Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
    En unos días comenzará la pretemporada del filial, pero imagino que no hay manera de saber qué jugadores van a ser citados, no? Me gustaría saber qué juveniles van a cubrir los huecos dejados por los que va con el primer equipo, pero ya sabemos la casi nula información del club en temas de cantera...
    Ozgur Unay: «Queremos que el bético se sienta orgulloso de su cantera»

    El futuro es un gran desafío que está muy presente en el Betis. Sabe el conjunto verdiblanco que, en una etapa de dificultades, la mejor forma de crecer es dando los pasos acertados. Atinar casi al cien por cien en la toma de decisiones independientemente de la relevancia de cada una de ellas. Para ello cuenta con empresarios, en su consejo de administración, con una dilatada experiencia en acometer grandes proyectos como el protocolo de desescalada Covid en el que el club trabaja para reabrir el Benito Villamarín o la ciudad deportiva Luis del Sol, así como la firma de un pacto que representa la estabilidad en el principal órgano de mando del club. En él estampó su rúbrica Ozgur Unay, consejero responsable de infraestructuras y gran valedor de toda la cantera verdiblanca.

    ¿Volverá el público a la ciudad deportiva como vuelve al estadio?

    Dependemos de la Federación Española. Estamos esperando lo que nos digan ellos y las autoridades sanitarias. Evidentemente, nos encantaría que hubiese un cien por cien de personas en la ciudad deportiva, pero siempre con la máxima precaución.

    ¿Es un objetivo del Betis Deportivo subir a Segunda tras dos grandes pasos para llegar a Primera RFEF?

    Somos ambiciosos. En ningún momento lo descartamos. Pero siempre tenemos en el horizonte que nuestro trabajo es formar futbolistas y competir. Tenemos una competición muy bonita y exigente. Estamos ilusionados y ahí nos sentimos muy cómodos. Si llegado el caso tenemos posibilidades de subir a Segunda, a por ello.

    ¿Se vende igual el Betis a las empresas que a las futuras promesas?

    El Betis es un club muy querido y simpático. Un club que está donde tiene que estar con una masa social muy importante. En el sentido profesional, el Betis es un club muy atractivo para futbolistas jóvenes, porque da muchas oportunidades reales. Eso está demostrando con estadísticas. Tanto para los jugadores como para los padres y los agentes. Ven que la cantera del Betis está creciendo y que vamos a mejorar nuestras instalaciones.

    ¿Cómo gestionan la residencia de jugadores en tiempos de pandemia?

    Hemos vuelto a la que teníamos antes que estaba al lado de la ciudad deportiva. Hemos ampliado el número de plazas posibles en un 50 por ciento. A la vez de la ciudad deportiva, vamos a construir una residencia en una zona inmejorable como es Entrenúcleos con muy buenas conexiones.

    El Betis goza abajo de unos profesionales muy identificados por la afición. ¿Beneficia esa continuidad?

    Es buena la estabilidad en todos los estamentos, sobre todo en un club de fútbol. El papel del consejo es importante. El presidente y el vicepresidente han hecho una apuesta importante y tomamos decisiones para elegir a las personas y vemos sus frutos. Miguel Calzado es muy joven, pero tiene un currículum envidiable. Había triunfado en otros clubes y es de aquí. La idiosincrasia era muy similar. Lo contratamos y lo está haciendo muy bien.

    No todos los filiales de Primera división apuestan por firmar tres temporadas más a su entrenador.

    Manel Ruano es una persona muy ambiciosa. Me llevo muy bien con él. Ha sido futbolista de élite y ha jugado en grandes clubes. Está muy actualizado. Nada más hay que ver cómo prepara los partidos con los vídeos.

    ¿Suelen hablar más de fútbol o de cómo abordar las concentraciones?

    Más lo segundo. Me encanta el fútbol, pero me gusta más el Betis. Pero no nos metemos en el trabajo de los profesionales. Hacemos observaciones y comentarios y hablamos de fútbol, pero nuestro papel es ayudar en los stages y en la infraestructura.

    ¿Qué discurso le ofrece al bético?

    Queremos que se sienta orgulloso de su cantera. Nuestra idea es formar y competir, y somos muy exigentes. Esa autoexigencia los tenemos todos en el consejo y tratamos de transmitirla. Estamos haciendo un esfuerzo muy importante en Betis TV retransmitiendo el máximo número de partidos. Esto irá creciendo y en las redes sociales ya hay un esfuerzo importante.

    ¿Aumentará el presupuesto para el Betis Deportivo este curso?

