Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Ahora la cosa es:

    Tiramos con 3 centrales(Luis Martínez,Simón y Hermoso) y 3 medios(Callejón,Marchena y Tavares) ? Son 6 jugadores para 4 posiciones. A nada haya lesiones, sanciones o subidas al 1º equipo nos quedamos en cuadro.

    Creo que va a depender de si al final el 1º equipo tiene que dejar a alguien con ficha del filial o no. En el caso de que no, tiene pinta que se fichará un central, de hecho se dijo que se buscaba uno. Si no es posible por falta de fichas, habrá que tirar habitualmente de algún juvenil. En pretemporada le ha dado minutos en esas posiciones a los centrales Sierra y Juanan, y al pivote Gonzalo.
    Yo pienso que como 4º central usarán antes a Callejón que a un juvenil. Creo que central no va a llegar ninguno. Hermoso y Callejón tienen cierta experiencia en Segunda A, y Luis Martinez debería seguir siendo capitán general

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

      Yo pienso que como 4º central usarán antes a Callejón que a un juvenil. Creo que central no va a llegar ninguno. Hermoso y Callejón tienen cierta experiencia en Segunda A, y Luis Martinez debería seguir siendo capitán general
      Claro pero no deja de ser un filial, a la mínima Pellegrini va a llamar a Hermoso o Marchena, aunque sea para completar convocatorias, tener 6 jugadores para 4 posiciones es ir con lo justo. El día que tenga que tirar de Callejón de central, se quedan solo 2 medios. Como uno este lesionado, sancionado o lo llame el 1º equipo, chungo.

      Lo normal es que llegue alguien o un juvenil se quede entre semana con el filial y vuelva al juvenil los partidos cuando no haga falta.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 12/08/21, 19:27:28.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Claro pero no deja de ser un filial, a la mínima Pellegrini va a llamar a Hermoso o Marchena, aunque sea para completar convocatorias, tener 6 jugadores para 4 posiciones es ir con lo justo. El día que tenga que tirar de Callejón de central, se quedan solo 2 medios. Como uno este lesionado, sancionado o lo llame el 1º equipo, chungo.

        Lo normal es que llegue alguien o un juvenil se quede entre semana con el filial y vuelva al juvenil los partidos cuando no haga falta.
        No sé si Bandaogo seguirá siendo una posible opción. Pero igual tiran del juvenil para el centro del campo cuando haga falta. Yo creo que Pellegrini quiere plantilla larga y del filial excepto de Rodri no ha apostado por el resto de los que se llevaba de paseo. Lo normal es que este año haya menos bajas por covid y se completen las convocatorias con jugadores de la primera plantilla excepto alguno. Pero si, como dices vamos un poco justos en el filial en esas posiciones. A ver qué tal lo hacen los juveniles en pretemporada del Betis Deportivo
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • La salida de Geovanni, aunque inexplicada, creo que está justificada.

          Comentario


          • Lo de Geovanni a mi también me parece una buena decisión.

            Lo he catalogado a veces como "José Carlos 2.0", quizá suene un poco duro pero es que lo veo así totalmente, central blandito donde los haya, con errores constantes en la salida de balón, faltas de concentración...

            De todos modos, suerte allá donde vaya (salvo si va al filial de la *******).
            A Francis7 y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              La salida de Geovanni, aunque inexplicada, creo que está justificada.
              El extraño caso del central que Pellegrini convocaba y con su entrenador no jugaba.

              Hoy en "La noche del misterio"
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 13/08/21, 09:04:26.

              Comentario


              • Aquí hablan de una posible cesión de Raul al Mirandes:

                https://twitter.com/dcejudooficial/s...204098561?s=21

                Comentario


                • Me parecería un destino perfecto para foguearse. Solo tienen un delantero centro que acaban de fichar del Villarreal B de 24 años tras estar cedido el año pasado allli (marcó solo 1 gol) y la otra mitad del año en el Cartagena. El Mirandes todos los años recibe cesiones de varios equipos de primera y les dan bola.

                  Eso si, antes de salir cedido que Raul renueve.
                  A betiko_panadero, pepeillus y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • Caraballo ya no aparece inscrito en el filial, al igual que Jesus Martin que ya ha salido cedido. Sigue Geovanni. De momento 20 inscritos
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • Respeto las opiniones de todos porque los frikis de la cantera siempre queremos saberlo todo, pero si la echamos al suelo veremos que la cobertura que le da el Betis a la cantera es muy buena comparada con el resto de clubes de Primera. Que podria ser mejor, claro, pero es que si nos comparamos por ejemplo con las vecinas podemos sentirnos hasta privilegiados. He hecho una lista y seguro que se.me pasan cosas.

                      - Betis TV dio todos los partidos del filial (fuera y dentro de casa). Ellos solo los de casa.
                      - Betis TV da varios partidos en directo de cantera todas las semanas. Ellos solo el filial si juega en casa o juveniles si hay derbi. De ahi para abajo, nanai de la china.
                      - En nuestra web están todos los equipos y todos los jugadores. En la de ellos solo el filial. Del resto pasan olimpicamente.
                      - En Twitter cuelgan entrevistas de Ruano y de los jugadores cada dos por tres. Allí solo a Gallardo después de los partidos.
                      - El año pasado anunciaron todos los fichajes de todas las categorías (espero que sigan haciendolo, porque me encantó). Allí solo los del filial y de forma cutre.
                      - En YouTube cuelgan todos los goles de nuestra cantera de todas las jornadas. Allí solo el filial.
                      - Ponen los goles de los amistosos. Allí nada.
                      - Ponen las convocatorias (a veces, esto se podria mejorar). Allí nunca.
                      - Sacaron unos videos guapisimos al final de la temporada (no sé como los llaman) con imagenes del vestuario y eso. Allí nada.
                      - En los partidos tienen las fotos de todos los jugadores cuando marcan gol. Allí nada.
                      - Sacan los calendarios y los horarios de los partidos con escudos y esas tonterias. Alli nada.
                      - Tienen cuenta propia de Instagram, ellos no.

                      Y podria seguir, pero ya me canso. Yo si echo en falta un programa de cantera de radio. En la tele creo que tenian uno pero no me gustaba. Y tambien echo en falta que le den mas vidilla al juvenil a, aunque el juvenil tampoco hace méritos para que se la den, la verdad...
                      A Floty, de fondo y Pasval les gusta esto.

                      Comentario


                      • Geovanni Barba nuevo jugador del filial del Málaga, que va a jugar en la Tercera RFEF.
                        A Floty, Barbas_RBB, Francis7 y a pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Al final se ha ido a otro filial,estuvo muy cerca me comentaron de los palanganas y menos del Cádiz B,ya lo puse por aquí,de todas maneras como no llegue y pronto al Málaga ahora mismo jugará en la 5 categoría del fútbol nacional,el sabrá

                          Comentario


                          • El gol que nos metieron desde el centro del campo el otro día. Vaya pase malo, creo que de Marchena.

                            Comentario


                            • Footters se hace con los derechos audiovisuales de Primera RFEF y será la plataforma que emita los partidos de esta categoría.

                              Comentario


                              • Unos 230.000 euros de media por TV pilla cada equipo, no es gran cosa.

                                Los equipos con tele pueden retransmitir los partidos de local a cambio de renunciar a una parte de esos 230.000 así que supongo que podremos ver los partidos locales gratis.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/08/21, 16:01:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X