, el betis no quiere al jugador".

                  Comentario


                  • Es cierto que el año pasado iba convocado y entrenaba con los mayores, no siendo menos cierto que a los que seguimos la cantera nos parecía raro de narices. Jugador que nunca le vi nada extraordinario que no fuese la juventud y el golpeo que tenia que no era malo. Para mi un acierto la verdad.

                    Comentario


                    • ¿Pablo está entrenando con el filial?

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E8mLU-oVcAEWLDn.jpg
Visitas:	1
Size:	209,0 KB
ID:	7665996
                        A Francis7 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          ¿Pablo está entrenando con el filial?
                          A ver si a te contestan xq yo tengo esa duda hace semanas,al parecer puso en sus RRSS que empezaba la pretemporada pero no hay fichas libres para él,creo

                          Comentario


                          • Ahora la cosa es:

                            Tiramos con 3 centrales(Luis Martínez,Simón y Hermoso) y 3 medios(Callejón,Marchena y Tavares) ? Son 6 jugadores para 4 posiciones. A nada haya lesiones, sanciones o subidas al 1º equipo nos quedamos en cuadro.

                            Creo que va a depender de si al final el 1º equipo tiene que dejar a alguien con ficha del filial o no. En el caso de que no, tiene pinta que se fichará un central, de hecho se dijo que se buscaba uno. Si no es posible por falta de fichas, habrá que tirar habitualmente de algún juvenil. En pretemporada le ha dado minutos en esas posiciones a los centrales Sierra y Juanan, y al pivote Gonzalo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7665996**[/ATTACH]
                              Suerte para él,ya comenté ayer que tiene ofertas de Cádiz B y el filial de los innombrables,entre otras
                              A Barbas_RBB y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                ¿Pablo está entrenando con el filial?
                                Hay unos cuantos jugadores, entre los que esta Pablo, que han ido a a entrenar a la ciudad deportiva porque tienen contrato pero no han ido a ninguna convocatoria cuando el filial se ha movido de la ciudad ni tampoco han jugado en amistosos. Entiendo que entrenaban pero aparte porque además es que no se les ve en ninguna foto con nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X