    Va a aumentar ligeramente dentro de nuestras posibilidades. Hay que tener en cuenta el contexto. Lo que no podemos hacer es quitar dinero del primer equipo o las infraestructuras.

    ¿Cuál es la hoja de ruta para explotar la marca del filial a todos los niveles?

    Hay una estrategia marcada. El departamento de marketing está trabajando en el tema. Los derechos televisivos no dependen de nosotros, sino de la federación, y va a haber algo de ingresos. Entiendo que el primer año menos, pero ya irá en aumento, porque va a ser una categoría muy atractiva por el fútbol y por los equipos.

    ¿Cómo se implican Antonio Cordón y Manuel Pellegrini en cantera?

    Cordón viene de estar muchos años en el Villarreal. Le da mucha importancia. Se ha desplazado muchas veces con el filial y está en contacto continuo con Miguel Calzado, que está pared con pared. Pellegrini tiene situaciones de subir y bajar jugadores y siempre está dispuesto al diálogo. Nos ha ayudado muchas veces.



    El resto de la entrevista aquí:

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/07/21, 20:54:06.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
    En unos días comenzará la pretemporada del filial, pero imagino que no hay manera de saber qué jugadores van a ser citados, no? Me gustaría saber qué juveniles van a cubrir los huecos dejados por los que va con el primer equipo, pero ya sabemos la casi nula información del club en temas de cantera...


    Cuando se inicien los entrenos supongo que publicarán la lista de los que empiezan. Luego a la concentración de Montecastillo (que lógicamente es cuando vuelven de Suiza los mayores con muchos canteranos) también dirán quiénes van, supongo.

    Dejar un comentario:


  • Fran_GolSur
    respondió
    En unos días comenzará la pretemporada del filial, pero imagino que no hay manera de saber qué jugadores van a ser citados, no? Me gustaría saber qué juveniles van a cubrir los huecos dejados por los que va con el primer equipo, pero ya sabemos la casi nula información del club en temas de cantera...



    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    El máximo son 23 fichas. Lo normal sería doblar puestos en las 11 posiciones del campo. 2 porteros, 4 centrales, 4 laterales. 4 medios para el doble pivote, 6 mediapuntas/extremos y 2 delanteros. Eso dejaría una ficha libre que lo normal es que sea para un 7º mediapunta/extremo.

    Porteros: Rebollo, Vidal.

    Centrales: Simón,Geovanní,Hermoso. Falta por saber que decide Luis Martínez.

    Lateral derecho: Fran Delgado y sube del juvenil Brenes. Habrá que ver si se queda o lo ceden y llega otro. Como entiendo que el objetivo es que Delgado se haga con el puesto y juegue mucho, es más factible que no vayan a por otro. Aparte Simón puede jugar ahí también.

    Lateral izquierdo: Tiene que llegar un lateral izquierdo. Una banda formada por uno que subiría de juveniles (Álvaro Martínez) y uno que donde rinde es arriba (Calderón) no ofrece confianza. La duda es si una vez llegue el lateral, se deja a Álvaro, contando a Calderón como extremo. O tras el fichaje se cuenta a Calderón como lateral suplente y a Álvaro lo ceden. Supongo que eso se decidirá en base a la pretemporada.

    Medios: Marchena,Tavares. Solo 2 fijos a día de hoy. Conesa y Garrido vuelven de cesión pero si casi nunca sigue nadie tras ir cedido, menos si no han jugado fuera. Hacen falta por lo menos 2 para el doble pivote, que podrían ser jugadores que ya estaban. Interesa que sigan Bandaogo y Callejón. David Ramos no parece que siga.

    Mediapuntas/extremos: Isra Cano, Serrano, Baena, Juan Cruz, Ndo, Calderón. Vuelven de cesión tras haber sido importantes en sus equipos Pozo, Diego Esteban o Abreu.

    Delanteros: Raúl, Mizzian. La llegada de otro delantero dependerá de lo que se haga con Raúl.

    En resumen si se consigue que sigan Luis,Bandaogo,Callejón y Raúl no sale, realmente solo quedaría por fichar 1 lateral izquierdo.

    Luego habría que ver quienes se quedan esas 7 posiciones detrás del delantero. A los 2 que ficharon en invierno no los van a echar tan pronto y se acaba de fichar a Juan Cruz así que 3 ya parecen fijos. Baena supongo que también. Manu Morillo sigue siendo juvenil, así que no habría que darle ficha pero si va a pretemporada con el 1º equipo no tiene pinta que vaya a bajar más al juvenil y creo que se la darán igualmente. En función de si Calderón cuenta como extremo o lateral, quedarían 1 o 2 fichas.

    Entre Ndo (que debería salir), los cedidos(Abreu,Pozo,Diego Esteban) o lo mismo otro fichaje.







    Dejar un comentario:


  • betico_conquense
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Para fichar a futbolistas para el betis deportivo si hay dinero y nos cuesta traer un central decentito del mercado de libres para el primer equipo? Mi no entender. Y no me vale la cantinela del límite salarial
    Pero los 3 que han venido (Marc Vidal, Raúl Tavares y Juan Cruz) se supone que lo han hecho a coste 0 al terminar contrato el 30 de junio, no? No sé si se habrá pagado algún tipo de prima de fichaje, pero de haberla para estos jugadores, imagino que no será muy alta…

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Para fichar a futbolistas para el betis deportivo si hay dinero y nos cuesta traer un central decentito del mercado de libres para el primer equipo? Mi no entender. Y no me vale la cantinela del límite salarial

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    No esperaba que Eric fuera al Eldense y Daza al Logroñés B,la verdad

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Daza ha firmado por el UD Logroñés para jugar en su filial.
    Po vaya.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Daza ha firmado por el UD Logroñés para jugar en su filial.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Con o sin ficha del filial, en un equipo que ha dado muchísimos minutos a canteranos en ambas situaciones por pura necesidad y con un entrenador que lo conoce, no ha jugado. Y sus números en tercera son bastante discretos.
    Si no fuera porque Ruano y Calzado, que se han ganado crédito, lo conocen y apuestan por él, me parecería firmar a un "lo que pudo haber sido" que está estancado (siempre en el contexto de un chaval jovencísimo, eso matiza muchísimo lo de estancado pero no sé cómo expresarlo mejor). Calzado, Ruano y supongo que hasta Romario (el jefe de captación, también ex Málaga) deben confiar en él y, como digo, eso es un aval.
    Si extraña que no haya jugado más en este Málaga, en eso podemos estar de acuerdoo, lo que pretendía era contar la explicación que he leído en un medio de Málaga de por qué no le ofrecen ficha del primer equipo a día de hoy.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    He leído en algún sitio de Malaga, que ahora no encuentro, que no le hacen ficha de la primera plantilla porque no saben cuantas fichas les va a dejar cubrir la LFP, ni cuanto salario van a poder ofrecerles a los jugadores, por los graves problemas económicos que tiene el club. Por eso prefieren que tenga ficha del filial ya que al ser sub 23 podría alternar, pero como este año no ha jugado con el primer equipo pues el chaval no se ha fiado y ha preferido salir.
    Con o sin ficha del filial, en un equipo que ha dado muchísimos minutos a canteranos en ambas situaciones por pura necesidad y con un entrenador que lo conoce, no ha jugado. Y sus números en tercera son bastante discretos.
    Si no fuera porque Ruano y Calzado, que se han ganado crédito, lo conocen y apuestan por él, me parecería firmar a un "lo que pudo haber sido" que está estancado (siempre en el contexto de un chaval jovencísimo, eso matiza muchísimo lo de estancado pero no sé cómo expresarlo mejor). Calzado, Ruano y supongo que hasta Romario (el jefe de captación, también ex Málaga) deben confiar en él y, como digo, eso es un aval.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Hay que verlo. A mi que el Málaga no le de ficha con el primer equipo ( por eso sale) me escama un poco, si el Málaga no le ve para el salto( que este año ha subido a muchos de su edad y menores ) no se hasta que punto marcará la diferencia.
    He leído en algún sitio de Malaga, que ahora no encuentro, que no le hacen ficha de la primera plantilla porque no saben cuantas fichas les va a dejar cubrir la LFP, ni cuanto salario van a poder ofrecerles a los jugadores, por los graves problemas económicos que tiene el club. Por eso prefieren que tenga ficha del filial ya que al ser sub 23 podría alternar, pero como este año no ha jugado con el primer equipo pues el chaval no se ha fiado y ha preferido salir.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Lo he preguntado justo en el post de Vidal, ¿mide menos de 180? En el fútbol moderno el canon de portero anda por el 1'90, ya puede ser bueno...
    Pásate por el post de su fichaje y se ve clarísimo. Vamos en contra de la realidad y evolución de la portería y no me lo explico.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En el tema portería hay que ponerse las pilas en cantera y ya vamos tarde. Pero es que hemos fichado a un portero de menos de 1,80 para el filial, no parece que nos hayamos enterado de lo que es el puesto de portero actualmente.
    Lo he preguntado justo en el post de Vidal, ¿mide menos de 180? En el fútbol moderno el canon de portero anda por el 1'90, ya puede ser bueno...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X